DoD: Script ?¿

S

Weno, es sobre un script ( creo ) que he visto que dice a cuanta vida estas y donde estas.. Alguien lo sabe o sabe como es si me estoy confundiendo? Gracias...

S

ok gracias

lium

mm pero como funciona? poniendo %h te dice la vida cada vez q te dan?...y los de posicion..en fin nunca lo vi pero parece interesante si no raya mucho :)

si me podeis decir como va mejor :P

berbe

Yo creo q un bind imprescindible en un cfg es el
bind "MOUSE1" "exit"

lium

jeje q chispa el chaval xDDD....mira lo mejor es poner ggmoney en la consola...por ahi dicen q te dan mas pelas... O_o

Helcaraxe

y Ctrl+Alt+Supr varias veces rápidamente te sube tantas vidas como veces lo hagas.

xxxVaDeRxxx

me han dicho q si dices 666 veces satan vive te dan un panzer para jugar en el dod con el y fragear mil.

( si no funciona darle al reset )

asdasdasdasdasdasdasd

MeSiDj

vaya tonteria lo dl satan eh tio XD

S

berber, si tu finalidad es postear muchas veces, te haces un foro y te metes mierda a ti mismo, pero no vengas aki con tu subnormalidad porke los foros estan , el caso de este para ayudar, no para ver que bind te parece a ti imprenscindible ;)

CrK

Lo ke ?

jitch0t

como si berbe fuera normal !! ^^

queremos un foro sólo de berberechos!

aj0a

berbe

No creo q seas nadie q me pueda decir que debo y q no debo postear :D
Q me lo diga un admin,pero q me lo digas tu como q me lo paso por el forro de las pelotas,asi de sencillo,no crees?
Por cierto :o ,un niñito de 16 me llama subnormal...
:@@@
Ande estan esos años cuando los profesores flagelaban a sus alumnos...

S

jiass xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el berbe asi metiendo caña!! XDDDDDD

_

SpErMaN P I R E S E E E E E xDDDD

CAPARZO

bind "mouse1" "say uH? ; kill"

NaMBeL

SpErMaN tiene razon.. el pide ayuda y te le respondes una parida... bind "mouse1" "exit" ¬¬

ke pinta eso ? ahora diras mira otro crio de 16 años, pero el ke dice las niñatadas eres tu tengas la edad ke tengas.

SpErMaN sas ke te amo ;@@

enga saludos ;D

AiMaR

ROFL :D

Neo

al final la gente entre tanto meter mierda no explica como se debe hacer eso de la vida, y yo soy nuevo en el dod y me interesaria saberlo.
un saludete

nEmmE

j0asj0as pareze q la peña no conozka al berbe ... alGuna vez a posteado algo con loGica ? :)

Wueno aciendo referencia a lo q explican sino recuerdo mal por ai ai un post ande el Sr.hicks nos peGa un mega resumen de binds y alias mu interesantes ^!

Enga un saludO!

T

Sperman ---> LeimorzZZz Powalol Spotted ^^

NeThAiRiN

jojojojo blind"MOUSE1" "exit" jojojojo

ZaeRo

seria algo asi...
bind "boton" "say_team tengo %h vida y estoy en %l"
%h=vida
%l=sitio
%c=clase
y hay alguno mas x ahi... xD

S

nemme sino fuese x el berberexop! :P

y el fenix vegeta etc.. los post serian muu aburrios!! xDDD

ala! un saludo a to diox! :D

blueyes

quitando q el berbe tiene 23 años y es Newproyect, ( no 16 ) xD
aki kada kual contesta lo ke kiere , no?

berbe

NaMBeL tb metiendome en el mundo gamer,lo mas probable es q me encuentre con gente como vosotros q bien cuando os apetece vais de los mas maduros y malotes y bien cuando no os apetece,vais de niñitos,q es lo q en el fondo todavia sois :D

Por cierto,quitate el grano con pus q tienes al lado de la ceja ,q queda mu feo.

S

jajajaja q me rio al ver q berbe mete caña y t deja x el suelo!
lok0! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

nada mas al rexpecto

berbe

\u/,

Beredicto:berbe libre de todos los cargos.Inocente.
(Ahora es cuando la ally macbil esa se agacha y dice "berbe,metemela")

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags