DoD: Script ?¿

Atoll

bind "t" "say_team - %c en %l con %hhp -"

DaCo

alias +info "say_team PoSitioN: %l ~ ClasS: %c ~ HealtH %h "
alias -info

alias +granada "say_team AttentioN graNade In %l, all to the flooR ; voice_grenade"
alias -granada

alias +apoyo "say_team NeeD baCkup FasT iN %l ; voice_backup"
alias -apoyo

alias +municion "say_team NeeD AmmO oF mG iN %l, quick please ; voice_needammo"
alias -municion

alias +soltado "say_team Me droppeD aMMo of Mg iN %l "
alias -soltado

alias +cubrirme "say_team wiTh %h Of HealtH, CoveR me quiCk iN %l "
alias -cubrirme

alias +avistados "say_team EnemieS seeN iN %l ; voice_enemyahead"
alias -avistados

alias +follow "say_team %i Follow Me!!! "
alias -follow

alias +script "bind 1 +info; bind 2 +granada; bind 3 +apoyo; bind 4 +municion; bind 5 +soltado; bind 6 +cubrirme; bind 7 +avistados; bind 8 +follow"
alias -script "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5; bind 6 slot6; bind 7 slot7; bind 8 slot 8"

alias scriptl "script1"
alias script1 "alias scriptl script2; +script; developer 1; echo ~ NaNo 1.1 oN ; developer 0"
alias script2 "alias scriptl script1; -script; developer 1; echo ~ NaNo 1.1 Off ; developer 0"
bind alt scriptl

este es el script q yo uso, x si te sirve de algo, ta en inglish xq casi siempre estoy en servers guiris :D

L

pero no corrais la voz de como se hace que una cosa es que esto sirva para mejorar el team play, y otra utilizarlo para hacer el gilipollas en cualquier server publico y darselas de esperto en materia no parando en todo el mapa de molestar a todo dios con el tipico "Estoy recargando en the harineit, cubranme", "me he desfondado un webo en cristhaus, estoy en 99hps" o "mg ammo droped in thenait" inteligentemente utilizado cada 0.3 segundos. :O

PD: este es bueno: bind mouse1 "sensitivity 666".

Ramb0

#6 mazo pelas en el dod.... :O

NaMBeL

eres un simplon y si no me conoces no me juzges.. no voy de maduro si no ke digo la verdad. has puesto una boberia y .

y tranki ke el grano ya me lo he kitao :P

berbe

Psss,aplicate el cuento xD

y por cierto,ahora echate alcohol para q se seque :D

nyn0x

onde va con la config de 500 megas.....

S

alcohol no agua oxigená xDDDDDDDDDDDDDDDD

ToMbShAdY

asias Atoll el unico coherente
a mi tambien me ha servido

JaSiNTo

negociador (tu nick desprende originalidad), no juzgues si no kieres ser juzgado ... P A Y A S O

berbe

La plebe se revoluciona!!! :o
j0asas0ja0sj
puto moro de mierda,se cree algo y no eres mas que una puta escoria.

-Tidus-

Ya stamos insultando a tutiplein xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags