DoD: Se han kargado el dod

AiMaR

No tiene nada ke ver ke te vaya bien o mal ... sino ke el DoD ke conocimos ya no es el mismo :\

S

Yo no he jugado nunca a éste juego. No sé como funciona, no me conozco los mapas, los objetivos, tampoco suelo acertar cuando disparo a la cabeza.

Me gustaba mucho el DOD, y éste "nuevo juego" en fin... es... otro juego.

Entre la 1.0b y la 3.1 habían menos diferencias que ahora con éste "nuevo juego".

Claro que habían diferencias entre la versión 1.0 y la 3.1, pero éran básicamente gráficas, luego vinieron los mapas para y su manía de convertir el DOD en CS.

¿Y ahora que tenemos? ahora tenemos un Medal Of Honor o algo parecido en el que el objetivo es ARRASAR para hacer full caps y ganar la partida, olvidémonos de la cobertura de zonas, olvidémonos de curarnos cuando nos desangramos (característica única del DOD).

Estámos ante un "nuevo juego" el cuál está encontrando más adeptos entre la gente que por algunas razones no han jugado a versiones anteriores que con los que llevamos con él desde hace tiempo.

Por mi parte sólo decir que me gusta el dod, o lo que yo entiendo como dod, o sea la 3.1.

2Short

Yo hice este post para ademas de ofrecer mi opinion para ver si tenia mas visitas y firmas en mi nuevo perfil por las super foto k tengo nueva ... epro en fin kaxo peazo de post es el k mas tirada ha tenido... a los k hayan posteado o tal gracisimas!!! tanto si son de mi opinion komo no... en fin kosas komo la mauser la han kagado!!! pk ahora tarda no 2 sino 3 años en rekargar... la granadas de las ingleses paso de hablar de ellas y el lanza piñas de estos parece k las piñas tienen una markesina bordada ... tan pijos eras??!?!?! nu se ya paso de dod kasi

AiMaR

S0L0 tiene razon ...

El DoD dejo de ser el DoD ... es un puto juego Arcade al ke se le sacaron toda la estrategia ke tenia y la inteligencia ke se rekeria para jugar.
Ahora es un CS con armas de la segunda guerra mundial. Y seguramente se va a llenar de jugadores de CS ... porke en la 1.0 un jugador de CS peta mas ke un jugador de DoD clasico :\

Asharick

Esperaos a ver k tal se dan los partidos de clanes...
A mi me gusta, vale, es mas "quake" pero 6vs6 con tactica tiene k ser "diferente"

BeReT

cierto

XyR10N

empiezo.. gente.. si no veis el arma de verdad y no lo teneis en las manos no os quejeis de la skin que han puesto.

los sonidos lo mismo..

AiMaR

Es la pen0rz ...

MosK

a mi lo unico q me raya es el simbolo de teammate en los jugadores, x lo demas es la polla

Asharick

y total eso tb se puede kitar...

ToMbShAdY

a mi personalmente no me gusta nada :( espero q los clanes se keden cn la 3.1 para competir ^. Se parece un poco al medal of honor no creeis?

NoCTuRNo-

dod recomendado para menores de 1 año :O

AiMaR

A mi me hace acordar al MoH y al BF1942 ... Y a esos no le juego ni por asomo porke son juegos Arcade y para juegos Arcade tengo otros mejores :\

Kn0

joajsojoasoj pirate a la 3.1 y . :D

NoCTuRNo-

Kn0 comprate un chupete y pirate ala cama

AiMaR

j0aj0aja0ja0aja0aj0aja

k4NNib4L

jeaaejejeajea ese nocturno :D

k4NNib4L

Totalmente de acuerdo con AiMaR!
No hay nada mas ke decir

h4xTr1x

esta version para mi es injugable

me va a 15 fps, k puto asko

Aeglos

han copiado algunas cosillas del BF1942 y ahora la verdad esq es incluso jugable el dod , mola ;)

M

soy el amo del bazooka ¬¬, puedo acertarte a 500 metros si estas acostado, y a 300 en movimiento xD

Dv

#81 ni de coña he jugao contigo y eres un puto pkt xDDDDDD

M

¬¬, seria un mapa sin bazoka xd

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • NoCTuRNo-
  • Asharick
  • 2Short
  • rarito
  • TaDeuS
  • KaSe

Tags