DoD: Seleccion española de DoD

DaTaCoM

,

MAGO

fenix, tu también sobreactuas un poco

berbe

Luka tb sobreactua mogollon y se pasa mazo... ¬¬
Hace q se lo traga todo todo y todo,y resulta q luego lo escupe el mamonazo.Pssssse!

F

Vegeta eres tu el q me habre privados en irc?? noche si noche no preguntandome : Hola q tal etc... o cosas como hemos de conseguir hundir a np¿¿¿????

y tranquilo q si quieres tmb pongo los logs. q yo sere un cabron un despota un hijo de puta todo lo q querais pero nunca miento. eso tenerlo claro.

O sea q vegeta deja la hipocresia q ya basta.

(posiblemente este sea el ultimo post q haga por q como veo q la gente lo unico q hace es rabiar pues os dejo rabiando agusto_) no voy a insultar a nadie ni voy a decir nada mas de ningun clan, toda la gente q me conoce saben q siempre meto mierda en los post para q no sean tan aburridos y perduren y perduren y esto no se convierta en un foro de cs donde de lo unico q se habla es este es cheto y el otro tmb, o dios q pasada me he pasado 49 horas haciendo heads con mi super ak 47 q de una rafaga he matado a 11 pfffffff.

Vegeta no te digo q mucha gente me odie, pero es por q yo quiero y asi lo he echo. metiendo mierda adrede lo tuyo en cambio hijo mio se de mas de 1 q te quiere romper la cara.
y no sera por tu actitud. si hay un lamer superior a todos ( como mismo te dices a ti mismo (( eres superior)) en subnormalidad claro).

El dia q descubras q eres un niño infeliz de 16 o 17 años q en su puta vida ha salido de su cuarto, q haras?? acusaras a tu madre de entrar en otro clan?? por q el tuyo es el mas hiper chachiguay ultra pro ?????

Con esto me despido de mv. ya q no tengo ningún interés mas por los q quedan.

Ahora lo emocionante sera ver gentuza q me llena de todo en contestaciones y luego en un server te vienen con el peloteo intentando dar conversacion pfffff

NO SEAIS HIpocritas.

y a ese tal Slash si puede ser q yo sea un pkt pero resulta q quiza tu q me acusas de cheto en los servers seas mas pkt no???

y al fin Vaan GAal esta en la puta calle. (como la madre del vegeta toda su vida :D )

I

Bye fenix.

A ver si nos vemos algun dia en internet ;)

KoRS4KoV

hundir a np..... mmmmm solo hay una manera... chapar la boca del zeratul en el TS... es nuestro secreto, nos da animos y moral :)

ZeRaTuL

cierto ^^

Ak3larr3

La unica animadora de np soy yo, si me vierais con minifalda y pompones... Ya vereis que guapo en las lans

ZeRaTuL

VeGeBusKa el aparato q te avisa de cualkier movimiento de los foros de MV ! xDDDDDD

XyR10N

...

JaSiNTo

pa tolousse es por aki? :O

Atoll

ostia dejad al zeratul con lo calladin que es xDDD

"" zeratul que ven tus ojos, si, es una bandera doble, ... ""

:P

SaReDnAL

jeejejej, xq odiais tanto a vegeta? q os ha hecho? :O PeP campeon, sigue buscando clan pa cuando juguemos de nuevo, todavia me acuerdo como cubrias la tercera de anzio con la thompson perraka ;) un saludo

S

Fenix Sabes que te pulo a pala..xDDD
a jugar a la pala a la playa...ha hacer castillitos de arena..xDD

Huk

Impressive, cuanta dureza :\

S

vegeta no todo el mundo odia a fenix...... seguro q hay mas gente q te odia a ti x xulo y lamer, q a fenix por meter mierda en los post graciosos! .. psse!

S

lala xDDDDDDDDDD

tamos empalmando la noxeee lereleeeeeeeeee!!!!!!!!

.......... ueue xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w0w _ nu veu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L

como diria un amigo mio, cago y me hago una paja en todo esto

dezibel

joder k asko de post ase 252533523513 años k lo abrieron y aun sige..joder komo raya

berbe

Voy a recitar una frase q viene como anillo al dedo:
"Asi os murais todos de una cagalera!"

Brown

berbe jajajJAJAJA :@@!

H

ya va siendo hora de q se deshabilite este post ...

berbe

El dia q este post se cierre o borre,sera el dia q deje de postear....

L

yo creo que nunca se debe cerrar, es mas otra seleccion:
mg: berbe, berbe, berbe
sniper: jasinto, jasinto, jasinto
ligeros: musamban1 coronel sesen korsakov crom
pesados: zeratul, ir0n, luka

ya veis como podemos representar a españa, y mas conmigo borracho, que doi mas de si

MILLER

pseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Brown

mmmm

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags