DoD: Sin video O.o!

M

No se si estara en off topic en alguna pagina antigua por q no la veo o ya lo habreis visto solo se q me ha llegado por mail y aun estoy O.O

http://www.bordergatewayprotocol.net/jon/humor/video/cheaterlow.wmv

en 2 palabras! IM PRESIONANTE

(sorry si esta repetido pero creo q merece la pena verlo :S)

KoRS4KoV

lo vi antes de que hitler empezara a gatear..

luego se ven los gordos inspeccionando el PC en busca de material xD

eL_NeNo

el korsa q todo lo ve, :D

BaRtoZ

otro post... en el foro del CS hay uno igual ¬_¬ a ver si leemos y no repetimos tanto.

M

jajajajajaja korsa se parece un poco a ti XDDDD el del video XD

4# cuantas veces tengo q decir sorry si lo he repetido por no haberlo visto? q pasa no lees el thread?.... anda sigue en el foro de cs con tu deagle q tas mas guapo..

-rabocop-

bartoz igual es q ni nos pasamos por el foro de cs :)

MiKeWaN

Se hablo de ke eso era un montaje. El pc se despieza con demasiada facilidad... Igualmente mola.

M

tmb me ha llegado en el mismo mail el video del americano q cortan el cuello los moros de la moreria..

y sinceramente no me apetece ni volver a ver ese video. ni postearlo. sin asco de arabes islamistas.

MaRiGuaNo

1º Cuando llega el tio coje la torre del tiron, sin quitar cables ni na...

#7 Eso digo yo, cuando la torre cae namas tocar el suelo salen 439085360 piezas volando xD, lo veo mu raro q se desmonte así; ademas al final cuando la coje el gordo se ve el chasis doblao y to.

3º 2000 dolares ese ordenador q parece(digo parece, no se ve bien) una torre de un p2 y un monitor guarro y de 15"

4º q use chetos en una lanparty... q lo ve tol mundo....

Pikachu

deja vu

Huk

La próxima vez que insulte seré baneado INDEFINIDAMENTE de media-vida

PaqKILLER

Ese video me lo pasó Korsa hace la tira de tiempo, 2 años o más...

SiCk

OMG HUK

KoRS4KoV

ese paq :@@@@@

XyR10N

a ver q tal...

M

-----------------------------------editado.

sr. huk espero q seas tan valiente de decirme hdp en la cara.

G

se rumoreaba ke ese video fue echo a posta para dar popularidad a la lan :O

tiene su sentido pq si ya es raro pillar a 1 cheto en lan... imaginad ke lo este grabando justo al lao el de la camara...

pero ta thnx anyway

Guajiro

Muy bueno MeroVingi0, yo no lo habia visto(soy de los pocos por lo que veo) pero me he reido con el tio saliendo por patas de la lan jeje. No se si será un montaje pero que mas da.

Saludos a todos.

P.D. Pasar de malos rollos.

Huk

La próxima vez que insulte y/o amenace seré baneado INDEFINIDAMENTE de media-vida

Polus101

tengo un video de Jenna Jaimison que me han mandado al mail, si quereis os lo pongo aqui...............¬¬

Y uno de MeroVingio dandole por culete al Huk y viceversa, ese me lo guardare para mi coleccion personal..........(q es broma ostias, a ver si os lo vais a creer y ahora me petais el mail pidiendomelo a gritos..............q os conozcooooo!!!!!!!!!!)

Yo creo que es un montaje.............no se porque me da a mi la sensacion esa. u_U, podia ser de verdad, PUTOCHEAT!!!

winters_101

A full..... a que puede llegar...... pobre xaval, solo le tenian que haber pegado dos tiros con una glock.... y haberle pateado la boca para xacarle los piños en fila india....no????

A mi me huele a montaje.....

Merovingio a lo BONZO......ai que joderse.

Cabo85

polus porke no te bajas where the boys aren't y te bajas la 13 o la ke te salga de la polla y veras video wapo y no eso de 1 minuto

Polus101

si es de Jenna SI!!!, donde puedo bajarmelo?? pasame link, o ponmelo en mis firmas anda, jejeje

Thami

ABLANDO DE VIDEOS, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DE LOS ISLAMISTAS DEGOLLANDO A ESE

sharker

a ver q son gordos, obesos, son ciudadanos americanos, y en america los ordenadores se despiezan solos, y no necesitan kitar los cables xq son magicos y freakies.

Camarete

OJEAOJEAOJOJEAOJEAOJ q punto q te hagan eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q estes tan trankilo en tu sitio y te venga mil osos a x ti a joderte el PC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mu weno Fenix.R ;)

Priv

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q SE JODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

sharker

eso es mas montaje q lo de la sara montiel con el moro ese o cubano

SoyLoPeor

No joda....pero...hay foro del Cs?

Ak3larr3

El video del americano degollado esta en el emule
Muntada al-Ansar Nick Berg Musab al-Zarqawi Muntada al-Ansar Iraq.wmv

Usuarios habituales

  • Huk
  • MeroVingi0
  • HoMeR
  • sharker
  • Polus101
  • KoRS4KoV
  • BaRtoZ

Tags