DoD: Sobre lo de k0mu

R

esto se merece una comprobacion de IPS

CaSiUs

tio BEN

DiABLiLlO_o

un puto ban de por vida al hijo de puta que juega con esos temas, asi de claro... Siempre son los mismos putos atrapaos quien hacen las putas bromas estas que tienen 0 de gracia con su micro-cerebro de una micro-neurona...

SALID A LA PUTA CALLE ATRAPAOS

CaSiUs

q malvadoh

DiABLiLlO_o

que pasa me toy metiendo con tu amiwito el protegido? :( lo siento, pido perdon :'(

CaSiUs

ok, te perdono la vida.

Aikune

Tanto hablar de chetos en estos foros y resulta que a parte de jugadores que llevan mierda, hay otros que son una mierda como personas.

De todas formas, a quien no le ha pasado alguna vez, el dejarse alguna cuenta abierta en un ciber, junto con una libreta con los nick de personas conocidas, sus profesiones etc...

"quien es mas loco, el loco, o el loco que sigue al loco?"
Quien es mas imbecil, el imbecil que empezo la broma, o el imbecil que le siguio el juego?

Turco

#68 "Tanto hablar de chetos en estos foros y resulta que a parte de jugadores que llevan mierda, hay otros que son una mierda como personas."

A veces esos 2 tipos de personas pueden ser la misma persona...

DiABLiLlO_o

pero que mierda de ciber ni pollas en vinagre, si kikone, floro, scout... le han invitado mil veces a ir GRATIS al ciber del xyrion y nunca ha querido ir que ademas de atrapao es un tipo repugnante... Da asco jugar con estos temas... buagh

ERVITI

solo por ver a kikone merece la pena ir :/ me invitas? xDDDDD

JJeNnY

Ban para cromi x foto explicita YA.

DiABLiLlO_o

no que lo violas

Crom1

lo que no entiendo es pq pulso el nick de rollover y n oesta baneao toavia joer.

W

yo no le veo explicacion a lo tipico de "me deje la cuenta en el ciber " , pero weno espero que se descubra al gracioso y le metan un buen punish como minimo

eskandar

es curioso q una persona se deje una cuenta abierta, y la persona q la encuentre entre a postear a un foro concreto, y sobre un jugador concreto, muy curioso.

Tikeisi

pero esta muerto o no

CaSiUs

a sido rollover, me lo confesó por el msn.

Crom1

jajajajajaj que caiga todo el peso de la ley sobre él

DiABLiLlO_o

Eris el pueblo te reclama

Jalash

Yo con saber kien fue, me vale...

W

que el culpable vaya abriendo el paraguas porque le va a caer un buen chaparron de mierda :D

guiye

fue rolloveR, yo lo ví todo.

N3BIR0S

si esto le psa a otra persona , estaria baneado de x vida aki , solo digo eso

B

Gracias a Dios.Yo no estube aqui para ver tal truño de post que seguro que me hubiera afectado,porque quien cojones no le ha cojido cariño a ese puto rojillo?.

:@@

<3 k0mu

SiCk

#85 yo :s

BaRtoZ

Ha sido rollover porque sino el habria dicho algo ¿no?. Es decir, yo veo un post mio diciendo: "Rollover a muerto a base de pajas" y diria algo como.. Ein? Yo no he escrito eso!.

Pero bueno, despues no hay amiwitos no.. xDD

Y otra cosa.. Dejarse una cuenta abierta en una web? hola? Hay que ser tonto para darle a Recordar contraseña.. Y en el caso de que se deje la web abierta.. una vez se acaba el dinero se cierran todas las ventanas.. O al menos en los cibers de esta isla.

T8P8S

Ni puta gracia

Slash

hace falta ser tonto para gastar ese tipo de bromas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eKOrz
  • DiABLiLlO_o
  • Turco
  • Prava
  • Crom1
  • CaSiUs
  • bittersweet

Tags