DoD: Seleccion española de DoD

blacK

di q si coño xD

hicks

Miembri me reafirmo en que eres el puto amo...

Tus post son los mejores y mas entretenidos de leer ... pero ademas de largo ...

Respecto a mi disponibilidad, pos ya ves, curro, novia, examenes, etc... :( Si pudiera jugar mas seria la hostia pero en fins de momento por las tardes/noches me voy sobrando.

Respecto a lo que se dice en el post #86 de que Z y ST fuera nada de nada pues para variar imagino que el post se habra escrito sin estar muy metido en el mundillo del dod, por que ST si mal no recuerdo quedaron 2 o 3 en la LAN ARENA7 que hicieron en Francia, perdonad si no me acuerdo bien :) es que tanta competicion me tiene despistadisimo, y respecto a Z igual en la liga de JOLT esta de puta madre y tambien en un par mas, que nuevamente no me acuerdo como se llaman pero van de puta madre tambien, la Dod Masters o algo asi :D . Asi que lo mejor seria enterarse un poquito de las cosas.

Y al respecto de la ultima seleccion hizo un papel mas que digno en la ultima Eurocopa por que ya me gustaria a mi ver como saldria cualquier equipo y/o seleccion enfrentandose a Hannibal y su seleccion. Es algo asi como jugar a un equipo en el que esta el Pele del dod. :(

Z

Haber todos contrami xD
Haber tengo recaditos de todos , empezando por Punk o puck lo que sea XDDDDD no sabes decir algo racional???
No coment Punk o Punk xD.

Me parece muy bien miembrillo tu exposicion , pero me reafirmo que solo juegan los enchufaos que seran buenos todos (eso no lo dudo) pero que tb hay gente muy buena por ahi que nadie cuenta con ellos. Parece ser que hay que ser un lammer culos para hacer amigos en esto xD.

y el otro hicks que St son cojonudos se las saben todas haber si miras mejor los post tendras tiempo en leers los post no? Pues mira mejor colega.
Venga un Saludo a todos .
PD: te voy añadir en mi lista Puck xDDD asi la estreno.

PucK

pues no lo se, pero de hecho todo lo ke digo intento ke sea
lo mas racional posible, como barrio sesamo , pues igual...

Morfeo_Black

Sigo diciendo k la sele es una kk por siempre van a kedar jugadores buenos sin estar en ella y se van a meter musos jugadores por nombre y tal pero todo depende de kien lo haga si lo hace Danii lo hara bien como la otra todo depende de kien haga esta asias :)

Neokaizer

Miembrillo tu sas, xDDD

Zar98, en la ultima eurocopa Danilov me selecciono, y no habia hablado nunca con el. Asi que no se que hablas de lamer culos.....

Z

Neokaizer es Zar88 pero wueno alomejor me equivoco y tienes razon.
mmmm
Pensandolo mejor ah tu eres de Br1 ahh sera eso...

B

Hace bastante que no juego al dod, pero mi seleccion seria:

  • Morfeo
  • Neokaiser
  • BruJo
  • Danilov
  • Puck
  • Miembrillo
  • Sg Morfeus
  • Santa
  • Y el omega que no se si sigue siendo la maquina que era :)

Se que me olvido alguno.. mm pero hace demasiao que no toco el dod xD

Sir_Pava

Buena pregunta esa de la seleccion española..

Sabemos que hay muchos jugadores buenos en España pero no debemos solo basarnos en la gente ia consagrada, a parte de st's y z's debe haber gente de otros clanes.. En mi opinion st y z son los 2 mejores clanes de España pero como clanes, en st y z no estan los mejores 24 jugadores de dod de españa eso esta claro. Hay que meter a Algun squ@d algun sgc y claramente algun Fps.

aNke

Parece ser que solo se mete a gente en la seleccion porque sea conocida o les suene de algo.

Sin embargo hay gente en clanes como SGC, WT, BB, SS etc.. que tiene una granc alidad tanto en equipo como individual.

PucK

uno de ellos es vdk coronel ( o por lo menos yo lo incluiria )

Vince

Bueno yo siguo pensando que la selección española de dod en estos momentos puede ser una dificil elección ya que en estos momentos hay muchos jugarodes de gran nivel y ya no son jugadores de "st" y "BR1" una gran alineación podría estar formada por---) PunK,Hicks,Sesen,Morfeo,Santa,Jasinto,Danilov (son los que se me vienen ahora a la cabeza pero...perfectamente se podría unir muchos más jugadores de gran nivel como DeaDeYe y Vegeta o kokoloko muchos muchos

A

Os acordais de cuando eramos pocos y nadie se insultaba??

El Mundo DoD daba sus primeros pasos y eramos todos amigos y nadie se metia con el otro ni nada de eso.

Joder cada vez se corrompe mas esto tendre que buscarme otro MoD que este empezando a salir a la luz...

hicks

alltor le has hechado un vistazo al tod :) yo voy haciendo mis pinitos...

KoRS4KoV

y yo tambien.... KAMIKAZE POWA jisjisjis no ahi nada como ver americanos volar jisjis eh miembri ke tu eres una experta y explosivos :P

Coronel

Joer me acabo de registrar en este foro por alguioen que me dijo que lellera este post,muchas gracias puck šPunkš por decirme eso,yo tambien te quiero,todos sabemos que en cada clan ahi alguien que destaca por encima de los demas eso esta claro,la selecion a mi parecer deberia estar hecha por miembros de todos los clanes,o casi todos los clanes,coger de cada clan lo mejor, no coger de 2 o 3 clanes de los mejores lo mejor por que io he jugado con casi todos los clanes de españa,y hay gente que destaca por encima de los demas,seria coger bien a la gente,me estoy rallando y no son horas.pos eso.Sal2.

PucK

A VER TONTOLOS KE ME LLAMO PucK no PunK HDPPPPPPPPPPPPPPPPšS !!!!!!!!!

Santa

ESTOI EN CILLOS Y NO ME IMPORTA!! ( fue la frase mas celebre d la la7) xDDDDDDDDD PiM PaM PuM BoKaTa D AtUn)

morfeo

amos a ver una seleccion se trata de elegir a unos cuantos jugadores para formar el mejor conjunto posible y ganar a todo dios.

Pos bien como st somos los putos amos y los mejores nos ponemos todos en la seleccion y ale, ya tenemos seleccion.

AEJOEJOAEJOAJOAEEJOAAJOJOAEOAEJAEJOOAEJAEJOAEJ

anda y ke os den ..............

otg | st.morfeo

PucK

morfeo kalamarrrrr xD

Ramb0

Morfeo total st y la seleccion española va a ser casi =.
Seguro que + del 75% seran de st.
La seleccion española va a ser st y 1 o 2 mas de otro clan, me juego lo q kieras

PucK

ramb0 no kreo, ademas si es como la otra vez con danilov, ya ves ke no son mas ke 3 o 4 stŽs y demas de otros clanes

N

yo del dod no entiendo pero si ke entiendo una cosa tienen ke ir los mejores i solo los mejores para ganar algo ( ahh i ke vallan personas de nacionalidad española no gente ke viva en españa ke es diferente)

Miembrillo

Coronel discrepo contigo, insisto en que una seleccion hecha con "los mejores jugadores de cada casa" no va ha dar un buen resultado

prefiero mil veces cojer 2 pavos que se complementen a tener a 2 "estrellas".... me parece muy importante.
Claro que teniendo tantos jugadores disponibles (toda españa) es bastante facil mirar hacia los clanes "grandes" y querer quedarte con 2 "estrellas" que se complementen.

Por ejemplo me viene a la memoria el partido de vs Italia en thunder, no tenian una tactica fija pero estaban muy compenetrados. El saber como va a reaccionar tu(s) compañero(s) vale mas que un OCG. y eso solamnete se puede saber jugando MUCHOS partidos juntos.

Z

NO eres capaz de responder tu? Punk o Puck pero cual es tu nick?. Menos vicio y ver mas cifras y letras por ejemplo, asi aprendes mas palabras.
Haber piltrafilla (osea Brujo) que pasa decir las cosas claras molestan???.
Simplemente he dicho que no os comparen con el Real Madrid en el DOd por DIOS!!!! un respeto al Madrid(ke vamos a por la decima), Joder seria en el Dod el SOE como mucho.

Y estoy de acuerdo con Coronel , que sea una representacion de todos los clanes la seleccion . Y hay muchos que piensan asi pero que no lo manifiestan pero bueno...

SAludos a Todas

PucK

no se para ke kieres ke responda tonterias....

tu mismo campeon d-: D con gorrita y to

Xavo

si eso poneis mas tonterias el k mas razon tiene es Alltor :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags