DoD: Seleccionador para el Team Spain DoD 1.3

JaViTXu_

Se me olvidaba dar mi voto para seleccionador.

Voto por: SheilockS @ bazooka Master.

Véanse sus videofrags en el topic habilitado para ello, es la mejor elección, jugó por última vez con aTy las navidades pasadas, bueno jugó... jugaban pcw porque io los vi sólo jugando 1 vez en una copa de ESL en la ke los exaron por inactividad.

En serio estoy dandole mi voto, quiero descojonarme con el TS, aunke sepa ke no se va a llevar a cabo, pero me gusta ver como un tío 1 año inactivo y sin clan, sin jugar en serio nunca, se presenta para seleccionador del TS to frejjjjko y nosotros le daremos nuestro voto de confianza a ver ké tal lo hace...

Conoces los equipos de 1.3, level y rosters por clan? a nivel europeo, conoces kuales fueron las últimas ligas, fixajes, clanes ke la parten, campeones de torneos, mejoras individuales... sabes kienes son las mejores light, pesadas, snipers europeos? jugaste contra ellos? sabes kienes podrían darles caña o no?

Haz pruebas... aunke no veo el porqué tu ojo nos debe dar un buen criterio de kién llevar al TS, llevando un año inactivo y sin saber ninguna de esas cosas ke he puesto ahi arriba... vas tu entonces a seleccionar los mejores?

gL al TS de 1.3 un año más!!!

P.D: Yo sí veré los HLTV.

S3T3

afketo inactivo? pero si estuvo jugando hasta este mes conmigo y ecli en Solar omfggg lo k tengo que estar viendo de verdad.............. una cosa es que lo foldeasemos nosotros y afketo este mes pasase de jugar y estuviese en source.... pero xico..... en lo demas ya lo e dicho crear un foro externo a esta mierda de siempre y moverlo desde alli, aqui no ganareis nada, a estas alturas y que no os deis cuenta......

S3T3

Bueno como bien dije tomare la inciativa en lo de crear el foro.

Foro creado, que cree el foro no significa que me presente con valor a nada, con lo cúal quien este interesado/s lo moveremos mejor desde allí, si os parece bien.

http://nationscupdod3.forogratis.es/board/viewforum.php?f=2

Saludos!

RedLabel

#29

no des nombres si no sabes como lo harian esas personas. lo que sabemos d moment es q el TS en el q estabas... en fin... no es q no fuera a ganar 1 partido, es q no ganaba 1 parte, asi q respeta a los demas, solo me faltaba que me dijesen a kien tengo q votar.

De afketo ya t ha respondido sete, de mi, tengo 25 horas jugadas en steam en 2 semanas, y shs como 50. Y con todo el respeto no tienes ni puta idea de con kien ni contra kien juego yo o los demas q nombras. metete en tus cosas, que ninguna es el dod de alto nivel.

Afket0

ese es mi roster, los randomhere son para la gente que quiera hacer las pruebas, vamos, q segun tu yo estare inactivo, pero soy de los unicos q hago algo.

S3T3

#35 puedo contar con tu aim para esta nc?

Afket0

puede, pero hay problemas en el dod.3 xD
edit: de raton, hasta q se solucione

SheilockS

Para empezar Javi yo no kiero ser seleccionador, para seguir nombre yo a V1T1 k no es transparente y para continuar, cada vez k ablas es para k suba la espuma.

PD: diferencia entre pcw y oficial= el premio, simpre juegas contra los mismos, sean guiris o no.

PD2: seguimos con la mierda, animo.

Sanjur0

Podeis iros pasando por el foro que ha creado nuestro amigo sete e ir votando vuestro seleccionador

http://nationscupdod3.forogratis.es/board/index.php

Abstenerse flamers por favor seriedad

JaViTXu_

#38 te ekivokas, yo llevo jugando 1 año, el k tu faltaste, contra todos los clanes ke pasaron por la escena europea. Tu ni sikiera lo hacías cuando jugabas. Tu propones a V1T1, pero V1T1 ya lo estaba montando, con More y yo, ke estabamos haciendo un buen trabajo en grupo, los 3. hasta ke llegasteis 4 inactivos con aires de pr0, 4 sourceros y 4 llorones uberpr0s a joderlo todo. gL

#34 Importan las horas ke juegues? hablo de inactividad respecto al dod competitivo, TU estás inactivo competitivamente, puedes jugar 50 horas, en públicos, en pcw de mierda mixes etc... pero estás inactivo desde authority, y si hay k ablar de dod de alto nivel, TU ni sikiera cuando estabas activo jugabas a ese dod así ke el ke debe callarse la boka, AHORA, eres tu, si eso antes podrías hablar, hace 1 año ya de eso...

El problema Label, es que el TS ke YO NO MONTÉ (no tienes ni idea) estaba exo por 3 personas activas, y ke tu dijeras ke no iba a ganar nada, cuando TU ni sikiera sabes como juega esa gente a día de hoy, me vale de poco, finalmente no montareis nada, y si montais un roster kerré verlo y miraremos cuántas personas difieren entre el roster exo y el vuestro, y cuántas de las ke difieren juegan mejor a dod 1.3. porke en nuestro roster, era todo gente activa, dime tu kien merece más ir al TS ke los ke estaban propuestos, puede aber 1 o 2 variaciones... no más, variaciones con las k io tampoco estaba de acuerdo, pero ke eramos un grupo montando todo.

#35 No voy contra ti, solo digo ke estás inactivo en 1.3, y es cierto, no eres el único ke hace algo, ya nos movieramos otros pa hacer cosas cuando durante 1 mes preguntando nadie se movía, y nos cayó flame, por muxo ke diga S3T3, io jugaba cuando en Solar entró afketo, y sé cuanto tiempo duró afketo en Solar y se cuantos partidos pudo jugar Solar con afketo en el roster... si desde ke entró afketo porke ya estabais sin ligeras duró Solar 4 días, 4 días en los k tu desapareciste tb y volviste para la nightcup en la ke te metieron en la BL Francesa y volviste a desaparecer una temporadilla, y afketo aun no estaba en solar.

No tengo nada en contra de afketo, ni de S3T3, pero si, afketo está inactivo en 1.3. Es algo objetivo.

Lo del foro es una gran idea, yo ya lo propusiera hace meses, llevar la NC de 1.3 fuera de media vida, aki no se puede.

P.D: No kiero meter mierda, y io no dinamitaré el TS de 1.3, de exo intentaré "ayudar", para esas pruebas ke kereis hacer, ke no kreo k las hagais, pero si las haceis, propongo ke probeis los posibles mix TS contra mi clan, no porke krea k seamos mejores ni pr0s, ni kiero ke haya rivalidades ni problemas, simplemente nos ofrezco como coballas, con server y asegurando jugar en serio, para probar un TS de verdad, mejor hacerlo así ke jugando mix contra mix, en el k kada uno jugará a aserse sus frags y demostrar ke vale más ke el otro.

Si lo kereis, podremos probar vuestros rosters kada día k no tengamos oficiales a las 9, ke es cuando jugamos.

Un saludo y suerte con el TS.

Santa

Tu clan no tiene nivel pa esas pruebas, deveria ser un guiri bueno, como se hizo siempre.

Por cierto tu vida no nos interesa asi que podrias resumir cada vez que posteas pq es infumable leerte todo.

DraX-

y tu k sabras del lvl k tenemos rsk, fijo k el mas malo de rsk te mea entero, k solo vas de way por k fuiste st

Santa

o si soy guai pq fui ST xD, rSk gran clan gran nivel y rekonocido a nivel europeo gl.

JaViTXu_

A mi tampoco me interesa ni tu opinión, ni tu vida ke nos cuentas kada ves k vienes a una pcw y te haces 10 frags mode pr0ne oN, pero como fuiste pr0, jugaste top fr y fuiste a lanes te krees dios y me lo cuentas tos los días, y por eso te ves con derexo a juzgar y meter tu oziko por tos laos... en FIN santa... ni sikiera sabes ke guiris buenos hay, callate la bokaza ignorante.

Y io pueo meterme y mi opinión sirve porke seguí jugando todo este tiempo y sé como juega la gente, en España y Europa, eso no me convierte en pr0, simplemente en sabedor, y vosotros NO.

Y a día de hoy cogeis y venís a desirme ke sHs es serio, cuando los últimos pcw ke jugó, como no pasaba de 10 frags se cogía bazooka, lloraba por el server y se ponía en una eskina con bazooka a disparar a los techos... hasta ke se le baneó.

Y este notas hará el TS? Si hablamos de skill pueo desir pesadas ke le doblan en Skill; piojo, yo, betque, santo jugando pesada, ecl1, s3t3, jhonny viahio y déjate ke no me olvide de alguna más.

Si hablamos de ke no jugará pero va a hacer el ekipo, es la persona idónea para elegir un TS cuando lleva 1 año sin jugar en dod a nivel competición?

Vosotros sabreis...

JaViTXu_

#42 ke va loko, es ke el ganó millones de cosas en dod, fue pr0, y eso lo convierte en pr0 para siempre. Si welve nos destroza a todos, ya se vió en toas esas pcw en las k lo akabamos baneando porke no sabe jugar...

Santa

Pero no habias dicho que no ibas a postear mas en mv¿? para mi que le estas cojiendo el gustillo!!

A mi me da igual quien sea el seleccionador pero que las cosas se hagan bien desde el principio y me fio mas de sHs o afketo antes que de ti, que llevas 2 dias al dod y pq juegas pcws te krees que sabes todo.

Si si me baneabais pq jugaba pa sakarte d quicio proneandome y usando bazoka pq eres un lloron que si no se hace lo que tu quieres o como tu digas ya no se juega, ya se banea etc etc...

Creo que te estas ganando el titulo del personaje dodero menos apreciado en toda la comunidad española. Hay que ser mas humilde y menos prepotente.

S3T3

se puede cerrar ste tema pork solo se va a discutir.. y no vamos a ganar nada asi que go !

Bueno resumiendo tenemos que llegar a un acuerdo rapido con lo cual los principal seria.

1º Buscad un Seleccionador por votación.
2º Barajar y comentar con varias personas un roster titular.
3º Hacer pruebas para completar ese roster ( Titular y Reservas).

Con lo cual cuanto mas rapido lo hagamos más tiempo tenedremos que cada año siempre nos
pilla el toro, asi k go forum, rabo/eris srry por spam pero es necesario, ya que por qui no llegara
a buen puerto, y puedo que de la otra manera tampoco, pero almenos se intenta.

http://nationscupdod3.forogratis.es/board/viewforum.php?f=2

JaViTXu_

Tus argumentos son muy fiables, yo llevo 2 días al dod, y sHs llevará... 6 años jugando a alto nivel y el último año inactivo? ah no...

Eres un tio totalmente razonable, te kedas sin argumentos kada 2 por 3 y no juegas a nada, solo te gusta venir a mv y flamear, yo vengo a mv y posteo en el foro de dod porke juego a dod, con más nivel, menos nivel, sin nivel, pero juego.

Tu no juegas a dod, pero sigues posteando y solo pa tokar las narices, nunca propones ni haces nada, solo jodes y te entrometes en todo, tirando de nick y vieja gloria ke dicen k fuiste... das pena santa...

Santa

Yo no voy tirando de nick ni de vieja gloria, pero aqui las cosas hacerlas bien como siempre se ha hecho, no esa trameada de TS que os han cazado.

Yo ya propuse como hacer los cimientos del TS que es como se ha echo toda la vida seleccionador un team bien planteado mas luego pruebas para gente que tenga oportunidades.

Ahora piensa y di lo que quieras x un oido me entra x el otro me sale, pero tu actitud nunca ha sido la mas correcta.

Ademas, quien eres tu para juzgar a nadie¿?

JaViTXu_

La tuya si, critikas sin saber ni kienes somos, ni ke jugamos, ni cuanto, ni a ke nivel, ni ké jugadores kieren entrar en rSk ke seguro ke algunos te sorprenderían.

No tienes ni idea de nada de lo k hablas, al contrario k tu, yo ablo sabiendo lo ke digo y no doy pasos sobre vacío, como tu, ke vienes de ke rSk no tiene nivel cuando ni sabes roster, ni sabes como jugamos, no sabes nada!!

No juego pcws, juego todas las ligas y torneos de dod Europeo ke van saliendo, IGNORANTE.

Y paso de contestarte santa, eres un ignorante, flameas sin sentido y sin saber, y eso me da pena, no te pienso seguir el juego loko.

P.D: Piensa un poco, te krees ke haciendo pruebas llevas un TS objetivo? Si pruebas las hay tos los años y siempre hay flameos porke se llevan a los amigos de los seleccionadores? te krees k si los 3 ke empesamos a montar esto hubieramos exo pruebas, el roster hubiera cambiado? si al final, con pruebas o sin ellas, la elección keda en manos de los ke deciden... y será subjetiva. Y si me kreo más ke tu a día de hoy, o sHs para juzgar kienes actualmente merecen ir al TS.

Suipi

yo voto por n4zguL :)

PuNiSheR-

voto por fuchu ( si se presenta ) o er_tony

M

#40 Soy del Counter Strike Source Javitxu y solo con leerte y ver lo sobrado que vas y lo prepotente que te pones me estas dando POCO ASCO colega.

Estos tios son los que joden cualquier team spain de cualquier juego.

Suerte con el team spain desde luego contigo de seleccionador seria
Prepotentes.SPAIN TEAM.

Esque hasta he tenido que venir del source para leer las mongolidades que pones voy a llamar a toda la mi comunidad de css porque eres la risa.

HAZTE UN FAVOR Y CALLATE

Pepper

Espero que eris reparta BANES como panes porque algunos os estais pasando ya de usar descalificativos....

Santa

#56 fan!

M

#57 Descalificativos no pepper lo que no se puede tolerar es que entre con el cuchillo en mano el tipico sobradete porque ha estado en el TS almenos en la comunidad de css tenemos mas respeto y siempre nos apoyamos con alguna que otra escepcion claro para poder montar el team spain mas competitivo y lo estamos consiguiendo con el tiempo.

Yo no tengo nada con el javitxu este es mas ni siquiera le conozco conozco desde hace tiempo a RedLabel SheilockS Djamb y cia y se sobradamente que con un poco de practica se mean al tal javitxu este sin teclado conectado. Mira que suelo ser discreto pero es que no he podido aguantar mas al tio este.

En lugar de meterle mierda a todos tus compañeros de dod haz una piña como nosotros hacemos los de source y a dar caña en la nations cup tios.
Javitxu aprende a buscar lo mejor para España no a arremeter contra todo el mundo es un consejo tio haz lo que quieras porque aqui quien esta dando la nota de flipadete unicamente eres tu.

gL

shortyStyle

Mi voto es para afketo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Santa
  • Milkan
  • DraX-
  • S3T3
  • Afket0

Tags