DoD: sobre la LGG

G

buenas no hace mucho que juego al DoD[es mas tampoco le dedico mucho tiempo] pero he leido por aqui algo sobre un proyecto lllamado LGG, la pagina no me va asi que no me entero de nada.
Alguien podria decirme un poco de que va , o darme un link que funcione?
gracias

magomagus

HOlas, basicamente, la inscripcion comienza el dia 8, la web esta en testeo. Si queires informacion al foro de la LGG

http://www.arkania.org/lgg/foros/index.php

a disfrutarla

PVD

Tengo entendido que es una experiencia muy recomendable,sobre todo si quieres jugar partidos mas serios y no tienes clan.Yo estoy pensandomelo,pero no se si tendre bastante tiempo ya que el clan se lleva la mayor parte :P.

L0cC0

Okz, respondo por alusiones... aunque claro, si no me doy por aludido yo, quién se va a dar... xDDD

A ver, que os cuento:

"La Gran Guerra" es una campaña temática basada en el MOD "Day of Defeat" y en la que se pretende simular una "Segunda" Segunda Guerra Mundial. Los jugadores que desean inscribirse se "alistan" en uno de los dos bandos y luchan SIEMPRE en ese bando (en las batallas que se organicen en servidores cedidos para ello), obteniendo condecoraciones, ascensos (sí, hay rangos al igual que en el ejército) y recompensas varias por la actuación de los "ciber-soldados" en combate. Las batallas se luchan en una proporción de 12 vs 12, de forma que "se nota la diferencia" con respecto a los partidos normales de cualquier competición de DoD.

A este respecto, decir que no es un torneo "clanero" convencional. Ten presente que en cada bando hay casi 400 personas (entre tropa, suboficiales, oficiales y Alto Mando), de forma que TODO el bando en conjunto lucha por la misma "causa": ganar la guerra, y durante el tiempo que dura ésta, la gente de distintos clanes se "olvida" de que son enemigos "clanbaseísticos" para luchar codo con codo como locos para lograr vencer las batallas en las que se vean envueltos.

La campaña tiene una duración (estimada) de entre dos y seis meses, y las plazas son limitadas. Las inscripciones se abren este próximo viernes, así que estad atentos, no os vayáis a quedar sin plaza! (www.lagranguerra.com)

LGG representa una alternativa al clásico ambiente de competición, dando un enfoque más "sano" al conocido por todos (la rivalidad entre clanes). Si no has jugado nunca a DoD, quizás sería esta una buena oportunidad para probar el significado del trabajo en equipo y del stress en combate :P

Un saludo :)

LuCiFeR

se lo recomiendo a todo el mundo, yo me lo pase genial jugando la anterior edicion :P

JaMaN

Y yo tambien, que recuerdos e LuCiFeR?, sacandoles las tripas a los aliados en dod_devastation o dod_bergsee xD.

LuCiFeR

les dimos cera y les dolio ;)

JaMaN

Y este año les dolera aun mas :)

BoBaF3TT

Creo q se deberia de alguna manera dar prioridad a los q juegan en clanes de dod, asi se evitaria por ejemplo q alguien se inscriba y luego no juegue, ademas de q el nivel seria mucho mas alto...pero amos comprendo q eso es un poko dificil..Un saludo.

JaMaN

La LGG no busca nivel, y siendo posible intentan diseminar lo mas posible a jugadores reconocidos, ademas la gente ke se inscribe es para jugar, y todos los del año pasado o casi todos volveremos y muchos nuevos ke no entraron a tiempo.
Aki no hay preferencias y mejor ke sea asi, ademas ke esto es MUY diferente a un clanmatch, no son 20 minutos y cambio de bando, el año pasado eran 4 horas de batalla constante y jugar de poco sirve en esa situacion, ademas recuerda ke es 12 vs 12.

LuCiFeR

correcto

Miembrillo

solo 12 vs 12 ? con el tiempo nos estamos amariconando XDDDDDDDDD (se ha llegado a jugar 16 vs 16)

L0cC0

El problema es de rendimiento de la propia máquina y de saturación de la conexión. En su día se comprobó que los servers de 30 y 32 plazas se comían excesiva CPU, así que para esta edición hemos decidido reducir un pelín el tamaño de los servers... además, ahora se lucha por secciones, no por divisiones, de forma que no tiene sentido hablar de batallas "TAN" grandes.

Venga Miembri, quejica, que 12 vs 12 aún da juego para librar una buena batalla :PPP

Un saludo :)

Yawgmoth

Pena q solo se aguanten hasta 32 jugadores en un server... si hubiesen 50 o 64 (por no pasarme muxo...) seria la relexe ya... os imaginais una omaha u overlord con 25 - 32 tios defendiendo y otros 25- 32 atacando???... weno... y por otra parte... os imaginais el lag q daria eso??? xDD pos na... ojala algun dia se pueda hacer una invasion de normandia o cualkier otra batalla importante con 25 - 32 o mas tios sin q las conexiones y los pc's peten ^' (si el bf no xupase tanto... ains!!!).
Enga un saludo y ahi keda eso ^'.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

Yawgmoth

Weno... he dixo omaha o overlod pq son los mapas q he conocido del famoso desembarco... pero me parece q tendrian q hacerse un poco mas grandes para poder meter tanta gente ^'.
Q conste q lo he puesto en un nuevo post pq no se q lexes le pasa al editar q no me guarda los cambios... ¬¬' , hexadle un ojo si algun admin lo lee.. plz.

LuCiFeR

el motor del Half-life no esta para tantos trotes,
para eso tienes el Battlefield 1942 ke esta muy majo :D

Yawgmoth

xDD, me mola mas el DoD... el bf tiene lo wapo q puedes pilotar de to... pero a la hora de meter las armas... ¬¬'... weno algo malo tenia q tener... (excepto el ingeniero con sus cargas q son la caña... minas y cargas con detonador : )___ ). Pero ojala q algun dia se pudiese hacer esto q he dixo... aunq no fuese en el dod... ojala fuese en un juego muy similar de la SGM, cuyo motor grafico awantase mas... ^'
Enga un saludo, y me las piro a sobar ya q no me awanto =P.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

SonX

Esa pagina que das sobre la LGG es un foro,para participar en la LGG tengo q inscribirme en ese foro o en otra pagina?

LuCiFeR

en principio con el nuevo parche que van a sakar para el BF, se arreglara los problemas de prediccion, osea ke las armas daran mas, y algun par mas de arreglos... ya veremos

Bloody

yo participe el año pasado, y es una experiencia ke rekomiendo a todo akel ke juegue al dod, e incluso al ke no juegue. Pedazos de fines de semana en los servers de 32
saludos
#[Jgr.F]Leut. -=[Bloody]=-

xDDDDDDDDDDDD

Yawgmoth

Sonx la pagina esta en construccion ahora mismo, los plazos de inscripcion se abren el viernes.

G

asias ;F

KoRS4KoV

jaman y luci ke recuerdos en dod_devastation xDD repartimos mazo los 3 :)

JoSuK

los axis comieron en railroad jajeajejae

JaMaN

Joder si repartimos, entre los 3 ganamos la batalla :D

JoSuK

como para no ganar en devastation de axi O_O
con ese pedacho de ventanuco oscuro come gente solo hacian falta 2 mauser y un sniper y lo demas pal otro lao

Massive

parece wuapo :)

T

devastation era practicamente imposible, sobre todo si eran menos los aliados, eh josuk? pero aun asi mira que aguantamos la de dios, y venga a limpiar calles sin parar, acabe esas cuatro horas exhausto del sniper, pero vaya si comieron ellos tambien, lo mejor fue la foto de despues,que fui yo quien la saco jur jur jur

KoRS4KoV

estabo wapo ese mapa me encanta :D

JoSuK

er capitan ese dia fue el unico en toda mi vida que man salio callos en los dedos y eso que he jugado a todo juego de lucha recreativo habido y por haber (sera las 4 horas xD)

Usuarios habituales

Tags