DoD: Semifinales | medium skilled

F

Ale ertony, como poseteemos el log vas a kedar en verguenza x bocazas... mejor callate q tienes todas las de perder, y ablo en nombre de to2

KaSe

pasteale pasteale pasteale pasteale pasteale :_D

B

maruja,postealo ke me la suda....eso es lo que pasa cuando a uno le tokais los webos....no sere pr0..ni un puto traidor si no me hubiera llevado..el server..ventrilo..el ftp...ke para eso lo he pagado de mi bolsillo...asi ke postea lo ke te salga de los webos...y deja de amenazarme de una PUTA VEZ.Ke me la suda ya el DoD.Y ESO KE OJALA GANEIS!no metamos mas mierda aki,ke aier lo dejamos muy clarito todo...

schilder

Ertony las cosas no se solucionan posteando aki...

Dekilution

Yo no se muy bien de ke va el tema, pero si ErTony ha pagado de su bolsillo el server, ventrilo y demas, veo normal ke se lo lleve a donde kiera, ke para algo lo ha pagado, pero bueno, eso lo teneis ke tratar entre los miembros del clan...

schilder

Yo en eso no discuto nada de ke si lo lleve o no los serves yo lo ke digo es ke estos problemas no hay ke publicarlos a los 4 vientos.

KaSe

pues hay ke ser mamon para pagarlo la verdad xD

Rigo

señores el problema no esta en lo del server os estais equivocando la discursion se a formado por otra cosa k no tiene nada k ver por lo del server (problemas internos)

Un SaLuDo a ToDoS~

Rigo

otra cosa no se posteara nada aki no tiene por k saberlo todo el mundo keda todo para el clan no hace falta meter mierda en los post,ademas este post se a creado para felicitar a los k pasaron la semifinal y demas no para criticar ni para hablar de problemas y demas.

Un SaLuDo a ToDoS~

y suerte a los otros semifinalistas

-rabocop-

ijosdeputa todos oeeoeoeoeoeo! xD

h4nS

ah pero hay algun pr0 por aki posteando?? si encontrais a uno darme un toke pa pedirle autografo o algo :o

Kupido

solo una pregunta si vosotros sois el lvl medio cuales son los clanes de lvl bajo ? ellos tb tienen una liga ? o simplemente esos clanes no existen..
enga suerte en la liga ;)

DarKKey

seria un simbolo de madurez por parte de algunos de los ke se han permitido el lujo de kritikar a la liga, ke al menos se molestaran en hacer un clik sobre el link de la pagina de esta liga, y veran ke se hizo paralela a la MSL una liga kon klanes de nivel alto, pero ke no funciono por el pasotismo de algunos de estos.
Me da pena le gente ke opina sin saber.
Suerte ;)

sharker

we want low skilled league,

B

Si cualquiera se siente molesto u ofendido con el hecho de que cualquier clan pase unos buenos ratos en la liga que le salga de los cojones pues que se vaya a la mierda, en vez de meter mas de ella en MV.

Salu2

Sparrow

Aver dejesmonos ya de ir de los topic q en miedia vida abres un topic de algo y luego t saltan por otro lao,los problemas del clan se resuelve con el clan y nadie es kien para opinar si no tiene ni idea.
Lo del server de Ertony el lo pago y si se lo kiere llevar es libre,yo no le he pedido nada y eso no tiene nada q ver con lo q ha pasado
y respecto a la liga ya hable suficiente en su dia,si kereis liga pa klanes bajos o altos o lo q kerais hacerla vosotors q es mu facil meter mierda ale un saludo

Usuarios habituales

Tags