DoD: Salvar al Soldado Ryan en TV

U

Una vez mas emiten por television la maravillosa pelicula de salvad al soldado rayan .
dicen que esta considerada 1 de las 10 mejores peliculas de la historia de el cine.
bueno solo keria deciros a los aficionados al dod que se emitira el viernes a las 22.00 por telecinco :D no os la perdais va me ekivoke en el titulo ryan xD gL in mi colegio

Editado por PucK: Te he editado el título, os aconsejo ver la película los que no la hayais visto (creo ke todos la hemos visto)

KoRS4KoV

esa web es esa que nadie ha visto ?

Majou

1 de las 10 mejores peliculas de la historia??, venga venga, no nos tomes el pelo ;)
Así a groso modo, y sin esforzarme mucho, se me ocurren unas 50-60 peliculas mejor que esa.

GaMuSSo

peliculón maZO 50-60 pelis mejor que esa, para gustos colores, pero es una obra maestra y ale

_Akiles_

Para mi es la mejor pelicula q he visto :)

PD:No postees esto aqui,postealo en el foro de Cine,Musica,Libros y Comics...

TrAsGu

me mola mucho el combate en merderet por el puente.
El desembarco tb ta mu wapo

U

eso dijeron ... de las 10 mejores peliculas no miento

KarlSander

Será de las 10 mejores películas bélicas.

Nesquik

Se escribe Ryan y no "Rayan" ¬¬

Enemigo a las puertas tambien esta mu bien hecha :)

ZaEcLEr

La mejor pelicula que he visto.

CAPARZO

Está considerada entre las 10 mejores películas de la historia.

Se sale :)

S

No se vosotros si abeis visto la serie de Hermanos de Sangre q la emitio tele 5 hace unos meses, pos pa mi esa serie esa mejor q la peli , no por la accion q hay , si no por q te cuentan casi toda la segunda guerra mundial.
Saludos.

Vidok

Pfffff, la del ryan ese mocoso de las mejores?

ke pasa ke na mas ke os tragais el supercine de telejinco? jajaja.

La peli tiene sus cosas, pa ke negarlo, tiene sus momentos. Los primeros 30 minutos si se pueden considerar majos, y cuando la redada en ramera, pero se acabó.

Aparte de que toda peli que empiece con la banderita y acabe igual pos ya sabeis... digamos que no va a ser mu neutral ke digamos.

Pa mi gusto enemigo a las puertas es mejor en general, como película y como argumento, por no decir ya la chaketa metalica, que se come a las dos, porque eso de ke el ejercito se moleste en buscar al ultimo de los hermanos de una familia con tal de ke la mami no sufra me parece lo mas ridikulo ke se podian haber inventao en Jollibud vamos, no se lo cree ni el rYan cuando llegan por el, parece de komedia, es o no.

Koulikov

Me quedo con El dia mas largo, la del soldado ryan es pasable pero no es tan buena

will

a ti quien te ha dicho que esta entre las 10 mejores de la historia?? por que te a tomado el pelo pero bien ...
a mi me encanto la peli..

D4rK_JeDi

con respecto a un comentario q decia q era la lucha en merderet, no tio era en ramelle, como la pantalla de la anterior version del dod.

Majou

No se la cantidad de peliclas que habreis visto muchos, pero solo por los comentarios que poneis de obra maestra y bla bla bla......, me da que visteis cazafantasmas, casper, la jungla de cristal y esta.
Una lástima.

M

d4rk jedi los 2 teneis razon el x decir ramelle q es el pueblo y tu por decir merderet q es el puente.

repetimos: Pueblo Ramelle. Puente Merderet.

Sinceramente salvar al soldado ryan a muchos no os gustara pero es realmente buena y muy bien lograda por el judio del Spielberg aunque yo me quedo con peliculas como, la cruz de hierro. 12 del patibulo o la gran evasión.

una q me desagrado bastante es "cuando callan las trompetas" me desagradó bastante

Koulikov

Si es un poco malilla la de cuando cayan las trompetas

Si quereis obras maestras del cinel belico teneis muchos nombres: tora,tora, tora, la gran evasion, el puente sobre el rio kwai, el dia mas largo, Stalingrado, la cruz de hierro, Un puente lejano....

JangoBout

El puente sobre el rio kwai tiene masnombre ke otra cosa :P

H

"Salvar al soldado Ryan ha sido considerada en mas de 160 listas como una de las diez mejores peliculas de todos los tiempos" es cierto

lukathier

y conan el barbaro ?

skUD3ro

Si os gusta esta pelicula os recomiendo enemigo a las puertas, o si sois mas clasicos el telefono rojo, la chaqueta metalica, tigerland. Pero eso si, para mi Salvar al soldado Ryan es la mejor pelicula q he visto sin duda, la tengo en dvd y la he visto al menos 15 veces, no os la perdais los aficionados al dod ya q todos los sonidos de dicho juego estan sacados de esa peli, enga gente ahi keda eso dw !

Vidok

skUD3ro no la keria mencionar, pero tigerland la verdad es ke me encantó. Luka, respecto a conan, la tengo por aki en divx y es de mis preferidas, pedazo banda sonora, asi ke un respeto tol mundo al chochenaguer en sus tiempos de armario empotrao ;)

El_Irlandes

Ya puestos es "a grosso modo" ;)

JMBaDBoY

Y la mejor cuál es? Ben hur? XD

Elektro

Pues Salvar al Soldado Ryan es mi peli favorita, se k no es de las mejores, pero aun asi es un peliculon.

#12, logicamente, en 10 horas de serie de Hermanos de Sangre se puede contar mas k en 2 horas y media k dura la pelicula...pura logica vamos. Pa contar bien contao, el documental "El mundo en guerra" k me toy bajando, 26 horas :D :D :D :D :D

Y en cuanto a k se escribe Ryan, el otro dia buskando a Vin Diesel en el reparto me di cuenta de k el sniper se llama Reiben!!!!!!!!

No se vosotros, pero yo me he HARTADO de ver en el BF1942 y en el DoD a Raiven's y a Raven's.

En fin, tos mal escritos xDDDDDDD (aunk keda mejor Raven k Reiben xD)

Chau

HazarD

Stalingrado se sale, La de rayan.. esta bastante bien, Enemigo a las puertas, se sale, El día más largo, muy buena (eso si en blanco y negro, para los no cinéfilos).

Pero hay dos películas que vi hace muchisimo tiempo que me encantaron: La Batalla de las Ardenas y Los cañones de Navarone... Por si alguien las quiere ver.

Nos vemos en el frente

ArcheR

A ver, una aclaración, eso de que es 1 de las 10 mejores películas bla bla bla depende, o sea, para quien haya dicho eso pues será 1 de las 10 mejores, pero para un montón de gente NO será 1 de las 10 mejores ni de broma (para mí por ejemplo), por lo tanto eso varía de una persona a otra, así que no digáis: "sisi es 1 de las 10 mejores, lo dijo nosekien", porque eso lo único que dice es que para nosekien SI lo es.

Elektro

Es k si nos ponemos asi, tampoco tu puedes decir k para ti no es una de las mejores peliculas, pork tu no puedes medir la mejoria o la peoria (o como se diga XD).

Puedes decir k te gusta mas, o k te gusta menos, pero k es mejor o peor no. O acaso dispones del medidor de calidad marca ACME? :D :D :D

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Elektro
  • Majou
  • JangoBout
  • Vidok
  • Koulikov
  • uMoRz

Tags