DoD: Seleccion española de DoD

L

me mola me mola. yo quiero ir a la sele :DDDDDDDDD

berbe

Musa ayer,hoy y siempre :@@@@@ mussa PowA!!!

peP-

Spain powa!

xxxVaDeRxxx

we must bury you berbe...

POR TONTO TONTO TONTO

L

lukather:
Usuari@ #571 @ 25-1-03 a las 17:57

me mola me mola. yo quiero ir a la sele :DDDDDDDD

L|aNer0:
LuKaThieR Selección! Choro 4 presidant! :D
Esto si que es "La Élite" ... jaejaejaejae

ZeRaTuL

luka amor tu me vas a comer el clitorix xDDD

F

j0as j0a sj0 as0jas 0jas0sas0asj0sajas0jas0asj0sajs0ajsa

Vegeta: Yo estoy por un nivel superior.....

jasjasjajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajaja

perdona q me ria, q estas a lo palo son goku?

Eres el lamer q ha superado al lamer q ha superado al lamer en 3a fase???? te crecen los pelos del sobaco hasta la cintura y los del culo ni te hablo XDD para poder jugar al dod???? jas0jdas0asdj0asdj0saj0das

A esto. peP vuelve a compararme con veget@l y tu madre la fiscal pasara a ser la victima....

Llanero otro para mi coleccion.

Gerico

Yo no se kien sera el deficiente mental este q se hace fallamar fenix.R, pero q tio mas patetico no ? no le e visto escribir nada relacionado con ningun post desde q postea, creo q los moderadores deberian banearlo para siempre de estos foros ya q no aporta nada interesante. O crear un foro q se llame subnormalitos al poder donde toda esta gente podra postear agusto sus tonterias, sin q la gente con un minimo de interes tenga q tragarse toda esta bazofia.

F

Gerico ( localidad hebrea) q pasa eres judio o algo asi????

solo hay q ver la foto de tu perfil para ver lo pedazo de boris izaguirre que eres.. a saber de q chopo te habrás caido ... quien mierda eres tu para metterte conmigo lameron!!! q pasa te crees q por q seas no se q de br1 eres algo importante???

Luego lo mejor te presentas a seleccionador del team (suck)Spain... dios santo si sacaras menos votos, q vaan gaal a culé del año.

Y sin hablar de las otras fotos tuyas Donde eres el clon de DOmingo Terroba...

a ti si q habria q bannearte pedazo de leim.

pd. me piro a otro clan

CrK

yo meteria a

Brujo
Vegeta
Daniii
Deadeye
Morfeo
Puck

Son mu enos

BruJo

FenixR
Usuari@ #580 @ 27-1-03 a las 08:58

Gerico ( localidad hebrea) q pasa eres judio o algo asi????

solo hay q ver la foto de tu perfil para ver lo pedazo de boris izaguirre que eres..

MUHAHEHAHEAHEHAHEAHEAHHEAHEHAHEAHEAHEHAHEAHEAHHAHAHAEHHEAHEAHEAHAEHAHEHEAHEAHEAHHEAHEAHAEHEAHAEHAHEHEAHEAHEAHEAH

Gerico

Ja Ja Ja Ja Ja Ja y en q clan estaras mejor q en este pedazo de warra, aki todo el mundo te mete mano y te dice cositas bonitas, te tengo rabia xq te han visto casi todos calvo a lo collac menos io ¬_¬ asi q si como dentro de un mes o asines q nos veamos no estes calvo aun, io mismo te busco otro clan, pero en la meca pedazo de cabron.

p.d. sas q te odio a muerte :)

Gerico

Otro personage el brujo este, q no se de donde diatres abra salido, pero vamos mas de lo mismo, no son capazes de enlazar una frase con sentido comun, creo q de pekeño se callo en la marmita de los tripis, no hay mas q ver la foto de su perfil, seguro q no tiene ni clan y no le soporta la gente ni en el irc...

Os odio a todos ¬_¬

BruJo

calla boris izaguirre xDDDDDDDDDDDDDD

F

lalalalalala, digo ....
esto se puede votar para expulsar komo en el gran hermano ????? xDDDDDD
we are shouting for blood!!!!
mas mas sangre sangre :P

peP-

yo no quiero decir nada pero la spring cup se hacerca... UUU
quien sera el seleccionador ... y los elegidos para representar a ESPAÑA????
UUU

F

Pep no tienes dignidad!! estamos disfrutando del amor fraternal entre el boris del geri y el pastillero del brujo y vienes tu con el puto team spain!!! ojala no juegues ni con la seleccion de dod de rwanda!!! ( q ojo al dato este año estan fuertes)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd. eso si geri Mejor q en br1 en Ningun lAO...! XDDD

quiero mis 9 €euros YAAAAAAAAA br1 ladrones timadores!!!!!

F

yo soy un mandao, pongo lo k me dicen :
k el geri sa cortao el pelo(k lo tenia por la espalda) y k tiene la regla y k no le hagais caso , k dice cosas raras y k se le va la pinza y k necesita cariño , ya sabes fennix , dale cariño :P
y tu brujo a ver si montas el nido ya k keremos pius pius chikitas pa repoblar la galicia del chapapote.
fennix dale amor a geri y deja de hablar de los gloriosos ejercitos de no se donde k tan mu lejos
pep mas estudiar y menos postear , a currar vamoosssss!!!!!
geri deja las drogas
lagrama deja a tu amigo el N..
y ya se man acabao las ganas de meterme kon alguien :PPPPP

toy malo k sus den

qtejodan

faol y tu deja las setas alucinogenas xD

MAGO

todavía algun despistado habla sobre el team spain

Atoll

hola alguien sabe donde está la mosca? la ando buscando :/

F

jha0asdj0asdj0saj0asj0dsaj0sdajas0djsda0j0as

OJO a faol, q se ha metio con LAGRAMA y con su N....!!!

jajajajajajajaj ya solo falta q tmb se lo diga el GUMMY :D

o sea faol q te metas conmigo es normal con el boris tmb con el piu piu TMB con el pep ( con este ultimo deveria meterse todo el mundo por q es un cheto ) pero con lagrama !! esto es nuevo XDDDD y luego la qte to celosa como no la has nombrado mete un mini post :P XDDD qte guapisima lo siento pero tu a lo tuyo , a fregar XDDDDDDDDDDDDDDD.

Y si, en lo de Grandiosos ejercitos se refiere a ALEMANIA.
Faol has roto el pacto de la Sträffer Seta por lo tanto tu cyber la ZONA (Gay) es MIO y la qte tmb. :D

br1 powa!!!

por cierto -=FFF. WARSGAM=- COMO ERES tan lamer!!!!!
ya van 6 kicks, unas veces por cheto otras por q dices q insulto por q resulta q soys vosotros los q me haceis insultaros, por q soys los q me llamais cheto pero bueno eres lamer y punto.

y lo ultimo faol el q se ha pelado e sido yo no el geri :;D q no sabes ni lo q lees :P

F

a vel mi amol fenis de mi arma y de mi corasao yo no leo , las setas solo leemos mentes , tenemos FcC By WrK, k sepas k ademas me han ascendido a gran setilla lucinojenarrr y tengo telefono verde directo kon tuer fiurreerr y hemos llegao a un acuerdo respecto a disposiciones de setillas ,amigos y clanes y tuer fiurreeer ha firmao k no nos necesita y se pue apañar con lo k le keda asink de tuyo na.
MIO Y SOLO MIO (gorrum) (gorrum) k se lo digo a voyamorir y a gandolf y te tiran un rayo.
y respecto a la qte es mi setilla y viviremos en una setilla y tendremos setitas chikititas y seran nuestras y solo nuestras :P

C

Morfeo Bl roolz no puede faltar yo solo conocco a este

eseeeeeeee feoooooooo de morfeo

PucK

aun sigue este post ? boh , lo peor xDDDDDDDD

qtejodan

fenixx nazi de palo y encima con acento catalan hay q joderse y tu eres masoca macho buscate una ama para q te pegue y te humille q seguro q te mola mazo

qtejodan

faol claro pero nos falta la seta todavia esq estan mazo de caras si la pides en la zona centro se suben a 50.000.000 una pasada xD

F

jea,jea sas k te kiero ucho setitaaaaaa miaaaa :@@@@@@@, to se andara

qtejodan

^^ q bonito :@@@@@@@@@@@@@@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags