DoD: quiero saber cuanto cuesta alkilar un server al mes

qtejodan

Pues eso q nos hemos planteado mi clan alkilar un server pero me da q salen muy caros o se buscar mas o menos me podis decir por cuanto sale? y tb donde puedo conseguir alguno.Asias ;)

Esparko

no me hagas mucho caso pero creo que entorno a los 25 billetes

H

Preguntale a ERPUTA que tiene alquilado uno y gana mucha pasta. Igual te lo paga el y todo.
XD

Ramb0

si0ke? O_o o_O xD

Sandevil

En fin depende de la calidad que quieras, y los recursos con que cuentes, el precio oscila de los 120-150 euros para 10-12 jugadores.
Calidad, la encuentras en los servers de planet clan 7 y 4gamers.. por 150 euros, en la pagina de noticias tienes un banner que te lleva a la web de planet clan7, los de 4gamers, pues tienes que contactar con ellos por el irc-hispano.
Despues en hispacama tienes un server para 10 por 140 aunque la latencia es algo mas alta... y no tienen la misma calidad que Clan7 o 4gamers.
Si pones en google bluetecnology, te deberia salir un enlace a su web, donde ofrecen servers para 12 jugadores por 130... aunque la latencia es un pelin alta para adsl, sobre los 90-110 de ping y a veces peor....
Despues tienes www.dexcom.org/index2.php que alquilan servers para 12 jugadores por 120 euros al mes... aunque esos no los he podido probar ( o si lo he esho ni me he enterado....).. de todas maneras donde este un 4gamers o un clan7..

Ramb0

Creo que newproyect tambien alquila servers aunque nose el precio date una vuelta or su canal y pregunta...

qtejodan

hombre de 12 jugadores lo veo para muy pocos lo suyo seria de unos 16 o asi pero esq no tengo ni idea de eso pero ya q me pongo a pagar quiero buen ping y si se lo pedire al erputas alomejor se tira el rollo xD

PucK

14 slots + 25 mg host + dominio.com + 25 subdominios de tu dominio.com + 25 mails kon tu dominio

= 150 €

EMPRESA ? -> www.newproyect.com #newproyect

ping ? kompruebalo tu mismo
213.190.4.53:27015
213.190.4.53:27019
213.190.4.38:27020

Sandevil

Es el precio medio español.... 150 euros por 11-12 jugadores a buen ping... si son mas... prefiero no preguntar... ( si eso peinsa en que cada mes uno del clan podria vender un organo para costearlo :p)

Z

140 euros uno d playzone

qtejodan

okis muchas gracias ire mirando a ve qtal ;)

KoRS4KoV

ese puck pwnz xD

qtejodan

oie q con los servers se me va un riñon un ojo al final pa costearse eso hay q prostituirse no me joas

Leim0rz

servers newproyect owned

-JaVi-

el servicio y atencion que da planetclan7 no lo encontrareis en ningun lao

KoRS4KoV

newproyect powa :D

qtejodan

bueno y en algun lao q sean mas baratos pq se lo e dicho a 2 de mi clan y les parece una pasada 160€ al mes y la verdad q a mi tb a yo no curro xD

Nisu

mira por la calle xDD los moros t venden 3 por 20 duros jeje

Z

Yo e tenido server`s de 4gamer clan7 y actualmente shellcoders, te aconsejo el de clan7 ya ke es el mas serio para mi gusto el precio es de 150€ al mes te aconsejo q lo compartais con otro clan :)

qtejodan

a ve con q clan pq la peña me da q no quiere compartir weno si alguien esta interesado en compartir q me lo diga jeje

Kaiz

www.gameservers.nl

30€ al mes, 20 slots, cerrado. ping adsl = 100/120

no es broma... ir a la pagina y jugar en alguno publico, son la polla

varuk

Kaiz pero pagando de 6 en 6 meses...

qtejodan

Kaiz la pagina q mas dao viene en ingles y no tengo ni puta idea enserio alli alkilan server o no?

S

pos la verdad ske te va a costar un paston, podrias compartirlo cn oto clna, xk los 20 o 25 papeles no te los kita nadie! :( X ESO MISMO.. tu consulta y mira le mas baratiko peor k tb t bien y tal, y ya consultas cn otos clanes no? enga wapetona nus emois! :D

qtejodan

eso es lo q hago a ve estoy pendiente de un clan q alomejor quiere compartir server a ve q tal o si no me retiro del dod xDDD

PeLoTaSo

gameservers no es algo que se haya descubierto ahora, son los encargados de los servidores de la CPL y del HLTV si no me equivoco. Las ventajas de gameservers es que solo cuesta 29.99 € un servidor con 20 slots cerrado, y su latencia es de 100 para ADSL (sin loss ni choke, mejor que algunos españoles). Las desventajas son que el ping de madritel por ejemplo en esos servidores es de 200 y el de algunas compañias de cable que no sea ONO tambien es algo alto, y también es una desventaja tener que pagar de 3 en 3 meses o de 6 en 6 y contratar como mínimo 6 meses de servidor. También destacar que el contrato con ellos tiene letra pequeña, si no entendí mal ellos tienen un límite de transferencia al mes y si ven que hay abuso de trafico pues te pueden llamar la atencion, y otra es que si te pillan que has quitado el password al server aunque sea un momento nada mas tienes que pagar una burrada de €€€, y por ultimo que en el servidor SOLO pueden jugar el clan que ha contratado el servidor y el rival, es decir, no se pueden jugar pachangas ni tampoco se puede prestar el server a otros clanes.

La ventaja que yo le veo a gameservers es para jugar partidos contra extranjeros como opencup, eurocup o nations pero para jugar entre clanes españoles sigo viendo mejor contratar entre 2 clanes un servidor español (yo prefiero newproyect), al fin y al cabo siendo 7 jugadores por clan tocan a 10 € cada uno que no es tanto al mes.

BruJo

el puck va de comercial jajeajeajeajeajae es capaz de venderte un coche si hace falta xD

PucK

sioke XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

qtejodan, te aocnsejo los de newproyect van bastante bien te dan hosting e-mail para todo el clan ect.. lo k ecuesta es 140euros los 5 primeros meses los demas 120 au.

PucK

znake a ver si sabemos leer .... Foro :. Day Of Defeat

:p los de dod 150 y a los 4 meses 140 con host y to eso ke dije antes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags