DoD: SEMIFINALES Medium Level

aNNiBaL

eNo...la culpa sigue y seguira siendo tuya en TODO
!!!! Yo juguè pk estaba en ventrilo y el negro del Garcia no llegaba,y mejor jugar 5+1 manco ke 5 a secas xDDD...onde tabas tu? xDDDD

PD: me meo en tu Tauren xDDDD

PVD

Esnorki, hablando se entiende la gente. En vista de que este fin de semana eran carnavales en Cadiz y me faltaría gente ,hable con un admin para preguntar si podríamos jugar la semana que viene. Luego hable con 3or para intentar ponerlo este Jueves (era la única posibilidad nuestra de ponerlo esta semana) , pero ellos no podían hasta el domingo. Así que como no se jugara con una moneda al aire no se como se haría y eso no creo que le interese ni a 3or , ni a la ML , ni a nosotros.

Nyuu

#91 se dice tuaren ignorante del wow, asi nunca llegaras a ser el guildmaster mas master

hoyoxa hax0r te has ahorrado el disfraz otro año mas

hoyoxAAA

eso nunca, mi cometido es flamear la comunidad y flamear el server d Fbirds

GrimMcSlam

Pues nada PVD, como justo castigo Firebirds elegirá los 2 mapas a jugar en la final :D:D:D:D

Salu2^^

aNNiBaL

#93 http://www.blizzard.com/wow/townhall/tauren.shtml

frostttt

tengo ganas de jugar.. xd

Makula_Jones

#90 ninguno, pero parece que #67 y alguno más ven ofensivo el nombre.

visent666

#74 curiosa respuesta de un admin de una liga, respecto a otra competicion.

Me alegra que os escueza que a algunos equipos no se les dejo jugar, solo se dejo jugar a WT y Firebirds por su trayectoria de respeto hacia los demas, los demas equipos ya han sucumbido en la actualidad, aunque quizas no en el olvido.

Luego se hizo una votacion por todos los participantes y se decidio no permitir el paso a fire y WT, les pedi disculpas personalmente por no dejarles pasar pero se explico que fue por votacion popular de los 32 clanes apuntados.

Pero eso fue en las dos primeras competiciones, luego ya en las 4 restantes ya esta abierto a todo el mundo, aunque el nombre de medium level sigue por dos años ya.

Si a algunos les molesta que no se haya dejado entrar a su clan en anteriores competiciones lo siento, pero eso de burlarse de los demas, llamarlos noobs, paketes e ir de sobrados, eso no va conmigo, por eso decidi hacer ese torneo.

Bueno por lo menos no se olvida.

Nyuu

#96 como veo ke no lo pillas, te lo xplikare mejor

http://www.youtube.com/watch?v=f-f3eOxEwwI

Crom1

#99
si claro eso de llamarlos noobs y yo k se , y tb soportar nosotros los banes como panes de sus servidores por jugar mejor , el que nos llamaran chetos , hijosdeputa, que usabamos mierda , etc por vuestra parte.

Me toca sobremanera la polla esa teoría que tienes visent , me lo he callado varios años , pero ya ta bien de que vayais de buenos los clanes de abajo , pq faltabais el respeto tanto o mas que los de arriba.

Yo por entonces estaba en db y puedo asegurar y aseguro que devils brigade por aquella epoca era un clan que respetaba y no insultaba , mas que nada pq el que lo hacia se iba fuera (algo que llevabamos a rajatabla por ventrilo tanto sick como yo)

Así que la próxima vez ahorrate la teoría de que erais unos pobrecitos y os insultaban diciendooos noobs y varios, pq ustedes tampoco os cortabais.

Dejemoslo en que queriais hacer una competición en que solo tuviesen cabida clanes de un nivel menor , que hubiese sido lo más justo... y todos contentos

Judas

#101 segun su teoria de que los clanes "high skill" se mofaban de los demás que nose de donde ha sacado eso , metia a todos en el saco ya sea db aur fr etcetc xD
era su cruzada particular .. a mi la verdad me ha dado siempre = tampoco le he dado mucha importancia crom :) el es el admind él pone el derecho de admisión :D

Opino: yo creo que a sido una excusa siempre eso que decía de que si se mofaban etc ... en vez de decir hacemos una competición para que no siempre ganen los de simpre y los demás clanes tengan la oportunidad de competir entre ellos con posibilidad de victoria yo creo que por eso se llamó "Medium Level"

DaBla

lo de restringir la participacion a "determinados" clanes en "determinadas ligas" me ha parecido siempre la mayor gilipollez de la historia del dod, < ea, pues ahora cojo mi pelota y no juegas, que siempre marcas tú >, ¿ donde esta la motivacion a intentar ganarles o ponerle las cosas dificiles ?, y lo digo desde el punto de vista de un clan mediocre, que se fue haciendo cada vez mejor así, hasta llegar a ser mediocre-high xD.

visent666

Mirar esto es hablar por hablar, de eso paso hace ya casi 2 años, ¿quereis ponerme a mi de verdugo? ponerme hacer lo que querais me da igual.

Yo hice lo que crei conveniente y mucha gente me apoyo, ahora vosotros decis que vosotros sois los maltratados por que os insultan y os dicen de todo, pues mira eso tambien me parece mal, pero no hagas nunca lo que no te gustaria que te hicieran.

Medium level quizas sea un nombre que genere polemica y podreis llamarnos como a dicho un (me reservo el comentario) liga de mancos, (luego decis que sois vosotros los maltratados), podeis llamarme lo que querais y hacer de mi y de lo que he estado defendiendo durante 2 años lo que querais.

No creo que me hecheis abajo, basicamente porque mas criticas que he recivido en el pasado no creo que reciba en el futuro de una cosa que ya esta olvidada, si vosotros insistis en recordarla yo os recordare lo que hicisteis vosotros, sera un toma y daca, pero no llegara a ninguna parte.

Crom1

no , no te decimos verdugo , solo te decimos que no nos metas a todos en el mismo saco, que aprece que no te das cuenta.

La cuestión es que parece que intentas dar a entender que no nos dejabas entrar en tu competicion pq eramos prepotentes (metiendo a todos los clanes en el mismo saco).

Con que digas que haces un competicion por que quieres una competicion de menos nivel , nos vale. Lo quen no nos vale es que digas que no nos metes por prepotentes... pq por esa regla de tres si alguna vez un admin crea una liga podría tb dejar fuera a clanes de bajo nivel por ENVIDIA(que los hay tb)

Resumiendo que faltas el respeto cuando sacas la teoria de que creaste la liga para dejar fuera a los clanes prepotentes etc porque en esa afirmacion metias a mi clan y otros clanes que no hacian nada, ni faltaban el respeto (muchos de ellos comian insultos)

Judas

a ti lo que te pasa es que tienes complejo de victima , y quien ha dicho liga de mancos ? si lo dices tu nadie ha dicho nada de liga de mancos xDDD

Makula_Jones

Mira #67

GaRCiaV

Vaya jartada de gilipolladas estan soltando dios :O Dediquense a recolectar cafe o a esnifar pegamento...

AAAAAAAAAAA llorar al parke... a mi como si el torneo se llama MancoMunidad sabes ? Con tal de jugar un rato me la pelaaaaaaaaaaaa lo demas!! y si no me dejan jugar, pues ayaaa tuuuuuuuu ^^ Ni k fuera el unico torneo del mundo

Asi k SOOOOOOOOOOOOOOORTT xDDD

Breaking me dowwwnnnn

frostttt

como variais siempre el tema.. pfff XD

eKOrz

#108 ke eres un KoRnupata?

GrimMcSlam

Yo recuerdo q con NhM nos apuntamos a ese torneo (Garcia te la tngo guardá por la paliza q nos disteis los Wizards ¬¬) y que surgió debido a q NO HABÍA torneos para clanes de nivel medio. Todos eran por eliminatorias y la única "liga" q habia era la de Clanbase.

Es cierto q se restringió la entrada a los clanes de mayor nivel, xo a ver... como el propio nombre indicaba era un torneo para clanes de nivel medio, q interés podríais tener los clanes high-lvl como vosotros en un torneo como ese?? No entiendo el "enfado".

Salu2^^

Edit: Si lo q os jode es lo de prepotentes ( q no sé si lo ha dicho de verdad ) me callo. Yo solo recuerdo q se hizo xa eso, para clanes de nivel inferior al vuestro.

Nyuu

yo en stos casos siempre digo

http://www.splitreason.com/Product_Images/f71390dc028a.jpg

GaRCiaV

ek0 tu k eres un ChiCha? xDDDD Buah tio :P

P.D: Drittzz es verdad xDD En k mapa fuee ? ^^

eKOrz

im chicha isla de drack queens o como sea :D:D

Jalash

Wolve como quedasteis? :p

Kan0

La verdad que, a parte de las gilipolleces que dicen los crios de siempre, creo que Deathless dejamos escapar la victoria, jugamos mal, sobre todo mal en teamplay, pero tuvimos la victoria en la palma de nuestra mano y la regalamos, así que culpa nuestra y fallo nuestro ;| ya vendran tiempos mejores :)

visent666

#106 joder judas mira la respuesta de #67 y veras como se meten contra los mancos sin que los mancos se metan contra nadie.

No he sacado yo el tema, lo habeis sacado vosotros me decis que tengo complejo de victima y por eso hice un torneo solo para nivel medio, que fui disgregador y que aparte a varios clanes de nivel "high" para que no entraran.

Si remontamos la mirada atras, habia una competicion igual pero justo al contrario y su nombre era "HIGHLANDER" que como su propio nombre indica era para los mejores clanes y los demas clanes de nivel bajo y comunidades se quedan fuera.

A mi me parece muy respetable que se haga, pero no insulteis y no llameis liga de mancos y no os burleis del trabajo de la gente simplemente porque en tiempo no se invito a clanes de nivel superior.

Por ahi he visto una frase que decia en resumen:

Que esta liga no le interesa lo mas minimo porque siempre se acuerda de que aparte a algunos clanes, pero no dice nada en contra de la HIGHLANDER por lo tanto cae en una contrariedad, como he dicho me parece muy correcto y respetable que se haga la higlander, pero no llameis liga de mancos y encima querer ser respetados.

Y como dicen varios firebirds, es un torneo mas se juega y ya esta, acepto criticas negativas y positivas, pero burlas y cachondeos los justitos.

GrimMcSlam

#113 En uno q no habiamos visto hasta q jugamos el oficial, q nos ibamos chocando con toas las mierdas dl camino ¬¬.

dod_tiger creo recordar q fué... y nos metisteis una soberana paliza xDDDDD

Dios NhM... Esnorki,k4sUs0,yo;Yakare,Permi, Trookam. Q grandes las pesadas :D:D:D:D, el Permi era Dios :(

Salu2^^

Bayerlien

dnd se puede bajar la grabacion ? :D

SgtOpio

Rectifico a Liga de Mancos Hipócritas.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con #101. Recuerdo que hasta en mi propio server cuando era Yoi me llamaban cheto alguna vez como no jugara con el tag para que supieran que era admin, joder es lamentable.

Por cierto, no sé ahora que equipos buenos hay, pero es como si antes no nos presentábamos a los partidos de Eurocup porque total, la final siempre era SK-FR contra Spite o algún otro equipo nórdico.

Es ridículo no querer jugar con los mejores, así no se mejora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Makula_Jones
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • GrimMcSlam
  • fRoD
  • aNNiBaL

Tags