DoD: Recuerdo a Lupin :s

iZueL

No se como puede haber gente tan bocas, hablando de cosas tan serias como si fuera algo sin importancia.

Si ha sido 1 malentendido, #1 no creo que seas gran a migo de lpn xque hablar sin saber y encima de esto . . . . esque no tienes cabeza . . . .

Que alguien confirme si es cierto el fallecimiento o no, thx.

shortyStyle

En fin, hay que ser un GRAN hijo de puta para inventarse esta bola, jugar con los sentimientos de una o muchas personas no tiene precio...

basili0

#122

Bladun

Lo k diga el maka-rooni!

M

bladun padre leete los ultimos 20 post

q es una patraña nadie ha muerto

ZaPa_

no kreo k el halrock lo aya puesto por tokar los uevos, aun asi aun no me keda claro k a pasao...

Prava

Haced el favor, si realmente es un fake lo que aquí se ha posteado, no os metáis con #1, puesto que simplemente habrá posteado de manera informativa, sin mala fe ni nada. Lo único que habrá hecho mal es dar por supuesta una noticia que alguien le habrá pasado. Que queréis que os diga, hasta este momento dudaba de la existencia de seres que se dediquen a inventar fallecimientos por ahí, así que yo habría hecho lo mismo que #1 de haberme enterado y conocer a dicha persona.

Y al jonki..... mejor te callas la boca si tienes que soltar todo ese montón de chorradas. Por una vez que se le da pleno sentido a mv, que su papel es ni mas ni menos que de tener informada a la comunidad de dod de todo aquello relacionado con ella (y lupin era miembro de la comunidad dodera en pleno, por los comentarios que se han ido virtiendo) tiene que entrar un gracioso soltando no se qué de su opinión. ¿O acaso cuando muere un miembro de algún equipo no le rinden homenaje sus compañeros de equipo? Que juguemos a distancia no significa que no nos impliquemos más o menos en este juego y que no seamos personas.

Y encima replicas cuando apenas se te ha respondido tal y como Eristoff pidió.

En fin, hay gente para todo en este mundo....

scout_

Si estais seguros de q es una patraña ( ojala lo sea ) decir como lo sabeis.

Yo he estado hablando con halrock y me ha a dicho q se lo habia dicho uno del wow, prengunte a ese y me dijoq se lo dijo otro. Fui le volvia preguntar y asi sucesivamente. Aun no se kien fue el primero q lo dijo, pero me gustaria creer q fue simplemente un mal entendido o una broma de mal gusto.

Halrock

Yo nunca tuve mal intencion de causar problema. A mi me lo dijeron en wow y estuve más de 2 horas sin decirselo a nadie, buscando si era verdad o no. Aun sigo buscando y hablando con scout para descubrir si esto es un puto fake para joder o es cierto.

Y sí, su verdadero nombre es Alex Povet ( Alejandro)

Shaka

Antes de meter mierda contra el creador de post, deberiais de leerlo al completo y no saltaros ni uno, porke ahi se explica como ha llegado este supuesto bulo al DoD. Ha venido de la gente del clan del WoW. Joder ke hasta yo simplemente con leerme las 5 pg me he enterado de todo.

Es facil llegar, leer lo ultimo y meter mierda sin enterarse de nada...

De todas formas por si el bulo es verdad aun, mi pesame a la familia y gente cercana ke es la ke ahora si necesita apoyo.

P.D. La verdad ke si ke estas cosas t hacen pensar en la manera ke cada uno tenemos de conducir pero ... kien t salva de los otros conductores cuando tu si conduces bien ?¿

P.D.2 un saludo a todos los demas.

AzKa

#129

TeMPeST

a ver joder maca no equivoques a la gente, no se sabe aun si es verdad o mentira.

1º los datos estan ahi, ni en el juzgao de benicarlo desde marzo hasta hoy ni en el registro de vinaroz (que es donde se guardan los que fallecen en el hospital) desde mayo hasta hoy habia ningun dato. eso si, no se si a vinaroz llega solo lo de un hospital en concreto o lo de todos y como no sabemos donde "supuestamente" ha estado ingresado pues no sabemos.

2º los sF lo an llamado al movil y se encuentra apagado.

3º los que han dicho las desgraciada noticia son los de su clan de wow los cuales nos informaron a nosotros. aunq al parecer no se localiza al que primero informo de todo esto.

