DoD: Se han kargado el dod

YePeRo

yo a la beta no e jugado pero esta version me a gustado muxo. por lo que vi de la otra era un poco pestosilla.....

Sykes

helca el kill puedo poner kill me dejas anda :D please

DiSoRDeR

NPI, en mi opinion es practicamente igual

SiCk

al q no le guste q no juege.
saludos

_xXXx_

komo siempre los lammers de turno kejandose al dia sigiente de k salga y luego son los k mas la defienden kuando sale la siguiente

no hay kien os entienda

Ramb0

Pero por dios si el bazooka es lo peor hace menos daño que un crio armado con una piruleta y no digamos de las granadas que parecen de mentira... Por lo demas tampoco esta tan mal, sera acostumbrarse

JaCaPaCa

Es una pena lo que han hecho con la nueva v1.0, y no lo digo sólo por la bajada de fps y el enorme lag de los servidores; el espíritu del DoD ha cambiado, y ya nada será lo mismo. Si no al tiempo, me parece una verdadera cagada. Como ejemplo, ahora sales y rápidamente matas y mueres, no hay tanta estrategia como en la 3.1. Ah! otra cosa que detesto es que cuando mueres sales en tercera persona, no se por qué pero me gustaba el realismo de la anterior en la cual cuando palmabas caías y no te decían quién te había dado. De todas formas, a caballo regalado no le mires el diente. Yo por de pronto dejo de jugar al DoD, no me quejo y punto.

JaMaN

A ver, no se que hablais de espiritu de DoD pero ese espiritu fue fundado con la Beta 1.0 y en la 2.0 cambio 100%.

Tsumes1

a mi me gustaba dod_hill :_(.

por cierto, la sniper y la ligera de los ingleses son las 2 mejores armas del juego [aparte de la inmortal kar].

djamb

que hablen los pros k por aki veo pocos :P a mi personalmente m gusta mas la beta 3.1 k esta version, y no voy a dejar d jugar pq no m da la gana :P y cmo estamos en un pais democratico y opino con respeto hacia los demas pues digo k la version 1.0 no m gusta, tiene mil cosas malas ejemplos puedo hacer el bunny d una punta a la otra del mapa, no puedo hacer rr, m gustaba desangrarme, m gustaba ir cn mi camara libre dando vueltas por el mapa, me gustaba mi puntero o en to caso el puntero default del dod k tp estaba mal, m gustaba k no m diera 100 d choke y k no tuviera 10 fps en algunos mapas, m gustaba anzio y zafod, m gustaba el sistema d puntuaciones, m gustaba k no se pareciera al cs tanto cmo se parece ahora, conclusion m gusta mas la 3.1, ME GUSTA MAS asi k no m vengais cn tonterias del estilo pues si no t gusta lo dejas, es k os paga valve por defender la 1.0? ah esta version kizas este mejor para jugar en server publicos y no partidos oficiles, y sobre todo parece k esta hecha para k la gente diga ohh mira tngo un perro alao k m explica cmo se tira una granada haciendo el pino. bueno ya corto el rollo k llevo sin dormir 36 horas aios

NoCTuRNo-

la 1.0 da asco sean cargado el mejor mod dela histori y los q esten afavor dela 1.0 es por q no tienen ni idea am conbertido el dod en el juego mas falso incluso mas falso q el cs DOD el juego ortopedico del año :P

I3erseker

deberían d volver a la primera beta :D

Leim0rz

El DoD ahora es rollo para públicos, para partidos es la gena :!

XyR10N

claro claro.. lo tipico.. (que esperais?) un juego de 10 sobre 10??
pos no nunca un juego sera de 10 porque nunca gusta a todos..

pos a mi si me gusta y mucho mas que la 3.1

Fenix15

eres un ignorante... si te gusta mas la 3.1 vaya.. no sabes mucho de sto.. jur anda y largate xq mas feliz q estoy yo con el nuevo dod no lo estuve ni cuando sacaron la 1.0 del cs asiq... ya ves

D

una pena q la mayoria de los komentarios los hagan perrys q se kreen q tienen razon a base de deskalifikar a los demas...

CoSm0

y tu te crees mas que ellos por llamarlos perrys? pff

SaYo

95%

KaSe

Fenix tu si, veo ke eres todo un experto en la materia.
pF

Zendar

Otro más al que le gusta más la 3.1. No se, creo que ni siquiera hacen falta dar argumentos.... no hay más que jugar un rato.

Quizás si dejaran las armas igual que en la 3.1 molaría mas. Lo que han hecho con el garand no tiene nombre.

Saludos

MRSOFT

io acabo de probar el dod i la verdad es ke se sale por la pata, el tema es los fps pero vamos es un juego en el ke no hace falta tener 100 fps siempre

TaDeuS

Lo unico que me jode es lo que ya han dicho, han destrozado la garand, y las granadas son de juguete xD

MeSiDj

Darme un consejo,me bajo la 1.0 o no :D

TaDeuS

Por supuesto

LeSTaT-

mmmm ke los ingleses son malos?, pues yo lo uniko malo ke les veo es ke no tengan mg..., xk x lo demas su rifle da un folle ke te kagas i 10 balas, ke tiemble el mauser, i la pesada la ostia como la bar pero la controlo mejor :), ami me parece una gran version ke lan llenao de realismo ke es de lo ke se trata en este mod!

rarito

si, bajatela. En general, esta bastante mejor que la anterior, ahora... para gustos los colores.

beLtza

la cosa no es que sea peor, creo yo... la cosa esta en acostumbrarte... que te han jodido la garand? pues aprende a usar la nueva... que ahora la mp44 es de juguete? pues aprende a apuntar al pecho y controlar mejor el recoil... alemenos es mi opinion :/

AiMaR
  • Los hitbox son LA MIERDA. Mil veces me han matado de head escondiendome en una pared y el chorbo le tira a mi "aura" y Head. FALSO. Aunke tambien pasaba en la 3.1, tenia la esperanza ke lo arreglen.

  • Las pesadas ... PFFFFFFF. Para matar, pega headshot ke sino te vas a cagar en Dios para matarlo al otro. Un tiro en el pecho/cuello de BAR kita 70 de vida ? ¬¬ Y ni hablar ke el recoil se va a la mierda :\

  • Los Rifles. Mutilaron a la Garand y el nuevo sistema de disparo hizo DIOS a la KAR y Einsfield. Si la mira esta cerrada, pos pega y sino no ... Y no es asi ...

  • La mira. LA PENA y el ke lo niegue pFFFFF

  • El sistema de disparar. Me gustaba el tema de agacharse para ajustar el punto de mira, lo hacia mas real. Pero ahora nomas con ke la mirita este cerrada ya vale. ¬¬

  • FPS por los suelos.

  • Sonidos de armas de playmovil.

  • Los mapas parecen ratoneras... demasiado chicos.

  • Es mucho mas Arcade ke antes ....

NO me mola ... :\

Am7roK

pos lo q me ha joio a mi han sido los bugs de los britanicos con el sound q no me va de llos ni con el fix, ni tp veo los sprites al disparar y parece q no dispare y da pena pro siendo aliado o axi es la ostia mola muxo el mod :D

shasta_020

No sera que te jode que no te vaya igual de bien que antes???

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • NoCTuRNo-
  • Asharick
  • 2Short
  • rarito
  • TaDeuS
  • KaSe

Tags