DoD: Seleccion española de DoD

JMBaDBoY

#60

Sin sentido ?¿? :O

Z

Es para variar un poco pero te gusta mi seleccion si o no?

Pero haber quien dice que es el selecionador de esto hay alguna federacion? se han echo alguna votacion??? mmm me parece a mi que no , porque entonces yo tb puedo ser selecionador por esta regla de 3.

MikLoN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :O :O :O

LaWMaN

Asias Xxcalibur :)
Po fin hay alguien ke se fija en mi, te amo amol :P
Saludillos a tod@s ;)

PucK

zar88 primero informate y luego habla

estas selecciones se hacen para las NGI.it nations cup o clanbase nations en su defecto...nada de federaciones ke dices tu...ahinss

T

Seleccion española uhmm ctf.dod XDDDDD

DeaDeYe

la gente no tiene ni PUTA idea :D

T

enfin... puck dejalo.... esas cosas tu no las entiendes...

DeaDeYe

k hay k entender ?

PucK

el ke no entiendo, ke esto sea un post de la seleccion española y tu vengas kon ctf.dod ? eso no entiendo?

zUAL

Danii
VeGeTa
PucK
zual
Preacher
Morfeo

T

uhmmmm tienes 2 años mas weno io este año dentro de poco cumplo 15 enfin.. tienes 1 año mas casi 2 :S
k te crees ya pr0 por tener 16? XD

zUAL

:? TroGLoD tienes algo de sentido comun??

si no sabes del tema no opines y punto...

Morfeo_Black

puck tonterias y a k hablas tu tontolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miembrillo

Zual!! pero como metes al coronel en la seleccion, con lo gay que es XD. vamos, yo paso de ir delante de el que me peta el culo :P ;)

Por cierto, a la polemica del Pr0, como somos 4 gatos en el dod deberiamos de crear otro término para denominar a la gente que se toma esto "mas en serio", asi nos evitamos todas las connotaciones negativas que tiene el "pr0" desde que el CS ... bueno, eso.

VaLeMuSiC

Si una seleccion de dod aspira a llegar lejos VeGeTa siento decirlo pero no pueda estar en ella . me kedo con los ST , PuCK BruJo y LoBeZNo . antes k el nivel de juego estan las personas y con personas como vegeta no se puede llegar a ningun sitio

piT

0jo al cuello

PucK

valemusic pq tu lo digas, si has tenido algun roce kon el , son cosas vuestras, pero a mi me kae de p m , cuando se fija ke hace algo malo , pide perdon , no komo otros...

Ramb0

Pues nada que la seleccion parece ser st & z, pues vaya kk, es como si la de futbol solo estuvieran jugadores del madrid y barça.

Claramente yo meteria a Hicks y Sesen, y alguno del clan FPS que no veas como meten caña.

Z

Haber Rambo please no me compares a los Z con el real madrid o el Barcelona lo que faltaba ya!!!! con lo ke se lo tienen creido estos, para darles mas cancha (estos fuera de españa no hacen na!!!).
Para mi son como el rayo o algo asi xD

Y ke me estas contando Punk haber si esta seleccion o como lo quieras llamar es un grupo de colegas muy creidos por cierto, que no representan a nadie osea que no me cuentes milongas coño!!!

Y el seleccionador kien es ?. Se deberia hacer una votacion entre los capitanes de todos los clanes de españa por ejemplo???????? algo democratico Vale?
Seria lo mas justo y no solo que juegen los mismos ademas k hemos echo en ultimo eurocup mmmm PERDER pues tendria que haber cambios no???????????????????

Miembrillo

y a este #86 que le pasa?

a) la seleccion no representa a nadie, es una seleccion de jugadores por nacionalidad
b) el seleciconador es la persona a la que la organizacion del torneo le encarga el trabajo
c) En la última eurocopa hemos hecho un buen papel.
d) Eso de la votacion es como si el seleccionador de futbol lo elijieran votando en marca.com, o lo elijieran los entrenadores de los equipo de futbol
g) no hay punto g
m) los z se lo tienen muy creido, ahi tienes razón XD :P ;) (sin caritas que voy)

por ponerte un ejemplo (sin acritud), el la primera eurocopa jolt le encargó a los capitanen de ST y BR1 (los dos equipos mas punteros) que hicieran una selección para un 10vs10

En la segunda NGI le encargo al capitan de ST que hiciera un equipo para matches 6vs6

PucK

zar88 mira a ver si no eres un pakete reprimido, y perdon por la expresion

kien se atrevera a decir ke con nuestras conexiones de mierda y kedando 5 en la eurocup ngi es un mal papel ?

tu flipas ¬¬

si los z te ganamos nos lo podemos kreer, pero en tal kaso
nos estariamos rebajando a tu nivel de escoria y eso pues...
como ke no me interesa lo mas minimo

ademas me da en la cabeza ke solo te has registrado en mv
para postear aki, user 5166.... mmm mazo amigos y demas
en su buddy list y tal.... vale, me lo creo eres una persona...o no?

Miembrillo

venga, paz, que esto es solo un post para pasar el rato (bueno y para subir el ego) XD

amos, dime quien llevarias tu.

yo me voy a mojar ale,
Daniloeve
morfe0
Neokaizer
(y aqui me surgen las dudas)
supongo que puck (pero no he jugado suficiente con el :P )
Jasinto (lo siento drow, consiguete un pc)
coronel o hicks (joder hicks que estas menos disponible que los cirujanos del insalud)
al ToNTin no lo pongo que ya estoy yo, (ademas tus tacticas son demaisado demoledoras)
y un experimento genetico que estoy haciendo con el semen de deadeye, preacher y santa (¿que como lo he conseguido? HA HA HA lo guarde en un taperware!)

PD: a los que me han puesto en su seleccion no editeis los post, enseguida os hago la transferencia

Santa

Io esta klaro k en esta nueva seleccion, no meteria ni ST ni Z ni BR1, k sean otros k tantos kritikaron a la ultima seleccion d pq tantos st y tanto br1 bla bla bla... k ahora sean ellos los k se organizen una seleccion sin meter a miembros d los klanes k antes e nombrao haber d k sois kapazes d hacer para k luego podais kritikar!! PiM PaM

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags