DoD: Sin video O.o!

HoMeR

independientemente de si el video es un montaje o no, a mi me impresiona xD

pd: espero ke el tema huk-merovingio vaya de coña ...

guiye

yo no, dos pajaras de un tiro xD

ZaeRo

homer yo kiero un avatar como el tuyo! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DoverMann

yo me baje ese video en la MLP y la verdad ke cuando lo vi... se te kitan las ganas de probar cosillas en el pc xD

Huk

pero como voy a quemarlo, si debe pesar 190kg y tu no sabes la de jabon que se saca de ahi

M

Homer esta claro q va de coña :) cuando le vea en esta euskal o en lan project si tiene cojones a ir le reventare la cabeza contra el monitor y asi se le quitaran las ganas de insultar detras de un ordenador en su casita de valencia.

Aunque bueno es un crio de 17 años no se puede esperar mas de tal subnormalidad, aun si le pegaran me acusarian de pegar a menores deficientes psiquicos que para q no le peguen en el colegio sus padres le pusieron internet 24 horas para q asi se sintiera realizado con la sociedad actual, aceptar a tales subnormales requiere su tiempo y huk es uno en potencia.

lo dicho huk cuando tengas pelos en los webos avisa.

(pd mejor q no haya llegado a leer los editados q ahora tiene el gordo este)

#24 Me parece q el video de los islamistas no sea un espectaculo digno de ver yo tal como empeze a ver q le cortaban el cuello estando vivo poco a poco como si fuera un jamon lo quite, pocos videos me impactan pero quiza este por los gritos del tio realmente me impactaron, mejor no ver el video es un consejo.

Aunque bueno peor es ese q me pasaron un dia y q tanto ha rulado por inet de unos talibanes tirando de un tio con 2 coches cada uno con una cuerda a un brazo de dicho sujeto al final los brazos se separan del cuerpo y bueno.... el resto os lo podeis imaginar, machete por aqui machete por allá.

Huk

MAWEHAWHA lo digo de broma flor xd

sh31k

huk es cheto.

Usuarios habituales

  • Huk
  • MeroVingi0
  • HoMeR
  • sharker
  • Polus101
  • KoRS4KoV
  • BaRtoZ

Tags