DoD: Salvar al Soldado Ryan en TV

JangoBout

Claramente la mejor es SW, luego lo demas depende de gustos :D

Los cañones de navarones es demasiado larga :P
Le sobra metraje o mas.

Kansei

Vidok, la historia es cierta, un poco aumentada por holliwod, pero historia real al fin y al cabo.

El tio no se llamaba Ryan, si no Nilland o algo asi, perdio a un hermano en la playa de omaha, a otro que era pilot en el pacifico, y a un tercero en un barco. El tio pertenecia a la compañia E del 506 regimiento ( si, es la acompañia de la serie).

La serie esta basada en un libro de Stephen E. Ambrose, y de ahi sacó spilberg su historia tanto para la peli como para la serie. Si no habeis leido nada respecto a la 2ª G.M. os recomiendo:
El dia D - Stephen E. Ambrose.
Hermanos de Sangre - Stephen E. Ambrose.
Un puente Lejano - Cornelius Ryan.
El dia más largo - Cornelius Ryan.

para los que no os guste leer, os recomiendo las pellis de los libros, sobre todo un puente lejano.

PD: si alguno se pregunta por que no se hace referencia en la serie a la historia de ryan, la respuesta es evidente: no se va a contradecir a si mismo spilberg.

SIK4RI0

#13 el puente en ramera?? sera en ramelle, xDD.

Es wena pero como dice el post de uno, sale la puta banderita al principio y al final. Como si fueran ellos solos los q ganaron la guerra y solo llegaron cuando les dieron el palo en pearl harbour q ademas era un puerto de barcos retirados pero weno. Me gusto mas enemigo a las puertas, el dia mas largo, la gran evasion, o una q no habeis nombrao, los cañones de navarone, muy wena. Añadir tb q la serie esa de hermanos de sangre era mu wena, y recordaba muxo al dod en peli, :D.

Elektro, respecto al sniper, segun la pelicula se llama Jakson, si ese q rezaba cada vez q iba a disparar. Reiben era el q se le revela a Miller cuando decide liberar al nazi ese, q ademas es el unico q se salva al final junto con ryan. La peña q se pone Raven por ahi, no creo q sea de esta peli, si no del Metal Gear (Vulcan Raven) o simplemente de cuervo en ingles q es Raven. Yo llevo mi nick de Raiven en el dod y no por el sniper ese, porq si te pones Jakson tol mundo cree q es por el cantante.

Majou

Joder, vaya panda cinéfilos.....

calad

la mejor peli es, nacho mania anal italiana

Elektro

#33 gracias por la aclaracion ;)

Riop

No la he visto pero debe estar muy wapa Band of Brothers si esta muy wapa el otro dia en el canal beca vi como se clava la bayoneta del K98 :O flipante se veia una escena clavandosela un aleman a un americano wapo wapo :D

killkillkill

de las mejores peliculas belicas y de las mejores peliculas en general.

En definitiva mu wena.

P

una de las 10 mejores peliculas... me la traen floja las listas hay cientos de peliculas mejores q esa...
es mas a mi parecer es una pelicula muy pero q muy mala
el ejercito se preocupa por llevar a casa al unico hermano de la familia q keda vivo pffffff menuda estupidez

Dark_storm

bueno a mi las peliculas belicas no esq me entusiasmen pero salvad a ryan me gusto bastante y tiene muchos reconocimientos. X cierto eso de q es una de las 10 mejores de la istoria lo dicen en el anuncio... asiq no os lo creyais q es para q la vea la gente!

_Akiles_

Como dice mi profe de filosofia,yo os respeto a vosotros pero no vuestras opiniones ya q esta demostrado q Salvar al soldado Ryan es una de las 10 mejores peliculas de la historia,no tengo xq respetar un comentario siendo mentira :)

Kissler

Kereis ver una buena peli. Poneos a ver Spy Game.

OtxiS

y la mocha q le meten al pavo del casco q e?
lo gozas

Renowned

#28 La batalla de las ardenas se sale :)

GaRrY

mazo el mes pasado meti yo un post de windtalkers y me lo cerraron..

sharker

pff pos ai partes q son un autentico coñazo

IbLiS-

la verdad es ke ya la he visto 4 veces y cada vez la encuentro mas wapa :P se lo han currado :)

B

que me decis de la batalla de midway? nadie la nombra y se sale... hey! q hay un submarino japo... bah! ese capitan no tiene experiencia, habra visto una ballena xDD

MeSiDj

como el desembarko no ai nada.ver como caen l0l...<

editado:¿Quien no se rie cuando el pavo le meten en el casco y dice vaya suerte y va y le meten otro en la cabeza? :DDDD

aNke

La batalla de Ramelle y el desembaco son buenisimas.

Una de mis 5 pelis favoritas.

PucK

la vi por 19141924 vez xD

estuvo bien, en su linea xd

BuLLeYe

La pelicula la verdad se sale joder como le pega un tiro en el ojo al sniper colega se sale :D

PePiToGriLLo

La mejor pelicula belica sin duda

PD:El steven spielberg parece q tiene callo haciendo pelis belicas salvar al soldado ryan,hermanos de sangre(serie) pk no hace otra peli??? O_O

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Elektro
  • Majou
  • JangoBout
  • Vidok
  • Koulikov
  • uMoRz

Tags