4º halrok ha hecho lo que cualquiera habria hecho, informar a sus colegas, asi q no empezeis a meteros con la gente.

5º segun maca el ayer lo vio conectado 10min antes, pero yo ayer estube conectao toa la mañana y lupin no estaba conectao, es mas, en el momento en que se conecto el maca al msn fui yo el que se lo dijo la noticia y me dijo: pero si esta conectao y a mi no me aparecia conectao y despues maca ya no me hablo mas..

por tanto, no se puede aun confirmar nada aunque esperemos que se desmienta esta noticia, simplemente qda esperar por si conseguimos mas informacion.

y espero que dejeis la actitud d estos ultimos post de empezar a meteros con la gente y la mierda que siempre poneis en este foro, sino teneis nada positivo q aportar cayaos y punto.

Odinix

Cuanto tiempo llevaba sin inet? xq no hace muxo me parece recordar q lo encontre en una bg... y me parece q hace unas 2 o 3 semanas como muxo...

Halrock

Odin no puede ser, hace poco ams de 1 mes lo metimos en mi guild y estuvo 2 semanas, despues se dejo de conectar y lo tngo en friends, ni sikiera, conectandome todos los dias,no lo e visto On-line en 1 mes.

Odinix

A mi se me hace screen de todas las bgs, ahora me pongo 1 x 1 haber cual es la ultima en la q me sale...

pL

Joder, que putada. Buen chaval el Lupin, descansa en paz colega

kikone000

Yo dejaria el tema un poco asta que los que estamos intentando descubrir si es un bulo o no lo es intentemos confirmar la certeza de todo esto, al halrock dejarle en paz por que el a echo lo que tenia que acer si hubiera sido cierto por que yo tb lo hubiera echo asi que no es culpa suya y pido porfavor que en un tema tan serio y por una puta vez la comunidad dodera no meta mierda en un post de este calibre por que esto si es algo muy serio por lo menos para los que le conociamos como si fuera en persona por que estar todos los dias durante dos años jugando a un juego on-line con ts2 es como si se le conociera en persona por que los problemas tb los traes aqui con tus colegas on-line que para mi son como si fueran de toda la vida ya que he pasado horas y horas jugando y ablando de un monton de cosas.

Gracias

T

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=77353

B

Mi abuelo no murió en un Hospital de Orihuela,sino en uno de Alicante por lo tanto tardó 1 meses en ser notificado su defuncion en el registro.

Pero de esto hace ya 12 años...supongo que habran progresado....

knukL3s

buagh has sido 1 gran perdida :( hasta otra.

k3willyflow

Propongo una idea para aquellos q esten buscando con toda esperanza a su amigo... No hay ninguna forma de conseguir por la guia o llamando al ayuntamiento el telefono de la casa???? Y nose si se consigue alguien muy cercano a el que pregunte por el o algo, creo q si esta vivo (eso esperemos) se le encontrara.

Animo a no perder la esperanza a nadie y mucha suerte con la busqueda. A pesar de no conocerlo me gustaria enterarme de lo que pasa...

Un saludo y mucha suerte de nuevo.

Sust0

A mi cada vez me huele más a bulo, y me alegro de que lo sea... Llevo sin formatear desde la pasada campus party (casi 1 año) y con el messengerplus instalado... y en la información del contacto me sale esto...

http://img131.imageshack.us/img131/2250/lupin2mw.jpg

kikone000

Pues una de dos el msn plus es una mierda o es una mierda no ay mas por qu eyo tb lo tengo y me sale 34 dias sin conex asi q algo falla en el msn plus!

Sust0

#143 Quizás la última vez que coincidisteis los dos conectados son esos días, al menos yo estoy conectado 24h, y dudo mucho que el msgplus diga "pues este ahora se conecta por mis huevos" y que solo me aparezca a mi xD

Odinix

la ultima screen en la q sale mia es del 14 de abril :S me ekivokaba :_

R

En su perfil: última visita .: 14/4 - 22:31

Si se confirma, le haremos un homenaje desde la highlander.

Sagrath

Yo presento mis respeto a su familia y allegados, no lo conocía, pero eso no importa. Donde estés, se feliz.

En cuanto a la comunidad.... no me reiré en publico, pero me pareceis muy "peliculeros".

Lo dicho, Lupin † dep †

P.d: No meto mierdo, expongo mi respeto a lupin, pero no al resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags