DoD: SEMIFINALES Medium Level

GaRCiaV

De acuerdo totalmente contigo SgtOpio... :D Si kieres mejorar, siempre es bueno jugar contra esos k te dan una buena xDD ( seas del lvl k seas )

<3 Ek0rz :) Dragqueen dice hahahaha

P.D: Dritzz!! Me acuerdo de ese partido tio hahaha quien iba a decir k acabaria jugando con esa genteeeeeeee!! OS aloviú a todoooos _

visent666

Es ridículo no querer jugar con los mejores, así no se mejora.

¿Y quien dice lo contrario?

Pero es vergonzoso ver como una persona humilla a las demas y encima se tengan que estar callados.

Ya digo que me parece mal que te llamen cheto en un publico, yo no estoy a favor de eso ni mucho menos, pero lo que tampoco estoy a favor es de que insulten y menosprecien a los que tengan un nivel inferior.

Por lo tanto mancos hipocritas sobra, ya que es una frase totalmente despectiva y sin ningun fundamento.

B

Amos a calmarnos que la pelota ya es demasiado grande.

Ni esta bien insultar a nadie, porq seas o te creas mejor que los demas. Y por supuesto porq una persona sea mejor que nosotros no debe ser objeto de insulto. El respeto ha de ser reciproco.

Cada uno mira y ve las cosas de una forma. Por suerte para todos existen unas competiciones, donde hay cabida para todo tipo de clanes y comunidades. Y se deben respetar por igual. Porq en vez de dedicarnos en pensar como aportar algo, nos dedicamos a menospreciar, ningunear y despotricar.

Y lo peor de todo esq yo he iniciado esta pelota. Porq Hynnack aún siendo un admin de una competición. No ha tenido ningún reparo en despotricar a la medium-level con su comentario. Que está en todo su derecho por supuesto. Si algo no te gusta se dice y hay que aceptar su palabra. Tenga razón, no la tenga o simplemente sea una difamación.
Lo que le reproché con mi comentario. Fué que a mi entender menospreciaba el trabajo de los demas. Cuando en su joven organización y competición, de la que es directamente responsable. Precisamente no ha brillado un aleccionamiento hacia futuras competiciones. De ahi mi comentario, de que se le pira la pinza y dice alguna cosa que no debe decir.

Y ale pelota cuesta abajo, y cuanto mas comentarios, explicaciones y opiniones. Lo unico que se consigue esq la pelota ruede y ruede, y se haga mas grande. Y degenerara en otro post chapado por cualquiera de los 4 moderadores.

Puede que al principio se hiciera muy mal para unos, y muy bien para otros. Pero lleva 6 ediciones y actualmente la mayoria de clanes con nombre en la comunidad española participan y no muestran quejas.
Pero es como todo en la vida, muchas veces hay que tantear el terreno y hacer varias intentonas. Hasta dar con la formula que mas complazca a todo el mundo. Y ciertamente y lo digo por experiencia. Es muy dificil agradar a todo el mundo. Y a veces es mejor mantener unos ideales fijos que identifiquen a uno.

En resumen... pa gustos los colores y bla bla bla.
Hay que hacer criticas contructivas y no destructivas. Aunque muchas veces uno no predique con el ejemplo, creo que es una buena piedra en el camino.

Un saludo a todos y buen fin de semana señores :)

eKOrz

yo lo ke creo es ke las naranjas estan caras.. habra ke pasarse al producto importado no?

y ke pensais de los tomates? tomates ftw!

lo mejor de todo, la papaya, a kien no le gusta un buen zumo papaya-naranja?-

arreglemos entre todos la cosecha.

KanCerVer0

Muchachos hostias , eske no sois capaces de centraros en una cosa ni a hostias. Este post va sobre las semifinales de medium level y que los deathless esos son unos inutiles.
Muchos deberiais haber aprendido una cosa de este foro: NADIE CONVENCE A NADIE. Aqui todos tienen una opinion inamovible, asi que, no trateis de convencer de nada a nadie. Uno dice patata en un post, y el otro dice ke naranja. Despues el primero dice que tuberculo, y el segundo ke citrico. Y en resumidas cuentas no os dais cuenta de que estais repitiendo los mismos argumentos todo el rato,que estais diciendo lo mismo, y ninguno de los 2 va a modificar su postura. A lo unico ke llegais es a desvariar y a convertir post informativos en insultos personales. A VER SI NOS CENTRAMOS TRONCOS.

eKOrz

#125 eso es lo ke keria dar a entender.

pd: a cuanto estan los chocos?

wannabe

borrachos todos tenemos el mismo level

B

ainsss esos tiempos de 32 tios jugando al half-life con skins de galletas Marbú y borrachos como cubas a las 5 am.
Como dise el Dr Luis. Obligatorio jugar borrachos a mas no poder, y sin movida xDDDDDDDDDD

Auqnue bueno seguro que alguna con tal de destacar se pilla un coma etilico, o los mas pros directamente la diñan de una tacada. y el que no jugase mamao pos cheto xDDD y baneao de tos laos.

Esnorki

A ver, esperar... es q estoy haciendo memoria. Estoy iba de una semifinal entre dos clanes españoles, con un partido bastante interesante xq estaba muy igualado y q se decidio a los minipuntos y que aun qda otra semifinal por jugar para decidir el otro finalista no??

Creo q se deberia abrir un post nuevo q se llamara "Xq la ML no dejo jugar a clanes high-skilled??" y q mas de uno se divierta.

Saludos

T

Vaya, se desvio un post y sin intervenir yo, creo que algo va mal... ¿Quien coño me esta quitando el trabajo?

GrimMcSlam

Vindicator, es muy triste jugar al ordenador cdo va uno tajao.... pero MUY triste :(

A ver esos Firebires q a alguno se le ha "atragantao" los Carnavales xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

visent666

WT 1 - 3 Qlimax

Partido muy emocionante en la primera parte quedando empate y la segunda dominando qlimax con los 2 fulles.

Por lo tanto quedaria asi:

FINAL

FIREBIRDS vs QLIMAX

3º y 4º Puesto

DEATHLESS vs WT

Suerte a todos y la semana que viene sera la final.

T

Vaya manera de ensuciar la reputacion de Qlimax en el DoDS xDDDDDD

Bayerlien

#133 ganando partidos ?

PD: wen partido por parte de qlimax aunke tambien ahi q decir q no se planteo el lineup q se esperaba de wt, o almenos el q me dijeron las malas lenguas XD...suerte en la final :D

PD2: wooo deathless vs wt :D

NADIE101

Sinceramente..... no me esperaba para nada esta final :D

Congrtz a los finalistas

Bladun

Enhorawena a 3or/Qlimax.

Un Saludo

Nyuu

ok, solo keda npi como clan de lvl, visto lo visto en wt xD

suerte en la final para kien la necesite

Prava

El resultado real ha sido Qlimax 2 - 1 WT, bien jugado a los WT.
Nos vemos en la final, firebirds ^^

bittersweet

Qlimax ?

Nyuu

esto no es lo ke era bitter. rapido, al wowcopter!!1wtf!

FayteN

nyuu, tu eres mas malo que todos los wt no se que hablas.. siempre seras malisimo, y encima cuando juegas tus uber torneos en la 1.3 lloras y te hacen facil.

vamos vamos! todos al wowcopter que viene Nyuu y nos hace 1s1 and F4ST ESCONDANSE!!
(K)

pd: vaya cancer el nyuu ese

Prava

Si bitter, 3or como multisquad se ha ido a la mierda, así que nos hemos buscado la vida. ¿Nombre del clan? En ello estamos... xDD

Nyuu

sere manco si, pero te hago a ti hasta a carreras con patinete, gL fake@LT.trukoscreens ;)

T

No al mestizaje!

Pureza racial!

FayteN

yO YA se quien ganara la ML!

#143 pero tu tienes piernas para poder patinar?

aqui vemos a nyubi en un restaurante , comiendo felizmente con el patinete y con la familia .
Se ve que la cruz roja le pago la comida.

http://img180.imageshack.us/img180/4039/nyuuownscd4.jpg

Nyuu

al menos no me desespero como tu al no tener mostaza para sobrepasar tus 120kg

http://biboz.net/humor/mustard-owned.jpg

pd: rush club de la comedia, pero tirando antes flash, yo salgo en bunny mocha loca @sonik0rz luego tu a eagle and 1s1

FayteN

mis 120 kilos de peso? que tu tengas complejo quiere decir que los demas lo tengamos? o todos los que postean en media vida pesan 120 kilos?
en esta imagen que tienes en tu space de el msn , podemos apreciar que no hace falta ser guapo para tener un buen traje.

http://i77.photobucket.com/albums/j75/sandya01/nerdo.jpg

te sientan bien los aparatos , te hacen parecer mas inteligente.

#137 tu rebosas skill, me han dicho q juegas a esta version de dod ( si no es esta una q tiene los graficos similares)
http://dorando.emuverse.com/images/super-mario-bros.e_01.png

"yo salgo en bunny mocha loca @sonik0rz luego tu a eagle and 1s1"
veo que eres mas retrasado de lo que pensaba harry potter

Makula_Jones

Dejo screens del partido:

http://img100.imageshack.us/img100/4452/dodargentan0020yv7.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/7606/dodargentan0022pl0.jpg

Bien jugado wT

KanCerVer0

Decir como punto positivo para wt, ke por primera vez ogüenaje no la caga en una semifinal/final xddd.

Na tios bien jugado a los 2 y nos vemos por el 3er puesto mamonas XD

Pd.: <3

Pd2.: wt folded (j3)

Pd3: Ahora vengo, voy al foro del bf2, a decir ke en españa no hay nivel y son todos unos p4k0s menos x6 ke es el unico ke me se. Huy no espera! si solo he jugado 2 veces en mi vida y no tengo ni zorra del panorama español en bf2! mejor posteo sobre el juego del que si estoy enterado.

fRoD

Nyu , abstengase de decir chorradas si no estás enterado en estos momentos el nivel que hay , porque NPI , Firebirds , Deathless , Qlimax , wT , estan a un altísimo nivel , codeandose con los mejores de europa , y luego clanes con una gran mejoría vease FF walker@proner bs tkm ;@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Makula_Jones
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • GrimMcSlam
  • fRoD
  • aNNiBaL

Tags