DoD: Seleccion española de DoD

blacK

gracias vege aheajae eres el unico q me kiere :**

V

DeaDeYe os elimino Belgica y mi aNak :D :D :D :D :D :D

DeaDeYe

?

MayheM
  • Miembrillo: MAUSER, SGTO
  • Santa: MAUSER, BAR
  • Puck: MAUSER, SGTO
  • Morfeo: MAUSER, GARAND
  • kokoloko: SNIPER
  • danilov: MG (o pq no... yo mismo, ya que nadie me pone!!)

(y por cierto ante las acusaciones de los iniciados al DoD. no uso ningun script antirecoil con la MG... si, te mato a 100 m de distancia sin plantar que pasa, que soy de Bilbao y te mato como me de la gana ;) !!!)

Morfeo_Black

Mira a mi esto de la sele me parece una chorrada pero para mi el ekipo perfecto seria y eh jugado con musos br1 estyo en z y eh jugado con musos STs seria:

Morfeo:ligero eso lo tenemos todos claro
Puck:ligero tb es la caña este jambo como persona tb :)
Dani:Mg es un buen tio de lo k hable con el en el euskal
Brujo:Ligero pffff su garand es la de dios ademas un jambo k te cagas
Drow: Snipa para mi el k mejor sabe jugar a este juego en españa piensa como un jugador DoD un tio majo tb :)
Miem: Pesado k decir de miem k jugue muso con el sabe jugar k te cagas peinsa muso y tiene aim

na massssss asias :)

LaWMaN

A mi nadie me kiere :(

PucK

morfeus tontiiiiiiiiiiiiiiiiiin

cp 2k2 powa xd

proximamente

euskal XI & cp2k3

PucK

ojito a lawman k es rush.uk DOA

DeaDeYe

kokoloko de sniper? tu no has visto a preacher o a drow :)

Morfeo_Black

Puck picholoooooooo pero ahora mismo z powa k vamos a desbancar a ST :)

V

Bueno he ido preguntando a gente ENTENDIDA no gente que no ha jugado en su puta vida y pone nicks pa kedar bien veamos.

garands: morfeo, black, vegeta, brujo
mauser: morfeo, puck, miembrillo, brujo
thompson: lobezno, deadeye
mp40: fjmd, lobezno
bar: puck, sg.morfeus, miembrillo
mp44: sg.morfeus, vegeta
sniper: jasinto, preacher, kokoloko
mg: danilov, mayhem

blacK

ahgha POS KALRO Q SI !!!!

LoBezNo

pse
aki hay gente ke ni juega al dod y se atreve a hacer seleccion pos weno.

Tb hay gente de otros clanes ke no sean z st o br1, ke parece ke solo mirais esos y gente MUY buena...
asi ke un poco mas mirar y menos poner gente por su nombre

DeaDeYe

no se kien te ha dicho eso pero yo ya no uso thompson desde hace MUUUUUUUCHO ....... asi q muy entendido no pudo ser XD

MORTYR

SPD tiene un teamplay de la HOSTIA, sencillamente xq todos los martes y jueves tienen entreno, explican tácticas y partido
muy muy organizado
z.team con ese teamplay .... no quiero ni imaginarlo

Morfeo_Black

Yo vi el partido de ayer vs unos colegas mios de aki es como un sele de leon y SPD jugo mal la verdad a lo mejor no prepararon el partido no se pero cuando jugue contra ellos vs br1 casi les ganan GG SPD

F

Vege, bueniCimo eh?

hicks

#20 Aun juego, la cosa es que no se me ve mucho al parecer...


The Dod Squ@d member

DeaDeYe

raven solo hay una palabra para describirte --> payaso :)

DeaDeYe

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

dead cariñin eres una guarra y lo sabes eh? xDD

CaNaRy_r00lz

deadgay io te welvo a decir xD k si eres mejor k uno de 60 de ping el hanni te detrozara menos aunke vayas con 200 de ping :) comprobao ^^

X

SI SPD juega de pm en team play pero ayer les ganamos SQU@D oficial de 350......

