DoD: Recuerdo a Lupin :s

vinilester

Haciendo caso a Eris sin hacer ninguna alusion a "X"...pues le meto una firma al sujeto y listo.

B

Yo, llorar no he llorado. Hace mucho tiempo que o me afectan estas cosas. Bien por el trabajo que tube o solo por aceptación de que esto es la vida.
Pero no deja de ser una gran perdida, en especial para familiares y amigos.
Que una persona que tenia toda la vida por delante, se haya dejado sus esperanzas, sus ilusiones, su primer amor, su futuro... en este fatidico accidente.
Y muchos pueden salir con el tema de siempre. Que si guerras, que si pobres,que si todos los dias mueren miles de personas.
Pero cuando un suceso asi te toca tan de cerca. El alma se estremece. Pués podria pasarnos a cualquiera, y haces que quieras disfrutar de la vida como a ti te guste.

Apoyo el tema de un memorial.

Santa

Kual es el perfil d lupin?? lo digo pq podriamos dejarle todos alguna pekeña firma o dedikatoria en rekuerdo x toda la gente q a tenio el placer d jugar en publicos pcws i sobre todo en conocerle en persona :D (no es mi caso), pero si el de otra muxa gente, i pienso q no esta mal la idea!

kikone000

#79 eso que pones ay no se de donde lo as sacado pero Lupin se llamaba Alejandro Povet asi que esas iniciales no concuerdan solo decir eso.

Lupine 4ever.

SuGaRaY

Así es la vida, no tiene piedad para nadie. No se quien es pero me da pena por él y por los que le conocíais...

visent666

Lupin creo recordad estubo un cierto tiempo en los MP, hace ya bastante tiempo.

Estas noticias son las peores noticias que nos podemos encontrar en los foros, es una grandisima pena que se tengan que poner cosas asi, pero asi es la vida.

Una gran perdida, lo siento por su familia.

Lupin, te hecharemos de menos.

Fuchu

#92

m3tH

.......................................:):):):):):) mi `mayor pèsame para la family te echaremos de menos campeon. <3 Lupin! :(:(:(:(:(:(

ThysseN1

es el lupin ke jugaba tb al cs? :O

ushi

kikone gracias, llevo desde que me entere sin saber que decir y dandole vueltas a su mail y las iniciales de la noticia :S y aun ando mas liada

XyR10N

hay que hacerle un torneo homenaje , pq el ha sido a su medida un referente en este juego y tambien un referente para mi a nivel personal.

te echaré de menos lupin :(.

Hagamosle un torneo memorial , el haria lo mismo si nos hubiera pasado a alguno de nosotros.

TeMPeST

respecto al comentario sobre si lo de postear es una buena idea o no, fue halrok el que me dijo que no sabia si postear algo o no y yo le dije que era la mejor forma de que la gente se enterase ya que los pocos que lo sabiamos ayer por la mañana no conocemos a todos sus amigos o conocidos. Ademas supuse que su duda sobre postearlo era con respecto a la mierda que suelen caer en los post de mv.dod, pero en un tema tan triste y serio como este no creo que la gente se lo tome ni a broma ni con falta de respeto.

con esta aclaracion no pretendo atacar ni nada por el estilo ya que es lo ultimo q kiero y mas aun en esta situacion.

respecto a lo del torneo, floro de los sF ayer me comento tb que le gustaria organizarlo y espero que la decision del tipo de juego en el que se vaya a acer (source o 1.3) no sea un motivo de discusion tmpoco.

lupine- cuidate tio..

kikone000

Yo lo unico que digo es que no esta muy claro todo este tema es que segun los sF tenemos entendido con bien a dixo Floro es que Lupin cambia de casa y que iba a estar sin internet un tiempo este tema a salido de la gente con la que jugaba al WoW por que llevaba muxo tiempo inactivo y solo decir dos cosas

1º si es verdad dar por echo que le aremos un torneo omenaje de los dos mos source y 1.3

2º que alguien diga si es verdad o no con pruebas por que los rumures en un tema asi de serio no valen para nada solo para que todos los que le conociamos estemos jodidos asi que pienso que deveriamos intentar entre todos lo que le conociamos enterarnos de si es verdad o no no por lo que digan unos tios del WoW por que el Lupin este inactivo, nosotros le hemos llamdo al movil y la verdad es que lo tiene apagado asi que no se que creer por que lo que puso el Azka en el post #79 no vale para nada ya que sus iniciales no concuerdan con el nombre verdadero de Lupin que es Alejandro Povet desde sF estamos intentando saber si es verdad esto o es un bulo que a corrido a y otra cosa solo para el subnormal que el moderata le a editado el post ya se que nos dijo que no contestaremos pero es que me hierve la sangre de como un tontainas viene a meter las narices donde no le llaman ya que desde estos foros es la unica manera que tenemos para dar a Lupin nuestro ultimo adios si es que todo este tema es verdad.

Un saludo.

Lupinne 4ever.

AzKa

kiko .. pa saberlo o no tengo el mvl de lpn .. te lo paso y lo llamas? : \

scout_

Lupin era de Benicarlo O almenos hay es donde vivia.
YO hable con el hace poco mas de 1 mes y me dijo q se iva a cambiar de casa y q portanto estaria por lo menos 1 mes sin conexion.

He estado indagando por el wow de donde ha surgido el rumor y lo unico q he conseguido es ir haciendo whispers de uno a otro , ya q cuando le preguntaba a alguien , ese alguien me remitia a otra persona y asi continuamente de tal forma q aun no se kien fue el primero q lo dijo.

Portanto pido q si alguien de por aki es de Benicarlo o cercanias , si se pudiera informar en el registro o en periodicos locales me haria un gran favor.

SuSSo

#83 no nos hubieramos enterado, ya que sus padres le quitaron internet, asique yo si que lo veo muy util

TeMPeST

a ver, e llamado al juzgado de paz de benicarlo y me han buscado los fallecimientos desde marzo hasta aora y no les aparece ningun alejandro povet. la muchacha que me atendió me dijo que si fallecio en el hospital (supongo que se referira al mas cercano de benicarlo) que esos datos van al registro civil de vinaroz ( a 5 km de benicarlo), me a dado el numero y e llamado y me an dicho que no les consta en mayo y junio ninguna defuncion a ese nombre y que tambien puede ser que aun nos les haya llegado la informacion para agregarlo.
todo esto referente al nombre alejandro povet.

referente a la noticia q puso azka cuyas iniciales no coincidian, si alguno supiese o confirmase con seguridad que alejandro povet es su verdadero primer apellido que lo diga. tambien puede ser que estubiese en otro hospital y no en ese del registro de vinaroz.

DiABLiLlO_o

D.E.P. Lupin... no tengo mas palabras

como jugador un 10

como persona un 20

haya donde estes... cuidate socio ;)

LUPIN FOREVER :_(

Eddie_FLoW

Lei esto ayer y me quede sin palabras, y sigo sin ellas.

GL & HF estes donde estes compañero.

kikone000

Se llamaba alejandro povet o eso ponia su madre cuando ingresaba el dinero del server en sF que ese pueda ser su segundo apellido no lo se por que los padres estaban separados

M

hay q aseguarse bien, ayer cuando m lo comento tempest 10 minutos antes vi su msn conectao ....

kikone000

Yo siguo diciendo que esto es un maldito bulo por uqe no conseguimos dar con quien fue el primero en saber que a lupin le abia pasado esto ya que es de la gente con la que jugaba al WoW

Fr33d0M

Si eso fuera una broma seria de muy ma gusto pero al menos me sentiria muy feliz de que no sea verdad.Si alguien sabe algo mas q lo diga
y para #107 si a ti ni te va ni te viene el tema simplemente no postes.La verdad a mi me gustaria enterarme de lo q le pasa a las personas q les tengo mucho aprecio y que he conocido por internet y q por cualkier causa se ha perdido el contacto pero por esto no dejan de ser unas grandisimas personas

basili0

ademas en el perfil pone 19 años y en la noticia 18
ojala sea un bulo y este dando mal por ahi

kikone000

Vamos aber si aclaramos las cosas

1º esto a salido de la gente de su clan de WoW y nadie a sabido decrinos quien fue el primero que lo dijo y todo esto por que estaba inactivo

2º segun teniamos entendido nosotros Lupin se cambia de casa por lo que conlleva estar sin linea durante un tiempo

3º Tempest a llamado a los registros cosa que le agradezco un monton y no ay nadie con ese nombre que le alla pasado nada

asi que no se que creer ya pero vamos y a las pruebas me remito y es lo que quiero pensar que es lo mejor creo que para todos despues del disguto que nos hemos llevado menos el mamon ese que vino a meter las narices donde no le llamaban.

vinilester

#107 Yo creo q ni tu mismo sabes lo q dices.
Honrar y respetar lo hara kien kiera, y NO KIEN TU KIERAS. D donde coño has sacao q solo la familia puede honrar y respetar...

El unico q ha pretendido q un post creado con todo el respeto del mundo se convierta en un circo... HAS SIDO TU.

Despues d todo...toco madera para q esto haya sido un malentendido.

M

confirmado esto es una vil patraña ...

... a todos los hijosdeputa q se entretienen metiendo mierda sobre temas serios como es la vida d una persona, les dedico mi desprecio como seres humanos...

hay q estar aburrido y amargado para inventarse una cosa asi ....

_SoNiC_

nose pero al hdlagranp ke se inventara todo esto es pa meterle 1palizon por jugar cn los sentimientos de las personas,de verdad ke en la puta vida entendere como puede ser la gente asi....

Salu2.

Chocos

Descanse en PAZ.......

3or ' jF ! Una de chocos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags