DoD: Rumores de Campaña para Source

_Payu-K

Como este foro lo leen mas doderos y no tengo ganas de spamear en irc, con el beneplacito de los moderadores de MV hago copy&paste

Desde MediuMLeveL tenemos noticias de una posible campaña que se está gestando... Su formato sería DoD Source, lo que la convertiría en la primera gran campaña hispana en este formato. Pero visto como esta nuestra comunidad dividida entre los 2 formatos de juego, parece que los organizadores son reticentes a dar el siguiente paso.

Desde aqui queremos pensar que se apoyaria enormemente y por eso os pedimos que contesteis a la encuesta.

Enlace http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=730

PD:: Las fechas aproximadas de arranque serian, Apertura de Foros 1 de septiembre ; Comienzo de Juego, semana del 25 del mismo mes

vinilester

q nuestra comunidad esta dividida entre los dos formatos??????

ahora me entero :/

votando ;)

B

Yo ya toi apuntado.

shortyStyle

Nuestra comunidad estaba dividida, ahora creo que casi, no hay color.

Yo me apuntaré =D

Makula_Jones

Dividida... claaaaro, votando y apuntadome :D

R

rumore rumore

evilsol

q bien q a salido una campaña asi...sera como un gather gigante

visent666

la verdad es que, tiene buena pinta el jugar ya a una campaña de dod source.

Es como dicen algunos por aki, como un gather pero gigante.

Se apunta el que quiere y ahi mandos que dirigen a los subordinados, como en las guerras de verdad vamos.

Draku

Unnnnnnnnnn y la Gran Guerra ????? no es esto lo mismo.....?

ZaaS

sera parecido!! a votar por ke me apunto!!

_Payu-K

en torno a 120 jugadores.. ¿creeis que llegamos a tanto?

Eddie_FLoW

Yo creo que si que se puede llegar a 120 jugadores ya que a mucha gente que solo juega en públicos le van las campañas mas que a un tonto un chupa-chups

shortyStyle

Mucha gente que solo juega en publicos, gracias a las campañas se engancha mucho más al dod ^^

Makula_Jones

120 jugadores? Poniendoos en contacto con los lideres de los clanes españoles podríais pasar fácilmente esa cifra, veo más complicado organizar a la peña sin clan de los públicos que ni visita foros ni webs ni nada (al menos la mayoría)

_Payu-K

para eso, los clanes con server publicos tendrian que hacer publicidad... ¿apoyarian un evento patrocinado por una empresa diferente de la que les da el server?

Makula_Jones

Podrían hacer publicidad del evento independientemente de la empresa que lo patrocine, a todos nos une el dod y no creo que por una empresa u otra se deje de apoyar y de dar publicidad al evento.

winston

ruego disculpen mi ignorancia, una campaña esta formada por clanes o se forman los equipos en base a la gente que se apunta?

Makula_Jones

^
|| Lo 2º, creo que alguien lo explico ya más arriba.

Pepper

Ya me lo veo, anzio..... equipo A = team spain, equipo B= publiqueros......... Espero que se reparta bien la gente y no se metan todos los pros en un mismo equipo. Voy a ver si me apunto^^

ushi

pues supongo que se metera cada uno en el bando que le de la gana no? amos como siempre y si hay varias compañias pos tres cuartos de lo mismo solo falta q en una campaña te obliguen a jugar de algo en especial para "equilibrar"

Indy

Tiene bueeeena pintaaaa :D

evilsol

#22 matara orcos en vez de hombres,aunque vea hombres el pensara q son orcos

evilsol

follatela!

knukL3s

la verdad es k estaria guapo..

Vince

#19 lo mismo dije yo anoche, cuando me lo comento payu-k el tema de que los amigitos no se pongan todos en un equipo y luego esten los publiqueros en otro sino...vereis la desesperacion.

yo voto por que los jefes prohiban la tommyfragerlamer

shortyStyle

#28 Siempre hace va bien tocar los cojones con una tommy en hotel

ZaaS

Hacer una campaña tipo LGG2 seria una pasada!

El tema de los buenos en un grupo y los malos en otro grupo no es problema por ke no sera asi.

Para eso estan los ke tienen alto rango o ke os kreeis ke por ke alguien sea un pkt va a jugar como todos por ke abra ke aprender no?

Yo voto por una lgg2 con sus ejercitos divisiones tropas y unidades especiales!, esa si ke molo y no las posteriores ni las anteriores!

Rangers PowA!

visent666

#29 te vamos a quitar las ganas de ser aliado :D

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • Pepper
  • _Payu-K
  • ZaaS
  • shortyStyle
  • evilsol
  • Makula_Jones

Tags