DoD: sigue habiendo clanes en el dod normal?

Lanus

te salia mas a cuenta ir a un ciber y chorrarte una cuenta de steam por que un colega se compr0 el HL1 y no le registraba la CD key decia que ya tava registrada en otro usiario o no que se historias

salu2

maldi

suipi melon ;@@@

vinilester

#29, no era d pago, y ha sido gratuito hasta la 1.3...

logicamente debias tener el HL para poder jugar

ReibenN

era una pregunta que no necesitaba respuesta y que daba a entender que quizas el dod tenia sus bugs y sus fallos pero que tampoco se puede exigir nada a algo que no vale nada,cosa que tal vez si se pueda hacer con el source.

vinilester

#34, perdona, q pensaba q es q lo estabas preguntando en serio...no habia leido a #14 xD

GarciaJ

me ace gracia esto... pk 3/4 de todos los k decis k el dod 1.3 esta muerto y tal... ace un tiempo deciais k el dods era falso ... etc ^^ ...

"o mueves , o caducas" ^^

DeCorZ

a mi me sigue gustando el 1.3 ..y tengo los 2 ya xD

aguayico

Siguen habiendo clanes,(PpD, Tanga.dod, TRS,GR,etc) y comunidades(FHF,AAG,LC,etc)

_

ppd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd no comments.

TaNGaRuSTy

<3 aguayiko xDDD

ZaaS

jajajaja

AAG > PPD JAJAJAJAJAJAJAJAJA Perrys!

ERVITI

a mi no me cogieron en PpD :(

ZaaS

Juas! yo kreo ke deberiais montar un clan entre todos los del ventrilo de dod.es seguro ke os patrocinarian ya teneis el ventrilo xD Eh viti? no te molaria ser el ke lo monte?

Pescatac

Guder tu no jugabas a la 1.3? Es k ami a los juegos k no me gustan no juego... si no te gustaba la 1.3 no haber jugado.

Tu lo k kieres es enterrar la 1.3 viva....

P.D: alguien me puede contestar a la pregunta de , ¿ Cuanto lleva el cs 1.6 en funcionamiento desde k sacaron el cs:source? thx

ERVITI

#43 q va, todo lo q hago se jode al poco tiempo ^^

Pescatac

ZaaS tu eres uno de esos del ventrilo? es k medio ventrilo te tiene un poco de odio no funcionaria

ZaaS

yo te exaria una mano viti. y si pesca no me ves metido en el ventrilO?

Pescatac

Te veo k medio ventrilo cuando dices k juegas se salen del servidor..

Usuarios habituales

  • Pescatac
  • ZaaS
  • ERVITI
  • DeCorZ
  • vinilester
  • maldi
  • Pabloladen

Tags