DoD: Sobre lo de k0mu

eKOrz

contigo thx

S

Ya hay que ser hijodeputa para gastar esas bromas

T

lo k no entiendo fue el post de hoyoxa diciendo , k se lo habia dixo skum x el ventrilo medio "llorando", otro robo de cuenta? s0rt

-rabocop-

eso es precisamente lo que a mi no me cuadra

KanCerVer0

Solo por puntualizar, en que ciber, de esos a los que nunca vas aunque te inviten, te dejaste la cuenta abierta? peste de ciber ese ademas, por ke normalmente cuando uno se levanta se cierra todo lo que hay abierto, si no, menuda orgia de pillar msn.

O es que fue en tu casa donde te lo dejaste abierto y vino alguien a postear en tu ordenata? en tal caso sabrias kien es igualmente y lo estarias encubriendo. Arroja un pokito de luz sobre mis logicas dudas para que todos estemos mas trankilos contigo.

bittersweet

hoyoxa, estafador.

S

Aclarar que yo me he enterado ahora de toda la broma, y yo ayer no estuve en todo el dia en casa :/

bittersweet

esta claro, ha sido hoyoxa, vayamos a su casa.

hoyoxAAA

t has pasao esta vez colega.

y no, yo no he sido el cerebro dl post, asi q callarsus

Crom1

AJAJAJAJAJJAJAJ DIOS SIN POST HIPOCRITA

eKOrz

#40 ya, fuiste tu

Crom1

fue hoyoxa claramente

-unK-

yo lo flipo... ami me da igual kien fuera... pero... dais pena.

Prava

#39 ¿cerebro del post? ¿Pero fue adrede? o_0

KanCerVer0

El que hizo el post, cerebro no tiene mucho la verdad

Pd.: No se todavia si os disteis cuenta (los autores) pero, ese post es lo todalmente opuesto a ser una broma, o gracioso.

Gude

a mi no me cuadra eso de cuenta abierta en ciber de jacosos, de todas formas si es cierto tiene que ser alguien conozca este mundillo y eso cierra el circulo :(

Bayerlien

vaya tela ponerse a postear eso ... y kien fue el cerebro del posto hoyo ? pq vaya tela...¬¬

bittersweet

sonic sabe la verdad, preguntadle a el.

hoyoxAAA

al ' gordas ' eso, q el lo sabe

eKOrz

#48 pegate fuego pliz thx no vuelvas

Arrows00

Sois una pandilla de subnormales con el cerebro de un puto grillo

PD: me alegro de que fuera una broma de unos niñatos

Turco

Como se pasa el gordolover, tiene un humor bestial.
Ya... ahora fue que se dejo la cuenta abierta, que raro, lo mas interesante es ver como sus amigüitos lo sabian y algunos postearon JILIPOLLECES.

CaSiUs

jajaaj ese rolloverrrrrrr

Eristoff

Aqui hay tres claros nominados que fueron los que ayer empezaron la jodida gracia, Hoyoxa, Bittersweet y rollover y sinceramente no me cuadra lo de me deje la cuenta abierta asi como asi...

Y luego verlos en ventrilo a estos 2 ultimos jugando como si nada, de risas maximas.

No me cuesta nada pedir 3 banes, en vuestras manos queda.

Turco

Yo diria que queda en tu mano los de los bans Eristoff... no en la de ellos.

bittersweet

Aqui hay tres claros nominados que fueron los que ayer empezaron la jodida gracia, Hoyoxa, Bittersweet y rollover

y te basas en que estaba en el ventrilo de dod.es hablando con sonic, rollover, hoyoxa, tkc, yoymi y a momentos crom1.
ok.

Y luego verlos en ventrilo a estos 2 ultimos jugando como si nada, de risas maximas.

despues de saber que el post era falso y de que fue borrado, que quieres que haga?
te has esquivocado poniendo mi nombre.

Celebeth

BAN.

aNNiBaL

BANes como panes!

LrN

Pork siempre son los mismos atrapados?

R0ViK

humm no es un foro de dod esto?
...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eKOrz
  • DiABLiLlO_o
  • Turco
  • Prava
  • Crom1
  • CaSiUs
  • bittersweet

Tags