DoD: Seleccion española de DoD

NarThaX

Joo y a mi q no me rula el dod ... me cawen Cuando me rule y me vicie estare en la seleccion xD jeoaejoa o mas !

Z

Me gusta tu gorrita punk la de la foto . JAJAJAJAJAAAJAAJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA

venga guapeton nos vemos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAAJAJAJAJ

hay k tener mal gusto JODER

PucK

no se, a mi no me gustan los tios y no digo nada

a ti por lo ke veo ke te has fijado en mi foto, te gustan los
tios eh ? venga campeon ;)

F

brujo los z haceis algo en internet porke teneis a puck ke es un cheto de mierda pero en lan no tiene cetos teyOJ$&O"J&O TERSOJGfOXBMVB >:] z rules :@

L

veo que no se cuenta con peña que sea de otros clanes q no sean st z y br1

PucK

raven kalamar ya viste como ganabamos en la cp a los br1+amigos vs z+vdk

si eso claro no tenia los chetos activados pq jugaba desde el pc
de sayko pero ya ves como petaba kon mi mauser jeajeja :!

L

yo jugue ese partido y quede primero en las dos partes creo jijijiji con mi pedazo de BAR, por delante del ToNTiN xDDD

Morfeo_Black

Encima le ves y dices es un seto de cojones zar tio yo no se de k vas mira yo creo k este tema esta terminado yo propongo k la sele la haga danii y ganar aunke repito antes me gustaba pero ahora me parece una bobada :)

F

PucK mientes , eres un mentiroso, no he visto el partido :p

T

pero quereis parar ya todos? tanta puta mierda solo para rallar. JODER.

y sinceramente en este momento diria, que nadie, y repito NADIE tendria un puesto asegurando en la seleccion para cada uno que nombres hay gente que es tan buena como esa, y viceversa, asi que por favor dejadlo ya.

Z

Pero k me estas contando morfeo haber si LEEmos mejor los post machote porque yo no he llamado seto a nadie.

Venga seguro que no te has dado cuenta .

Saludos

PucK

raven , lo vio venen0z , taba detras :P! ( de la silla mirando , no penseis mal subn0rs )

BeNaReS

Esto esta degenerando...

Vince

Yo creo que vosotros teneis el concepto de IR A GANAR Y SI QUEREIS SOLO ESO COJEOS METAD "ST" Y LA OTRA LOS "Z" pero...perfectamente personas de clanes menos conocidas que lo pueden hacer muy bien como "st" y "z" pero...que se les pueden dar una oportunidad y espero que el seleccionador tenga en cuenta que una selección no es cojoer jugadores de los 2 mejores clanes sino cojer jugadores de todo España.

PucK

BruJo
Usuari@ #116 @ 24-8-02 a las 17:03

Hola

Bueno despues de leer tantas tonterias juntas (sobre todo del zar88 este, que debe haberse caido de un panojal) decir que, es muy facil poner nicks y cosas de esas para hacer una seleccion, y ya hemos visto lo bien que se os da. El unico que he podido leer por encima (porque menudas rayadas se gasta el chaval) es miembrillo que es un poco coherente (menos en lo de q los z somos creidos, q es un tema aparte....), y el que piensa en ciertas cosas fundamentales. Luego partiendo de esos puntos mencionados el membrillo este podriamos sacar una seleccion competitiva.
Luego respondiendo al señor (o panojo) de zar88, decir que los z si hacemos algo en Europa, aunque veo que como siempre la gente habla sin saber, asi que zar88 informate antes de abrir la bokita, que todos sabemos hablar, aunque pocos lo hacemos sin saber las cosas .
Y en cuanto a lo de que z se lo tiene creido... en fin con gente como vosotros que no hace mas que atacar a un clan porque ganan 3 partidos seguidos... si claro esta podriamos pasar de vosotros como de la mierda, pero no vamos a dejar que os metais con el clan y nos desprestigieis con cosas como " bah son de counter no duraran ni 4 dias, fijo que se aburren..." ó " bah vamos a poner excusas tontas porque nos han ganado y asi kedamos nosotros mejor, les decimos que son unos chetos o son unos creidos" cuando en realidad que yo sepa nunca nos hemos reido de nadie por haberles ganado, ni hemos ido donde su canal diciendo " ehh pkts os hemos ganado hijos de puta cabrones " o si? poque tonces o una de dos o yo estoy senil y no me acuerdo ó aqui hay mucho mentiroso que abre demasiado la boca para que kede bien su clan y los demas unos gilipollas

Pero bueno este tema es largo y tendido y este no es sitio para hablarlo no?.

Pues nada lo dicho informaros antes de hablar, que luego la cagais

Saludos

"Otra cosa,no seais tan creidos que pensais que soys los mejores y no soys nada." a esto me refiero...

JaMaN

DoD 1.3b powa, los que tengan que entenderlo lo haran.

JaMaN

Como ya dije, los que tengan que entenderlo, lo haran.

Sir_Pava

Realmente el que tiene que decidir cual sera la seleccion sera el seleccionador eso esta claro. El tendra que elegir entre todos los jugadores de d0d de España y el se llevará las "culpas" si ha hacho una selección por amiguismos o simplemente para quedar bien.

Creo que estos post estan ademas para opinar cada uno libremente y opinar sobre el tema que se trata no sobre si tu me has llamado esto o lo otro (yo creo que estas trifulcas las deberian resolver los inplicados como ellos quieran pero sin tener los demás que tragarnos sus eternos post estúpidos).

Sobre la selección opino que no todos los st's, z's etc , por citar los clanes mas nombrados, son "cracks" incluso estoy seguro que mas de uno no seria titular en clanes mas normalitos, y para hacer una buena seleccion deberian seleccionar de estos clanes principalmente st, z, fps, vdk, sgc, br1 y squ@d, estando bien claro que puede haber algun buen jugador en los demas clanes españoles.

Neokaizer

ke gente diozzz, esto antes no era asi :( , o si , o no, o no me entere, no?

Sea la seleccion que sea, que todos los clanes pongan su granito de arena haciendo amistosos contra ella. Como hacen en otros paises.

Xavo

#140 JaMaN PoWa

La gente no lo entiende :þ claramente

Letto

Creo que sería mucho más productivo que abrierais un thread debatiendo sobre quien debe o deben ser los seleccionadores, y si se llega a un acuerdo o algun sistema para elegirlo le déis todo el apoyo necesario.

Z

BLA BLA BLA BLA BLA vaya parrafadas joder no leo mas, pero que picado eres Brujo , no te das cuenta que cada vez que habla alguno de vuestro clan(el Punko y Vegeta) y tu tb dejais al clan por los suelos , y encima os creeis que sois un clan grande (por haber ganado 3 partidos seguidos toy de acuerdo con Punko).

Joder y decir que para mi no sois un clan grande es mi opinion jurr como se pone la peña .

PD: No te piques tanto Brujo que quedas mal.
Chao.

PucK

ke va a kedar mal.... si esta kon otro nick camuflao... pse

DeaDeYe

:|

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags