DoD: Seleccion española de DoD

S

Si en st y skd estan los mejores jugadores pos sera normal q vayan mas de esos clanes... pura logica. No se van pillar jugadores peores solo para q todos los clanes se sientan representados. Todo depende de como se quieran hacer las cosas i q tipo de seleccion se quiera hacer.

Saludos

Ramb0

Bueno pues a la seleccion que hize antes añado a vegeta que me dijopor el irc le hacia ilusion uq le pusiera xD

Ah! y a preacher de sniper :)

15 días después
DaTaCoM

Seleccion Española de DoD v 12.0 año 2020

seleccionador:datacom

lanzamisiles: datacom
riflelaser:datacom
cañon de plasma:datacom
lanzagranadas:datacom
cañon de fusion:datacom
cuchillo multiusos suizo:datacom

comentario: yo creo que esta seleccion es perfecta pq todos sus miembros se conocen a la perfeccion.

DaTaCoM

Eeeeeeeeee que nadie se piense que son todos yo , que ire de rambo con todo el armamento encima... seran mis 6 hijos y todos se llamaran datacom.

JaMaN

Esa seleccion no ganaria a un jugador ciego, sordo, autista y en estado vegetativo :D

DaTaCoM

perdona... me ofende ese comentario. Admins de Media-Vida pido la expulsion de JaMaN por este insultante comentario.

berbe

Jaman, q baja autoestima tienes...tp eres autista,q hablas por los codos. :D

DaTaCoM

berbe es el amo admins de Media-Vida pido que sea obligatorio besarle el culo a berbe cada vez que entre alguien en Media-Vida

berbe

(8)

Crom1

ei , me ignorais?
XDDDDDD

berbe

crom,muerete

DaTaCoM

parece que a algunas personas tanto DoD les esta comiendo las neuronas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

berbe

BERBE da DeaDeYE un hermoso y caliente..beso de lengua..luego recorre todo su hermoso cuerpo con gran dulzura y pasion, hasta sentirla vibrar, ahi es cuando toma la desicion de quitarce todo la ropa para compartir una noche inolvidable junto a ella.

Sir_Pava

pfffffffffffffffffffffffffff

#fps.dod | - Fps | Sir_Pava - = Seleccion Española

Crom1

se usar esa arma k tira chinchetas

DaTaCoM

sir.pava nose quien eres pero esa regla de 3 esta mal

sir.pava + seleccion española es =seleccion española - sir.pava osea que se queda igual ¬¬

DaTaCoM

xDDDDDD tengo el dia cachondo... xDDDDDD

berbe

Crom ,sabes usar los falos de latex vibratorios de energia esfinter? eso mola mas :D

Miembrillo

joder, ¿pero estos dos estan en mi clan?

Daniiii!! dile a tu abuelo que tenemos dos slots libres...

BruJo

el membrillo con el aguelo de daniii otra vez?? ui esto me guele a romance xD

BruJo

por cierto crei q este post habia explotado... XD

S

No se si explotaria pero este post es una mierda sin sentido...por que nadie me nombra a mi y claramente soy el mejor jugador de españa de DoD,jugando a pala y con las teclas de default al reves...
Desde luego esto es una verguenza.

DaTaCoM

Senik es el mejor jugador de españa jugando con cfg default y el teclado al reves.... ya ves tu que proeza..... xDDDDD

DaTaCoM

yo soy el mejor jugador dee españa jugando sin pantalla xDDDDDDD

BruJo

ya puestos yo soy el mejor del mundo mundial sin teclado ni pantalla ni ostias en vinagre ostia puta que desvarios mas tontos joder mierda mecagoentoloquesemena ¬¬

Os quiero x***

danilov

nuria , tia ... me apetece hablar contigo ... vendras este finde ? sino voy yo jo :(

J4K3

ffsRaveN
Usuari@ #124 @ 24-8-02 a las 19:23

brujo los z haceis algo en internet porke teneis a puck ke es un cheto de mierda pero en lan no tiene cetos teyOJ$&O"J&O TERSOJGfOXBMVB >:] z rules :@



KE RARO EL RAVEN LLAMANDO CHEATER A LA PEÑA XDDDD

J4K3

Ravencilloooo!!!

Fh.Team GOES TO WCG!!!!!
MUAAHAHAHAHHAHAHAHA

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags