DoD: sigue habiendo clanes en el dod normal?

DeCorZ

sigue jugando mucha gente al dod normal? :P

BzKtN

Existe un DoD Anormal?

P

jajaja seguro k kedan pero seran unos atrpa0s xDDD y unos pobres pork n se pueden pillar un pc "decente"

P.D.: jajaja es coña n os pikeis ;)

R

Dod anormal no hay, pero anormales en el dod somos muchos xD

DeCorZ

me refiero al 1.3 o como sea xD

vinilester

yo creo q ya kedan pocos con un dod "normal" xDDDDDDDDD

T3rm1n4t0r

no es tan dificil preguntar correctamente dod 1.3 o dod antiguo....

Normal k pasa k el source es anormal de, y para anormales?

jaime-pitufo

#4 y #6 muXa razon porqe :S xD... rollo y vini filosofos xD

Afket0

#4 como tu jaejeaj :D

shortyStyle

#3 Como te lea viti pillas

_

#3 quien habla de atrapao juaz... pero si tu eres el atrapao nº1, y pork no decir, el lamer nº1, tu juegas al source pork en la 1.3 no matas, y punto pelota. en el source mata hasta mi abuela, putas thompson que asco dais, solo correis y apretais boton disparar, lo demas es magia pura y dura by valve.

R3DW

#3 En mi pecé rula el DoD:Moñas y apenas juego ;)

1.3 >>> Source aunque Real Life >>> DoD xD

Eleanor

pues que yo sepa estan Gr (ejem), all41, Sf!, PPd, Lc, Fhf... pero no hay competiciones españolas

Gude

Venga que aun podeis sobrevivir en el dod1.3 con la escusa de que el source es muy falso, pero solo por unos diitas mas que tampoco os coleis...

pD: magia pura y dura...matar con kar en el padrasto del dedo pequeño del pie con un tiro es realisisisisisisimo.

pD2: el dod "normal" en sus comienzos era perfecto?

pD3: NO, a creia

ZaaS

xiko poko listo

DeCorZ

hombre yo era para preguntar...joder aki la gente se te tira al cuello en nada eh

P

#11

oiga pero tu m conoces?

yo a ti no ;)

gracias

P.D.: mi post #3 iba de coña pero ya veo k gente como #11 se "sulfuran" a la minima. Mi abuela me dice que el k se pica ajos come... Sera porque #11 no mata en el source??

P.D.2: #11 yo juego de ligera o bazooka y solo en momentos de muxo lag o k mi ordenador esta petao cogo el asalto ;)

P.D.3: #3 yo en el 1.3 igual k en el source era y soy un pak0, k le voy a hacer ;)

Prava

El gude y su cruzada anti 1.3....... cada uno tiene sus motivos para jugar a uno u otro, que creo que todo el mundo debería respetar.
Aquí no se ha hablado de si este es una mierda por esto ni lo otro.... simplemente, se ha preguntado si existen clanes en 1.3.
La respuesta es sí, siguen estando Tanga.dod, sF (no estoy muy seguro porque están todos de vacaciones, así que hasta la vuelta.... xD ), sixthense, etc, etc...

Mira que os gusta iros por las ramas y meteros con la gente a la primera de cambio sin responder realmente a lo que se pregunta....

visent666

#17 no le hagas caso, hdP es estilo juanki.

#1 si claro que existe, al igual que al BF1942, pero la mayoria de los clanes y competiciones son de source.

Esa es la respuesta a tu pregunta.

maldi

#3 hola@stoitoflipao

DeCorZ

gracias #18 #19(calabazon xD)

Diward

Ellos son normales dentro de las excepciones, lo anormal son sus .cfg's, mas pesadas que la carpeta del emule!!!

EDITADO : Lo de arriba va por el source xD que la 1.3 no se como debe estar.

P

#20

nosequedecir@meaburromucho.pkt

xDDD

ERVITI

pues no hay muchos clanes y? no podemos seguir jugando aunq seamos 4? :/

PD: si soy un puto atrapped

PD: esperando al prodod :P

Bayerlien

#14 q vas de sobrado o algo ? puto lameruzo el notas este...vete a kitar juegos de pelota a la playa anda ... :D

PD: 1.3 esta muerto pero ahi gente q lo juega ... ademas este foro es de DoD tanto 1.3 como dods y si veis un post de 1.3 y jugais al dods pa q coño vais corriendo a meter mierda o a decir q el dods es mejor q la 1.3 ... pareceis crios...algun dia la 1.3 se acabara y todos pal dods ... es irremediable...pero kien kiera segir en la 1.3 pos q siga...es suya la decision

PD: el #14 este es un puto inutil

Lanus

clanes no se... pero comunidades quedan alunas por hay sueltas

Suipi

#20

asi no se liga... ¬¬

Suipi

#20

asi no se liga... ¬¬

ReibenN

#14 el dod "normal" en sus comienzos era de pago?

E

tenía un precio, y era el del motor del hl que te lo cobraban al comprar el hl.

Usuarios habituales

  • Pescatac
  • ZaaS
  • ERVITI
  • DeCorZ
  • vinilester
  • maldi
  • Pabloladen

Tags