DoD: Seleccion española de DoD

Morfeo_Black

PUCK ME CAGO EN LA LESE

cierra el post gayola

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Mi equipo ideal seria :

Tu padre por q esta en la carcel
Tu madre por q es mas puta q las gallinas
Tu hermana x q es la alumna mas avanzada de tu madre
Tu hermano por ser yOnki
Tu abuelo por tener el sida y estar en silla de ruedas
Y a ti mismo POR Q ERES UN HIJO DE PUTA.

cada uno q quiera q se de por aludido o no pero si estas leyendo esto ten en cuenta q hablo de ti.

JaSiNTo

pero ke tonto eres .......

berbe

j0saj0sasa0jsaj0saj0

L

ahi has dado en el clavo

H

:O..Si las palabras tomaran conciencia propia...a mas de uno le iba a caer cada condena..... U_U

D

29 paginas ?!?!!? tan interesante veis este posT? xD

H

Yo solo espero q a aquellas personas q usan los foros para soltar improperios,algun dia se les esnafren los dedos de escribir tanta mierda y tan freneticamente y a ver q tal se las arreglan luego con dos muñones..pobrecillos no tendran mas pasatiempo q aporrear el teclado. :*******

PucK

sin h0lst XDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Me la suda q seais tios o tias como si soys deficientes, judios o negros todos me dais el mismo asco.

Jasinto veo q tu eres el q mas se ha aplicado mi seleccion ideal, por q si, hablaba de ti y de la puta de tu madre si si esa q chupa rabos desde la silla de ruedas mientras con las manos se inyecta el poco caballo q compra con el dinero de las mamadas q hace.

Personajes de Castilla y Leon abstenerse a contestar mi post

Cuando dejeis de ser pueblerinos quizá os haga caso.

por cierto Holst el tema muñones se le aplicaba a los judios q se negaban a trabajar en los campos de concentración antes de q se aplicara la ley marcial de exterminio, se les amputaban partes del cuerpo asi servia como ejemplo para los demas judios.

Zu slaught und van Stöllen gietze Auswitz. aüf läng leven du Deutchland PanzerWechmarght

Gerico

A ver lo del caballo y comer pollas era mio , q me lo has robado de un post aprobechando q lo han borrado, pero aun asi lo tengo guardado y ya hablaremos de copyright.
Kiero recordar una vez mas q las opinioner vertidas por el amigo fenixx son opiniones personales q para nada tienen q ver con el clan al q pertenece, le hemos puesto infinidad de vozales pero se los acava comiendo todos :( asi q como en el fondo lo keremos lo dejamos a su libre alvedrio como los animalitos del campo :D

BruJo

mira el boris izaguirre q diplomatico muaheaheah

F

Pues SI gerico !!!!!!! LIbertad es lo q de aqui poco no tendreis!!

Como comprenderas Gerico despues de la paliza q me dieron ayer y el empacho de balas q me meti este post es lo unico q me podia dar un poquillo de moral no?

Gerico

Si nada me alegra mas q ver a mis polluenos enbravecidos y haciendo algo con teson y empeño, aunq sea esto...
Ya sabes q el fenix resulge de entre la polvora los casquillos y los cadaberes putrefactos POWAAAA

P.d. Brujo cada dia te odio mas y mas, me voy a hacer presidente de españa y erradicare las drogas de este pais solo para hacerte infeliz ¬¬ (sorry por los dagnificados yonkis q no tienen ninguna culpa creare una ong, pero brujo se kedara fuera de ella ¬¬ )

F

PUes no sé gerico me parece q esta vez el fenix ha muerto para siempre!! no me veo con fuerzas para renacer y lo q es mas para seguir con el dod. Lo de ayer fue apoteosico (Dejando de banda el mouse) esta noche jugaré un ratillo segun como vaya pfff quiza me retire a mis reinos de TFC y quien sabe al nuevo mundo del ut3

qtejodan

:O joder fenixx q me acabo de levantar ya me has traumatizao si eres el mas mejor jejjejejeej si te quiere todo el mundo no lo ves? :P

Gerico

Fenixx si lo q kieres es entrar en mi futuro clan de ut2003 lo tienes chungo solo kiero gente mega estrella y come pollas, creo q tu solo reunes una de las cualidades : /

peP-

pos nada el nazi q se ralla con el dod ... el gerigay q si el ut .... pos nada al final me veo jugando en los publicos diciendo busco clan eso si q no sean desertores ... ni gays ... ;)

F

Vegeta. Q me pire del dod no significa q no mE siga metiendo CON LA GRANDISIMA HIJA DE LA GRAN PUTA de tu madre q chupa rabos por 2 euros en las ramblas de barcelona. POr q la muy zorra q tiene mas sida q dientes!! mira q es perra y sin antes mencionar a tu abuela q es la maestra de las putas!!! es tan puta puta q me da hasta miedo pensar la de cosas q se puede haber llegado a meter dentro de su organo sexual.

Pd.- peP estoy por no jugar mas en serio ademas me paso mas rato en el tfc y el dungeon siegue q en el dod.

Geri cuando pasao mañana me instale el ut3 !!! veremos quien cumple las 3 cualidades :D

Y la qte levantandose a la 1:30 q bien vivimos algunos

peP-

Debido a los gayman que tenia por compañeros !!!
BUSCO CLAN (*/q peP [quakenet] )

Gerico

#ut2003.es en el quakenet ^^ spam powa

F

Pepe quieres entrar en un clan llamado hemorroiden???

/font color=red>geri espera q lo instale :D

/image src="http://www.media-/vida.net/images/perfil/10364.jpg">

/geri espera q lo instale :D

/

q timo no acepta HTML tengo q poner barras para q leais el codigo original!!

Pep primero ganame en 2fort con el sniper y luego me dices de dejar br1!!!

y si te pones tonto no dejare el dod solo para joderte

peP-

fenixx te piensas q lo digo de coña !!!!
pero estais amariconados pareceis esos putos moros q van en patera ... sin fuerza quejandose de todo ...
y me voy a ir de br1julays a un clan q le eche dos huevos al asunto!

SquallDoD

Chicos/as me parece q mv nos tima :), este post
deveria estar en el TOP!!!!!!
:)

Squall

SquallDoD

Muhahahahajha ya vamos segundos en los team
más leidos felicidades :D
Tenemos q superar el CS ánimo!

ToMbShAdY

a ver FenixR energumeno salido de una tierra donde el sol no existe ¬¬

Para que te metes con los de Castilla-Leon, acaso te hemos hecho algo? me pareces un poco reprimido, tus posts solo tienen insultos y demas, te crees alguien para clasificarnos?

Mira macho este va a ser el uniko post q escriba,pero sinceramente me das ASKO.

Dedikate a las canicas...

S

psse jaja como no el fenix cn la madre del vegeta... tio k caña k os dais.. xDDD

SeñoR. MeTeMieRDa! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

psse este post si k ta pasao :P

SisQo

SisQo y 5 mas ta mas claro q el awa :D

E

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags