DoD: Semifinales | medium skilled

visent666

Bueno ya han terminado la ronda de los cuartos de final y de los 8 equipos la cosa se ha rebajado a 4 equipos que se disputaran su paso a la semifinal , paso acontinuacion a decir sus nombre :

Up vs DF

SDa vs Rv

El mapa que se jugara sera dod_kalt , el dia sera el 29 de julio.

Ya pueden hacer sus apuestas :D

Mas info en > http://www.skilled-leagues.tk/

F

j34j34 uP! pasara las semifinales y ganara la MSL !

:D!

visent666

como barres para tu casa fresh , nunca te alabes a ti mismo k eso es de bad educados

KaSe

yo soy fan de uP :>

Mu3rt3

fichar a kase

esta libre su correo es kaseo@hotmail.com :D

DarKKey

Intentaremos dar la kampanada los Df :D

Felicidades a la 0rganizacion del torneo por el excelente trabajo realizado en la kreacion y el desarrollo de esta liga.

Esperaremos ansiosos la segunda edicion!! :D

F

#3 prefiero ser un bad educado... no un falso :D :D !!!

K

Igualmente, la organizacion ha hecho todo lo que ha estado en sus manos, y ha logrado que esta competicion (por la que mas de 1 no daba un duro) sea de las competiciones con mas afluencia y competitividad de la scene dodera española.

Por otro lado desearle suerte a los uP! en todo menos el dia 29, ojala que ese dia esten 2 resfriados, 1 borraxo, y 3 engrifados ;)

Un saludo a todos. Df|HeR-DocKtoR

H

tb pueden fichar a mu3rt3 ::: muertedod@hotmail.com :D

Ramirez

suerte a todos!

KaSe

y a vader podeis fichar ke es un joven patriota y nacional
vaderishere@hotmail.com

ReibenN

no es por ofender pero todavia estoy buscando un clan de nivel medio entre esos. por un clan de nivel medio yo entiendo un clan como wt :S

vinilester

gl a todas :D

Solider

hola

Zipotamen

medium skilled¿? que es eso? una nueva marca de ropa?

Donde estan los clanes como bip,db,firebirds en ese torneo¿? o es un torneo por invitacion?? ( aunke hacer un torneo sin esos clanes,es como jugar un partido de baloncesto sin canastas,pero weno....

Bueno suerte al k gane esa cosa

F

coño q ilu me ace q posteen los supermegaultra pr0s de españa ....

i72

Una preguntilla, alguien me podria decir alguna direccion donde obtener informacion de los torneos que se van celebrando, sobre todo a nivel nacional?

Asias, un saludo

Sparrow

A ver gente,para lo clanes wenos y si kereis interesantes se hizo la high skilled league q pasa los clanes medios no se pueden divertir siempre tienen q estar firebirds db AuR pos no,SARGE lo ha hecho de puta madre y los demas ADMIN gracias a ellos y la liga esta yendo genial estara interesant el partido contra los df q pena q no lo pueda jugar asik gL Her Doktor espero q mi ekipo gane jjeje

Y decir q ligas sin clanes pr0s es como el baloncesto sin canastas es como decir q la ACB no vale nada pork no estan los LAKERS,ORLANDO MAGIC...... etc

Y kien kiera ser fichado jeje q contact conmigo xD
cap_jacksparrow@hotmail.com

B

..espinete el amigo de los niños... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd,soy gafe...no ganaremos ¬¬!

sharker

de entre los ciegos el tuerto es el rey

winters_101

gL a uP, aunque a Df tambien les tengo aprecio.....

xo sparrow es sparrow......

ReibenN q te rajo!!!!!!!!

Dekilution

#15 Ale ale, mirate bien la web antes de criticar chaval, hechale una miradita al menú de tu derecha, donde aparece "clanes" y mira lo ke pone, seria algo así como:

CLaN TAG IRC

<Blue eXperienZ BlueZ #Blue.eZ
<Fire Birds FBirds #Firebirds
<ImperivM ImP #clan-imp
<Te Meto Fuego TMF #tmf.es

<Brigada Internacional Paracaidista BIP #bipteam
<Death and Rebirth DNR #dnr

<ER Clan ER| #er_clan.dod
<Are you ready? AUR #aur.dod

Anda chaval, antes de criticar, mira bien las cosas, ke es muy facil hechar por tierra a la gente sin saber...

Ahi ke joderse....

ReibenN

no , simplemente confundis , porque firebirds , tmf , bip , etc son clanes de nivel medio , que ganen a todos los clanes de ese torneo no significa que ya sean de nivel alto

como clanes de nivel alto estarian db , aur , ns , etc

ReibenN

acabo de ver lo de los clanes y no puedo decir mas que sois unos listos de cuidados . vosotros os meteis todos ahi con gente de vuestro nivel , independientemente de lo malos o buenos que seais , pero en la otra como no teneis ni puta idea , meteis a clanes como bluez o tmf , que con todos mis respetos , que yo no tengo nada contra ellos , no pueden hacer nada contra un clan como aur . o los imperium esos que yo no les conozco y como vosotros parece que tp los conoceis supongo que es que tendreis miedo a que sepan apuntar un poco y se meen a caad uno de los clanes de la otra liga y por eso los meteis en la hsl verdad? aqui que pasa que todos los que no son malos son buenos o como?

winters_101

exacto!! aunque parece tambien que se han tomado unas merecidas vacaciones veraniegas :D

Xavi007

K WENA ESTA LIGA TIVS TODOS LOS CLANES DECENTES SIN JUGAR TIOS K IMPRESIONANTE TIOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA TO EMOCIONANTE ESTOOOOOO AVER MEJOR JUGADOR PERRY O MERRY??? :DDDDDDDDD

heisler

caguen dena!

y yo q me pensaba q estaba en un clan medio bueno y no estamos ni en la msl... ains el team lemon poco a poco se va pa abajo...

paku a ver si te pones las pilas y podemos comprar mas limones pa sacar presupuestos xDD

Xavi007

no tio wt no tenemos nivel pa tar en la msl esta de pr0s nano yo me asustao x el aim bastisimo k tienen todos los k juegan aki

ReibenN

esos tienen el don del wh :D

Xavi007

o del radar como tu dices :D

Usuarios habituales

Tags