DoD: Seleccion española de DoD

A

Gracias Xxcalibur, si creo que es la mejor seleccion posible, se que hay mas jugadores buenos por ahi (Vegeta,XXcalibur, Jasinto, Korsakov, Preacher,...) pero creo que los que mencione son ahora mismo la mejor seleccion posible de dod en España.
Solo me olvide de uno que la verdad creo que es muy bueno, y al cual añadiria a mi anterior lista:

-st.morfeo

Espero que alguien este de acuerdo conmigo, un saludo!

Morfeo_Black

pfffffff atoll tontolo :*** haber esos fps :D

H

Aginor la selección esa es perfecta incluso añadiendo a Squall de los SGC que por lo que yo he visto...es la polla,no nos vallamos del tema.
1º Esa selección es imposible ya que creo que el seleccionador va a ser DANILOV y el va a elegir a los de Sikanda y ST pero...que hay gente mucho mejor que algunos componentes de sikanda y st.
2º La gente que va diciendo eso de la selección,me explico que la gente que va diciendo que se añade a si mismo son unos creidos,¿Quien se cree tan bueno para decir que lo van a meter?

DaTaCoM

Hay gente nueva wenissima que alomejor no tienen la experiencia de los grandes pero los igualan o los superan en calidad, no dire nombres pero lo de la seleccion se tendria que estudiar detenidamente.

MikLoN

:) Aham...yo te entiendo si señor :P

VeLa

:D yo tb :P

Morfeo_Black

Yo solo estoy en un cosa en desacuerdo de la antigua sele k se cogieran a medio ekipo por algo yo prefiero k se haga una presele y de ahi k salgan los elejidos. joer k bien me a kedado :D

Deivis

Aun me acuerdo la epoca de DOD...
:-

blacK

por q coño nadie me dice ?!?! pero q es esto ?!?! no veis q con la tyompson me durais todos -1 ostia ya asdasd :D

hicks

Y yo digo, por que estamos aqui todos peleandones por el tema de la seleccion, cuando no se sabe cuando va a ser la proxima competicion internacional en la que tiene que competir, es posible que xejemplo falten 2 o 3 meses para una competicion..... y todos sabemos lo que cambia esto en 3 meses. A no ser que yo ande despistado y se vaya a celebrar alguna competicion internacional por selecciones en breve y se este preparando una seleccion, no se ¿ alguien lo sabe ?

Alkazar

para que decir na mas? es el puto amo y ya esta. FUCKDA OWNZ!

golon

NEGRO SELECCION !!
xD

8 días después
LoBezNo

eske este post no deveia de ser Ke SELCCION elegirias, sino KE SELECCIONADor porke la seleccion la tiene ke hacer el, y no gente ke no tiene ni papa, un saludo. Dani, ke sepas ke eres mi predilecto :þ

Morfeo_Black

ejajejajejaejajejaje
sin vege xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aNke

Tras leerme este post entero (me aburria) creo que he llegado la conclusion de que aqui solo se cogen a jugadores de st o de SkD.

Estoy de acuerdo con rambo en lo de que esto es igual que si en el futbol, para la seleccion solo se cogieran jugadores del madrid o del barça. No hay que estar en un clan bueno para estar en la seleccion.

N

puf ni zorra yo de dod .... pegao pegao xDDDD
:D :D

AbrA

yo probaria gente nueva... komo Sesen.. para probar.. y si lo hace bien?? :) saludos Sesen :P

:/

MayheM

anke tu estas mal¿?¿? te lo has leido entero¿??¿ puffFF si k te sobra el tiempo...
y to pa sacar una conclusion que se lee desde el primer post!! joas... que has tardau 30 min en dart cuenta?¿

no ta mal

HasMuerto

como dijo 1 persona 1 vez en 1 post de la seleccion española de cs : player , player(1) , etc

BruJo

aNKe y despues de leer todo este post no has podido a llegar la conclusion que ninguno es el seleccionador? y que el 90% de los que postean no tienen ni zorra?

Saludos :)

aNke

Se que no hay seleccionador. Tan solo es mi conclusion a ESTE post...

S

io soy er mejol xDD

:-\/

D4rKn3sS

Primero seleccionar el selccionador. asi q deberia haber varios candidatos (uno x clan max.) Y despues seleccionar a uno con el consenso d los capitanes d los Principales equipos. no?

aNke

Seleccionador: Miembrillo

ST: miembrillo, santa, danilov, deadeye y berbe.
SkD: puck, morfeus, lobezno y brujo.
BR1: neokaizer, anakin.
Squ@d: dragonreborn, hicks, xxcalibur.
SGC: sesen, neo.
WT: datacom.
SPD: Munitis

DaTaCoM

esa seleccion ya me gusta mas :)

Ramb0

Seleccionador: Clemente

ST: santa, berbe, miembrillo, Danilov
SkD: Brujo, Puck
SGC: Sesen
Squad: Hicks, Dragon
BR1: Korsakov, Jasinto
SLF: Playeruco

Y alguno mas que no me acuerdo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags