DoD: Sobre lo de k0mu

Aikune

Hay que ser bastante desgraciao para bromear con la vida de otra persona y hacernos creer que k0mu habia muerto.
Fue sabado por la noche y muchos no habreis visto el topic, que ya se borro, pero para los que lo vimos y conocemos a k0mu fue bastante jodido.
Asi pues, me cago en los muertos del niñato de mierda que inicio la broma y en su puta estirpe.

Borradme el post por los insultos y regaladme un punish si quereis, me da igual, ya me he desahogao

SuTaGaR

Hay que ser malas personas. Sois escoria

vinilester

Yo lo vi, y postee todo convencido...

q yo recuerde, es la segunda vez q pasa algo parecido en este foro...

Anormales?????

Hynack

tranquilos, lo hicieron los amigos del dod graciosos alla donde vayan, que jamas serán ni baneados ni amonestados, porque amigos, SON LOS PR0S ESPAÑOLES!!

PD. es vergonzoso

GrimMcSlam

Nada más q con ver quién posteaba te podias hacer a la idea de q no era verdad.

Es lo q tiene tener mentalidad d niño de 8 años sin gracia ¬¬

San-NEMESIS

me alegro de k no sea cierto

PD- nose kien cojones lo hizo pero hay k ser ...

eKOrz

dureza

Gude

Un aplauso para el bromista del DOD...

ROLLOVER, gracias por hacernos la vida dodera un poco mas amena

pD: graciosillo

NeGRaKo

a ver si el gracioso se va a komer el roscon de reyes de una ostia ¬¬

eKOrz

#9 ke duro eres

NeGRaKo

si lo soi kon estos temas, pasa algo??

maldi

gentuzaaa

eKOrz

#11 ke me das miedo.

NeGRaKo

#13 k tonto eres , paso de ti

Indy

Para los que no lo leimos... ¿quién y qué es lo que dijo?

Bayerlien

pues q abia muerto en un accidente de coxe ....

PD: eko esos comentarios tuyos sobran tio :S, cuando vaya telita el post del rollover...en fin pa q despues digan q esta comunidad no se viene abajo...

LrN

kien lo posteo?

W

menos mal que era mentira , aun asi vaya tela , muy simpatico el que hizo la gracia

Crom1

pues va el pepperoni y me hecha una bronca :(

-rabocop-

erm, aclaracion, que yo sepa, el problema fue que rollover se dejo la cuenta abierta en algun sitio y algun idiota se aprovecho, esa es la version que hay.

por eso, al confirmarse que komu estaba bien, simplemente borre el post, ahora bien, averiguaremos si eso es cierto o fue de cachondeo, si fue por hacer la gracia creerme que algunos se van a llevar regalos, y no sera carbon de azucar

nada mas por ahora

Bayerlien

me cuesta muxo kreer q se dejara la cuenta abierta :S xo weno ami la verda me da iwal q le pongan un ban o lo q sea simplemente es q no tiene gracia lo q acen y yasta :S

shortyStyle

me parece raro que rollover haya hecho esa gracia, algo raro la verdad... de todas formas haya hecho quien lo haya hecho no tiene ni puta gracia.

Prava

Dios, y yo que posteé y todo.... en fin, menos mal que era una broma (pesada).

En cuanto al creador del post (rollover): tanto si lo escribió él directamente como si se dejó la cuenta abierta es responsabilidad ÚNICAMENTE SUYA, se supone que cada uno es responsable con sus cosas.

Por cierto, si realmente lo hizo adrede no sé con qué tipo de persona estamos tratando, en fin. Un #$"$%$"·"·""·"·/(E·$$%"!"$ de mucho cuidado.

R

cuando lo vi le dije a rabo que lo borrara, asi que morios todos por favor.

eKOrz

#14 y #23 duro y duro

#26 y cheto

#28 y chetox3

DjAlonso

dudo ke rollover lo hiciera intencionadamente, al que habria que coger es al que puso el post con su cuenta, que menudo energumeno descerebrado esta hecho jugando con esas cosas.

R

yo tambien te quiero #26

-unK-

#1

toy Kon TiGò!!!!!

Nota: T mola eKOrz? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eKOrz
  • DiABLiLlO_o
  • Turco
  • Prava
  • Crom1
  • CaSiUs
  • bittersweet

Tags