DoD: Semifinales | medium skilled

-rabocop-

que ha pasao aqui ? xD a ver no me he leido todo pero por lo q veo simplemente es una liga para clanes de nivel mas bajo, si la liga funciona los clanes participan y se lo pasan bien cual es el problema? cierto es q para otros clanes como firebirds tmf y todos esos q nombrais por ahí ya hay otras muchas competiciones. pues cojones dejarles q juegen y se lo pasen bien q de eso se trata

besos

heisler

ahi esta rabocop!

tu si q vales, no como esos 2 que me van de pros sin aguela... ains en fin no se hizo la miel pal burro, o como sease la frase XD

DraCo

se os va la pelota y ,

zaar69

si es que rabo si que sabe.....

por cierto WT No comparte la opinon de Xavi & cia, estan en el clan por que el gobierno nos da subenciones al tener disminuidos y discapacitados joasjaosjaosjaos

H

zaar acabas de decirnos en el irc que si :/

Xavi007

soy manco k pasa.... zaar .... eres mas tonto k paq k mira k ya es decir...

zaar69

claro, ya sabes, a los tontos siempre ahi q darles la razon......

pd.: rabo se ta haciendo mas gay cada dia y mas ahora que se le a muerto la carmina, enga rabo que tu lo superas fijo!!

-rabocop-

va coño dejar de meter mierda en el puto post

ReibenN

<@ZaaR> dejarles a los xavales q se divirtan a su manera
<@ZaaR> xDDDDD
<@Griven> [ZaaR]
<@Griven> claro q si
<@Griven> [wTRbnoff]
<@Griven> [sv|XaVi]

Xavi007

este post a sido dominado x el scuadron de batalla wT todos los k posteeis aki estareis en nuestro poder :D

zaar69

si ya ta bien, que esto parece un monologo de WT, enga suerte a los clanes participantes y a ver kien da el golpe final

Xavi007

yo creo k ganara merry o sera perry? s0rt

ReibenN

Para concluir mi opinion creo que hay un progueimer llamado sh1t que se hace isi a todos.

PaqKILLER

Fuera bromas. Os pido disculpas a todos por los comentarios de estos miembros de wT que ya se han ganado una buena bronca y ya veremos si tb una sanción.

Cada uno juega a la liga que le da la gana, porque se juega por diversión. Suerte a todos.

Xavi007

para los k no lo ayan piyado estabamos de coña sorry si os a molestao pero es k yo soy asi de subnormal cnd maburro xDDD weno pos na suerte en la liga

F

ReibenN yo pongo en duda tu inteligencia.. eres tonto o estas tonto? o te pasa algo? no se si me are a todos isi , pero ati de un bofeton te tiro de cabeza, tonto la poya q eres men....

ReibenN

No te calientes la cabeza por un post de mv anda.

B

LLEVAIS....mas de 10 post criticandonos...tio...sois unos puto abusones...siempre criticando a los clanes de nivel medio...ke pasa no teniais webos de jugar la HSL?tanto ke hablabais?tanto pr0s ke soys?

F

AMEN! bien dicho

heisler

chicos, soy griven, algunos me conoceis otros no, yo postee simplemente en plan de coña, los que me conoceis sabeis q jamas me meteria en contra de nadie y que al contrario, mas de uno me ha pedido pa jugar de infilter y ni 1 problema.

espero q esto se tranquilize pues no beneficia a nadie q estemos todos insultandonos, pido disculpas por mis compañeros de clan y tb os pido yo disculpas por si mi post a herido a alguien.

PaqKILLER

Por lo que se ve, tenemos en el clan algún miembro que otro que o se creen algo o son unos putos arévalos... Espero que no les hagáis caso, pq no merecen atención.

Sparrow

En fin...no entiendo aveces si es q media vida solo sirve para criticar..q pasa q porq no esten unos clanes la liga es una mierda?DEJARNOS PASARNOSLO BIEN Q PA ESO HAY MIL LIGAS MAS,Sarge y otros mas hicieron dos y pusieron a los q creyeron q eran clanes medios y q coño el hizo una liga pork keria y PUSO A LOS CLANES Q LE SALIO DEL WEBO IZQUIERDO os jode?
POS HACER UNA LIGA VOSOOTROS Y PONER A WT los primeros seguidos de todos los clanes q kerais..
Habia dos ligas de las kuales la medium skilled league ha salido de puta madre y todos los clanes se estan divirtiendo y la high skilled league q se ha tenido q cerrar.
Es q de verdad a veces el mundo del dod no lo entiendo no el juego en si q m encanta si no todo lo q le rodea,dejar de criticar q aveces ya raya.
Un saludo

Liza

de verdad q estos WT's aparte de trameros
son imbeciles i unos metemierdas

en fin no tienen solucion

PD : me hago responsable de mi i solo de mi palabra :P

sharker

rabo tengo un problema en mi pc, arreglamelo con tu rabo feroz

sHu

que es la hls¿¿

alguien me lo dice¿

Rigo

Espero k ganemos los uP aunque tamb les deseo todo lo mejor a nuestros rivales son wena gente.

Un SaLuDo a ToDoS~

PaqKILLER

Sparrow, cómo tengo que decirte que no nos metas a todos en el mismo saco?

PVD

No te molestes Paqkiller , no ves que son unos resentidos. Si no nos apuntamos fue xk estabamos jugando otras competiciones , ademas a lo visto esta claro q acertamos.

B

ains...mi ex-clan......os deseo toda la suerte de este mundo,menuda megamovida esta noche...ya no me necesitais,seguro ke os ira bien.Echare de menos las movidas de clanes,soy libre..ya paso del puto DoD.KEEP IT REAL

DAME UNA U , DAME UNA P , P U T A S! xDD

Usuarios habituales

Tags