DoD: Se han kargado el dod

2Short

Si... en efecto... esto da asko... los lanzamisiles dan asko... anzio da PUTO asko... los unico weno es el kulatazo y los sakos de arena... la vaka inmortal de charly no pinta nada y los ingleses dan PUTA pena... kreo k se debería volver a la antigua!!!

Neo

pirate

-Tidus-

#1 ----> Exit

AsSaMiTa

Los ingleses son la polla

el nuevo anzio es la polla y la puntuacion mola mas

shhhhh callaito nene

pHuCkEr

NUNCA LLUEVE A GUSTOS DE TODOS!!!

y si lo dices pq no matas ni 1 mierda lo siento x ti, xq es muy isi matar!!

los rifles se salen, el bazooka tb y las demas armas todavia no se pq las estoy empezando a usar, xo es o mas facil matar.
osea q nano aprender a tener mas aim :D

migue2003

men el dod 1.0 es la polla , lo mej0r de lo mej0r lo k pasa k DoWn fps !_! eso es lo malo aun asi se mata :D

THe_DReaM

Toda esta gente q critica tanto q juegue a la 3.1, no la han quitado verdad? no esta prohibida no? pues andale a jugar a la 3.1

KifT

si no vais a opinar callaos d una puta vez lamers d mierda, es q no puede dar su opinion el xaval???
esto es ya lo ultimo, q no se pueda decir algo q los demas no compartan m parece el mayor d los insultos.

skcat

he satdo esta tarde jugando al DoD 1.0 i pa mi SE SALE!!!! ahora si k es un digno contricante para el cs. Cuando saken la 1.6 del cs tambien algunos se kejaran, es normal k no todos tengamos los mismo gustos pero yo opino k la 1.0 ha cambiao mucho i para bien respecto la 3.1

rarito

pa las xapas nene porke esta version es bastante mas jugable y de mas calidad ke la anterior... la cosa es acostumbrarse...a los mapas, sonidos, modelos... pero como bien dice el phuka este, si no matas, no es problema del 1.0 -_-

ToLi

Dara tdo el asko k kieras pero veras como t sigues viciando parraca, al final le cogeras el gustillo. En mi opinion la new version SE SALE!. Mha exo volver a enganxarme al dod :D

KaSe

haber, en un puto server publico piojoso de mierda sera la polla, pero en partidos es la puta gena, eso se ve antes sikiera d jugar uno. Esto ya no es el dod, es otra cosa. 3.1 arreglada es lo ke tenian ke haber hecho.
Y no es porke no mate...
phuker no se donde lees ke se keje de ke no mata, ps ke asco.

MaxPayne

el juego es lo mejorcito ke hay dios es la puta ostia (NS powa) ;D y los ingleses son wenisimos pero le faltan armas xD , lasmita tambien ke chupe tanto este mod

Jawar

No veas si os grilláis una y otra vez.
Si no os gusta, ya sabéis, cojéis la 3.1 y a jugar con los bots, o simplemente no jugad, pero dejad ya de dar por saco con lo mismo todo el rato.

NoCTuRNo-

sise tokaran los huevos y dejaran el dod como era mucho mejor :P

Helcaraxe

Creo que tu solución esta en poner en consola cada vez que vayas a jugar (antes de jugar, claro) el comando quit.

Crom1

lo unico k discrepo es en l ode la puntuacion pero vamos ...

2Short

despues de la lluvia de komentarios de personas mas parecdas a orcos k a humanos ... kreo simple y llanamente k ahora es = k el cs... nu se ... si hay klases de jugador es para especializarse en un arma y no kojer la k te da la puta gana ... los misiles no tienen onda espanisva ya se k lo hace real pk son antitanques pero koño ami me apetece uno k mate un pokillo por lo menos... nu se puede hacer un equipo kon 4 tios sabiendo k los otros 2 ekipos tienen 9 modos de arma juder ... es mas real en kuanto a mapas pero las armas y los sprites dan poko asko!

KaSe

2Short, AMEN!

D

a mi me gusta la nueva version :D la que me daba asco es la antigüa

Demium

Estas mismas sandeces las llevo escuchando con la 2.0, con la 3.0 y ahora con la 1.0 .... vamos a ver si dejamos de ser tan capulletes y nos dedicamos a jugar y si no te gusta, pues te cojes el 1942 o el que quieras y te vicias con el porque es mejor y ya esta.

HAce un rato en un server ya habia varias personas dicendo la 1.0 es un asco, que si tan, que si cual ... que si era mejor la 3.1 joder si cuando estaba la 3.1 que si los putos bug, que si patatin, que si pataton, que si la mejor era la 1.3b que si mejor al 2.0 .... coño tener un poco de dignidad y no nos comportemos como tontitos demostremos que ser humano es inteligente.

Mi opinion sobre esta version es que es buena, me gusta, pero siempre como todas las demas tienen cosas que mejorar, algunas yo creo que urgentemente, pero,me gusta el nuevo modo de puntuacion, me gustan los nuevos mapas, aunque hechare de menos algunos de anteriores versiones.

Y luego otro comentario mas joder que si mis FPS estan a 40 etc ... uqe si ya no tengo estables mis 100 ... Joder si te compras un juego nuevo a que tampoco, pues entonces de que te quejas, si el juego es para ponerlo a venta, nos sale gratis y encima mejoran los graficos no pretendereis que nos funcione en un pentium 233 con una tarjeta de video intel de 8 mb no???? Esto va por todos aquellos que decian que como se iba a mejorar graficamente un juego con ese motor tan viejo, en la informatica no hay nada imposible, solo improbable.

Saludos y no os piqueis :-P

KaSe

Demium yo por lo menos me dejo de los skins d las armas, las ratoneras ke han hecho como mapas, y ke no han tenido nada en cuenta las competiciones.

S4urOn

pero si da asko por dios U_U

TaDeuS

Al k no le guste k no juegue, es fácil xD

HaDeX

• Lo que tendriais que hacer es jugar a el Counter-Strike y no tanta mierda de dod ni pollas por q de mal va a ir a peor , y weno q todos al CS!

S

LOS FPS SON 1 BASURA CON GFORCE4 TI 4200
VOI DE 30 A 100 PERO KE ME CUENTAS

se parece mazo al medal of honor

LOS INGLESES SON LA POLLA

viniard

pues a mi me gusta.No me gusta eso de saltar con la mirilla puesta del francotirador y q no estan muchos de los mapas q me gustaban(aparte del bajon de los fps),pero me sigue gustando y mucho.No he visto todos los mapas pero los cambios q le han hecho, por ejemplo a anzio,a mi me gusta.por lo demas solo es adaptarse.al q no le guste ,joder,sigue habiendo la 3.1 ,y sirve pa jugar aun.lo de los partidos tb se pueden jugar en la 3.1 q no pasa na.yo por mi parte ,como no juego partidos...
lo dicho ,yo lo q cambiaria seria lo de saltar con el sniper y el bajon de fps xD
nada mas
1 saludo

CAPARZO

Me gusta todoexcepto el Recoil de todas las armas, q por algun motivo es extrañisimo, si las armas fueran exactamente iguales a las de la 3.1 seria perfecto en mi opinion

Dv

los ingleses son la polla y con lo de los bazoka.. mas que nada son antitankes y por otra parte.. si mataran mucho todo dios iria con el puto bazoka xDDD

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • NoCTuRNo-
  • Asharick
  • 2Short
  • rarito
  • TaDeuS
  • KaSe

Tags