Mi seleccion claramente (no puede haber 5 sts y 4 z ......., en la ultima competicion de nacionesm solo podian jugar a la vez 3 de un mismo clan....me mola la peña q nose entera de na...)

Mi seleccion:

Deadeye, Dani, Jasinto, miembrillo, Puck, Brujo, Fuckda, Hicks

Otros jugadores : Lawman (no sera tan malo digo yo si es RUSHUKDOA....por si no lo sabias.....), Vegeta, Silverhawk, Korsakov, Preacher y de sniper claramente DRAGON REBORN (preguntarle a los spd...)

X

me dejao a santa y a azek (aunke este nose si jugaria con españa o con francia o con k xD)

Miembrillo

ufff que de cosas, se despista uno un momento y le endiñan un mega post de estos XD

Pues la verdad, si me tocase ahora mismo hacer una seleccion seria una putada, he visto últimamente jugadores muy buenos completamente nuevos, hace poco jugamos con -element- y vi mucha calidad en varios de sus jugadores.

Realmente si me tocara hacer una seleccion empezaria a discriminira en lugar de empezar a seleccionar, otra cosa es que jugadores nos gustan para las distintas clases, hombre eso si que se puede opinar facilmente, pero hacer un equipo...

Si me tocase hacer una seleccion
a) discriminaria modem, disponibilidad (que tenias que ver los partidos de la eurocopa, no transgredimos las normas de limite de gente del mismo clan pero estubimos a punto un par de veces...), comunicacion por voz

b) estar en un clan "grande", me parece un requisito indispensable, por experiencia, por comodidad a la hora de hacer las tacticas, por capacidad de contrarestar la tecnica/tactica del contrario, etc

c) siempre acabo los post poninedo puntitos, vaya mierda

d) del grupo (bastante numeroso) de gente disponible y dispuesta, ya empezaria a buscar posiciones concretas segun las caracteristicas de cada jugador, osea no preseleccionar 11 BARs si solo te van a dejar jugar con 2, o por ejemplo si no existe limite de ligths valorare mas un jugador que maneje BAR/Garand que un "super BAR"

e) pachanguear con la gente, y con la gente que no conozca

f) elegir segun afinidad de caracteres, por ejemplo en la anterior eurocopa S0l0 podria haber estado perfectamente, en su momento era de los mejores en su posicion....pero el choque entre él y daniloeve iba a ser inebitable.

g, y por ultimo) elegir segun las tacticas o el estilo de juego que le quieras dar a la selección, que viendo a quien habeis cojido parece que aqui es todo rushear y comerse al contrario, existe algo que se llama estilo de juego del equipo, y si juntas muchos jugadores buenos solo conseguiras un "avance de jugadores de calidad" parece mentira que lleveis tanto jugando a esto y nadie me halla elejido ni un defensa ó una pareja de jugadores que se conozcan bien. Por ejemplo NeoKaizer es un jugador ideal para una selección, disciplinado, tiene vision de juego, sabe aguantar....Famosas son las incursiones en el puente de anzio entre neo y yo, por el mero hecho de que nos conocemos bien y complementamos funciones, creo que eso es un punto muy a tener en cuenta

(que royo me he cascao y encima ni me mojo ni nada)

PucK

miembrillo eso ya es cuestion de kada seleccionador y sus tacticas.... , por parejas... solo en zona... etc

F

vegeta callase player

Z

La mejor seleccion en mi opinion seria ahora que esta cerca del mundial:
Raul Lopez (desgraciadamente lesionado k pena coño)
Lucio Angulo
Paraiso
Pau Gasol
Alfonso Reyes

Esto si que es una seleccion española que representa a todos los españoles y no hay mas ok .
chao Saludo a todos .

¡¡¡¡¡¡¡¡Animo España!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags