DoD: Seleccionador para el Team Spain DoD 1.3

SheilockS

En vez de perder mas el tiempo metiendonos mierda mutuamente, ir poniendo cada uno un nombre del k para vosotros, deberia llevar el TS de DoD 1.3 este año.

El 1r votado si no kiere hacerse cargo, pasa el siguiente.

Ya se lo dije por msn, pero lo welvo a poner.

Por mi: V1T1

PD: y dejaros de mierdas por una puta vez, k todavia se pueden acer las cosas bien.

LzO

Primero de todo lo ideal sería presentar una lista de candidatos no? vamos digo yo..

Afket0

yusti* - more - viti - randomhere
ecli - sete - randomhere
demon1 - randomhere

*no se seguro si juega, se tendrá que confirmar, pero ese es el roster

KaNuTo

lo primero gente ke tenga experiencia y que sepa mover el raton todavia, y ke juegue por lo menos en estos 3 ultimos meses

S3T3

en #3 se acabo el tema.

J

No se hay muxa gente que podria ser seleccionadora,pero la gente no deja de poner ke si sete ke si eclipse... unas pruebas no? ke va a acer el seleccionador? coger todo de rsk? no se si V1T1 se ve capaz de llevar la responsabilidad de coger a los mejores.

voto pa: RedLabel

RedLabel

no creo q deba yo ni seleccionar ni jugar xa el ts, q llevo ausente bastante. Deberia seleccionar sheilocks, pq le conozco d hace tiempo, he estado en clanes con el y se q se lo tomaria en serio y formaria ekipo rapido.

S

light More, uki, ya se vera
Heavy ecl1ps3, sete , se vera
Sniper Demon1, se vera

Los demas que se presenten y se eligira a lo que el roster titular considere lo mas adecuado con su estilo de juego. ;)

SiKaRiO

yo voto por sharter!

Eristoff

rabocop

Afket0

eristoff

boykins

Yo voto por hoyos .

Santa

Haber se esta hablando del seleccionador, no del rooster q os gustaria.

Yo voto a ilumina0

McLovin

McArthur

A

Yo voto a nestro

SheilockS

Aki la gran mayoria de los k estamos por aki, tienen ya los webos negros o lo otro negro si son tias :D y los k no, tienen por lo menos dos dedos de frente.

Me parece muy bien k cuando veais un post sea el k sea, os guste meter alguna parida por en medio k no tenga nada k ver, de puta madre, pero todas las paridas tienen su momento.

Si seguimos con la puta mierda de seguir exandonos mierda los del Source a los de 1.3 y viceversa, no evolucionaremos nunca en el DoD, ni como jugadores, ni como personas, colaborando asi a tener una comunidad en la cual lo unico k sabemos acer bien es acer el payaso en los foros.

Si en vez de seguir con el temita de la poya de seguir metiendonos mierda, nos ayudamos mutuamente en lo k se pueda aportando nuestro granito de arena y dejar los "FLAMES" para cuando token, el nivel del DoD seguro k mejoraria.

Daria mas gusto de jugar al DoD, saldrian mas clanes, mas competiciones y segurisimo k a nivel internacional se mejoraria mucho mas tanto en Source como en 1.3.

No k cada 2x3 k sale un post sea de lo k sea, hay k reventarlo a mierdas.

Alguien se toma la molestia de acer una competicion, una liga o lo k sea y por un par de incompetentes y con menos luces k un candil apagao, se viene abajo en la 1 ronda.

Pensais realmente en el tiempo k esas personas invierten en preparar un evento, para luego k la cagueis asi ? Y ABLO POR TODOS, POR AKI NO SE SALVA NI DIOS !

Sale un torneo Internacional, liga o la mierda k sea, y van un par de ekipos espanyoles.

Llegamos a algo ? Con estas mentalidades, NUNCA.

"Hoy nos toca jugar contra el ekipo X" "Joder cuidao con estos k no veas como dan"

Este tipo de comentarios cuando nos vamos a enfrentar a alguien, es sintoma de k nos vemos inferiores.

Algun dia cambiara y diremos "Vah! contra estos ?" "Puf! "

Solo llegaran esos comentarios cuando en vez de seguir metiendonos mierda en una web, NOS AYUDEMOS TODOS.

#3 y #9 en la parra.

Y otros siguen con la mierda gL.

Sanjur0

shs tienes razon seriedad señores

Afket0

? me presento como seleccionador pongo mi roster y no lo kereis? pues maxo, no se q kereis q os de el award de la nc ya?

TaNGaRuSTy

#17 a perdon, no sabia yo k el no flamear va a dar mas aim...

y k yo sepa, tu no eres el mas indicado en cuanto a flameo se refiere...xk tu eres el primero k pone videos k la verdad, aparte de k no aportan nada, suelen ser unas subnormalidades de la ostia
con todo mi corazon, tk cnt bss

DraX-

sheilock tiene toa la razon, haber si alguna vez os poneis serios y dejais de escribir mierda.

Mi voto es pa Afketooooooooooooooo

SheilockS

#20 No dije k flamear de aim, ablo de la mentalidad k ahi, k asi no se llega a nada.

Y tb dije k no se salva nadie, yo tb estoy incluido.

evilsol

afketo yo soy tu hombre.

M

#22 Sabe

Joder tenemos salseros en todos lados css dod track mania battlefield go go!

SheilockS

/\
||
||
||

Tu caya k eres del CSS, aki no pintas nada CERDA !

PD: loviu jordi y su pc de palo k se apaga solo no ? :D

M

#25 N1

jajajajajaja

yo tambien loviu tu mach

SheilockS for team spain de pesada YA!

Ripipap0x!!!

S3T3

Solucion? abrid un foro externo a mv = que el año pasado y manejar el tema desde alli, asi no se metera mierda, o si, pero no de tal manera :D

afketo dale g0es seleccc :D

Pepper

El "randomhere" y el "se vera" deben de ser tipo rollover que le dan a toda las armas HOYGA!

JaViTXu_

Madre mía io solo pueo descojonarme, pide seriedad sHs, jugador inactivo master en flames ke ayudó a dinamitar el TS k ya estaba exo.

Y los propuestos para seleccionador son... afketo(inactivo), label (inactivo) sHs(inactivo)

De los cuales ninguno conoce el panorama@Español ni europeo, de los cuales apuesto a ke ninguno jugó oficiales con la gente ke va a jugar la NC con las otras selecciones, ya ke en el kaso de label y sHs entran para jugar mix contra pak0s muy de vez en cuando.

Os doy mi bendición, yo, al contrario k vosotros, no voy a dinamitar este TS, haced lo k os venga en gana, la gente inactiva montando un TS de 1.3, sin tener ni idea de kien juega ni como juega.... me suena, me suena al año pasado, ke tuvieron k kambiar el roster en mitad de NC.

#17 Qué torneo internacional jugaste tu y hace cuanto?? solo por curiosidad, cuándo jugaste tu último oficial en 1.3? contra qué equipos actualmente buenos jugaste?

Sin duda eres el mejor para seleccionador, haz pruebas y ke vayan azka, label, quache, ceskas, jinetone, tu y los 4 de performer. La NC es nuestra señores!!!!!!

TrIp1

siempre estoy viendo a toda la gente de 1.3 decir k los de source les flamean que patatin k patatan...

k paso con el thread de la NationsCup de Source, aun podéis mirarlo, sheilocks tu k ponías? ahora teníamos que empezar nosotros a ponerte aqui todos los p... vídeos de youtube, o a decir que porque aquí no se puede hablar de source o a poner la p... foto de "gracias por la info"

en fin MEDIA VIDA YA NO SIRVE PARA NADA, enhorabuena rabo y eris.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • SheilockS
  • Santa
  • Milkan
  • DraX-
  • S3T3
  • Afket0

Tags