DoD: Rumores de Campaña para Source

ZaaS

A besitos en la .. Ok?

_Akiles_

cada uno es libre de meterse con quien y donde le de gana seria el colmo que prohibiesen eso

ZaaS

eske komo es un tio "importante" o se cree en este mundillo pos a joder por ke tiene muxos amiWITOS

KanCerVer0

Los buenos en un bando y los malos en otro, vale, y a los chetos donde os ponemos?¿

Pd.: como me rebienta cada vez ke veo el palabro ese de amiwitos, ke pasa que para ser legal hay ke ser un antisocial o ke? pues logicamente si estan mis AMIWITOS me pondre con mis AMIWITOS, que pa eso son mis AMIWITOS y la gente con la ke me junto, valla una payasada pff

Nietzki

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii campañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_

_

Yeah baby B-)

ZaaS

#34 no me referia a eso justamente con lo de amiwitos...lo as comprendido mal o lo siento si me expresado mal pero no iva Por ay...

K

ZaaS Creo que hay que sacar lo bueno de cada edición de LGG, en la primera edición yo no participe (aun no conocía el DoD...) pero me consta que fue, aunque menos "multitudinaria" reino el buen rollo y se crearon amistades y se forjó lo que sería la segunda LGG.

En Lgg2 fue en el evento más grande y emocionante en el que haya participado jamás, conservo muchos amigos de aquella edición (Tanto compañeros de trincheras como enemigos ... ¿o no Eddie? malditos flows...) y todavia mantengo contacto con gran cantidad de ellos.

LGG3 fue... algo decepcionante, pero también tuvo sus cosas buenas, en la E2.CAr hicimos nuevos amigos, descubrimos nueva gente y vi la guerra desde otro punto de vista (aqui era capitan!) y aunque el final fuese precipitado y no tuviera la calidad de la anterior... desde luego que me lo pasé muy bien!

En LGG4 creo que se hicieron muchas cosas mal (no es momento ni lugar para quejarme ni hablar de ello ahora...) y que se debía de haber tomado otro camino desde el primer momento, pero aún así la campaña siguió (gracias en gran parte a la "nueva Org" ) pero aun así descubrí a un gran grupo de gente en la A4, en los Viriles rusos. Mantuvimos sorprendentemente un grupo unido y se forjaron muchas amistades y hubo un buen rollo que no recordaba desde LGG2, sinceramente saco un recuerdo muy positivo de esta ultima edición.

Ahora bien, creo que es el momento de olvidarse del 1.3 y pasarse al Source. En un principio era dificil porque mucha gente no tenía ordenador para mover el Source, pero estoy convencido de que muchos han renovado el ordenador y están con ganas de "una nueva LGG" en el source, gente que posiblemente el mundo clanero no conoce, pero por supuesto está ahi, es una gran masa de gente que es la que hace posible estos eventos y que, aunque no sean grandes jugadores, no estén en clanes y no los conozcais... estoy seguro de que responderán y que falta de gente no sufrirá una posible futura edición (Sea lgg, sea 1944 sea lo que sea) como pueden ser Damobra, Tonino, VonRunstedt, Eddie Munster, GrandFather, Difi, Shaka, Calvo, Ramaviva, Kafete, Mabus, Vonjambo, Loki... es una lista interminable y estoy convencido de que si se hace... responderán!

Un Saludo!

+[DAK.APD]Fw.HeR DocKtoR
[E3.CAr+]HeR DocKtoR
[A4.++]Cobretti

Estos eventos le dan vida a estos juegos, estoy convencido de ello.

PD: Si, Lgg es mi fibra sensible ;P

ZaaS

para ti, para mi y para muxos mas es lo uniko ke les da vidilla!

_Akiles_

al zaas este se le ve resentido por algo,kancervero ha dejado las cosas claras

B

Mientras que sea en fin de semana,yo podria jugarlo,si es entresemana....jodido XD.

ZaaS

ya eres AuR? y LT?

R

la verdad es que si la gente juega estos temas, es para jugar con sus colegas del dod y demas... y claro que conoces gente, pero tambien te apetece jugar con gente que conoces, si no valla diversion, jugar con gente que no conoces absolutamente de nada ...

_Payu-K

pos la verdad... teniendo en cuenta que todos posteais pero nadie vota... pa mi que la campaña va a quedarse en rumores.

Si se pretende reunir a mas de 100 y solo votan 30, mal vamos.

Kiles

Yo me apuntaría, si me manda payukito, sino reniego xD

Get

lo q extraña tanto es porq no tenemos subforo.

_Payu-K

get no entiendo a que viene ese comentario xDD

Pero a mi lo que me extraña es que la opinion de 100 personas se resuma en 30 votos y un post de 1 sola pagina... Me parece a mi que el miedo reticente a sacar una campaña en source esta mas que justificado.

Get

ya he votado a favor de la campaña y es com tu bien dices, la gente parece ser q pasan de todo y les molan las cosas como estan. hacer algo para mejorar esta solo bienvenido por una minoria.

KanCerVer0

yo opino ke si no concienciais a la gente de las comunidades, de que lo anuncie (y cuando digo anunciar no me refiero a un simple mensaje el medio de la pantalla) en sus servidores publicos, nunca alcanzareis la magnitud que se necesita.

Pepper

Es una buena manera de atraer a la gente nueva hacia el mundo de los clanes. Yo empece tb en esto por la lgg y la verdad que como la segunda para mi ninguna :).

No se si hay que registrarse en esa pagina para votar, pero si es necesario, puede ser un motivo por el cual solo hayan votado 30, poner aqui la votacion y veras xd.

KanCerVer0

#49 La cosa es que, lo que se busca es que los que voten, no solo voten por que si, sino que ese voto implica que estarian dispuestos a inscribirse en la campaña y jugar y tol rollo, y si no son capaces ni de registrarse pa votar... mucha confianza de que luego se registren y aparezcan pa jugar no hay :S (imho)

WoLVeRiNe

Enga una campañita para source iria de lujo!!! Solo hace falta q la gente de los clanes entre aki y lo lea, y uno se lo diga al otro, y el otro al otro, y vayan entrando. No espereis q en 1 dia de post se llene esto, hay q darle tiempo al tiempo. Y en cuanto a jugadores publikeros la unica solucion es eso, hacer publicidad.
P.D: Propondre a mi clan apoyar esta campaña con publicidad......subliminal xDDD

Tostador

Alguien puede poner el enlace para apuntarse. Hablare con la gente de mi clan para que se apunten, por favor poner un enlace. gracias

S4W||Tormento.

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • Pepper
  • _Payu-K
  • ZaaS
  • shortyStyle
  • evilsol
  • Makula_Jones

Tags