DoD: Source Tv WTvsSD

KoRS4KoV

#30 Estara igualado contra Fresh.. ganaron a MoD 3-2 en un muy mal partido de Mod..

Yo tengo ganas de ver es el Supremz vs Rapa :D

WoLVeRiNe

No te estoy diciendo que esten jubilados. Solo te digo que un equipo campeon en España y temido en Europa, al igual que cualquier otro clan, por circunstancias de la vida no puede mantener siempre el mismo ritmo, eso es casi imposible para cualquier clan. Como tu dices, jugando los de siempre y 40 pcws diarios se podria mantener, pero tambien es casi imposible. Al igual que no hay el mismo lineup de siempre en NPI y WT , no lo habra con el tiempo en mas clanes. Lo que no se puede hacer es ganar algo y creerselo para los restos, esto hay que demostrarlo semana tras semana o mes a mes. Si los jugadores tienen problemas, o el clan, o lo que sea, YO no voy a pagar por ellos, y ESO no me sirve como excusa. Asi que en vez de llorar como llorasteis, entrenad duro, insistid mas en la peña , o lo que querais, pero los oficiales son lo que cuentan, y los que se juegan recientemente,no que habeis ganado muchas cosas para que los mancos de los sD os hagan, no? Aqui los buenos son siempre buenos, y los malos siempre malos. Solo digo q vTe esta ahi detras tambien, currandoselo como sD esta haciendo, cosa que ahora mismo no podria decir de los dos clanes "mas fuertes" de España.

KoRS4KoV

#32 Coño y a que me referia yo son sobrada? no por ganar 3 partidos sois los master del universo del wow. #22

Ahi lo has dicho todo, "esto hay que demostrarlo semana tras semana o mes a mes", Ojala sigais ahi muchos años, subis a EC y peteis a vib.

bittersweet

duda: porque proclamais a sD top1 ?

KanCerVer0

a mi de pequeñito me enseñaron que mejor es el que gana, no se que pitotes mentales os estais armando.

Josepe

si es bayer... q mas kieres xD!

GusX

#35 XDDDDD. Los mejores son los flipside y punto.

KoRS4KoV

soy yo o todos estamos vagueando en el trabajo ? xDD

bittersweet

invoquemos a una highlander 4.

GusX

#38 A estas horas solo hay gambiteros, vagos y los ke hacen pellas XDDDDD.

WoLVeRiNe

Si lees bien te daras cuenta que no me refiero ni a lo que ha dicho bayer, ni a lo que has dicho tu con "sobrado", me refiero a lo que viene luego: "me gustaria ver a NPI con el lineup bueno y jugando 40 pcws diarios". Y si leeis bien os dareis cuenta que es un ejemplo, hago referencia a cualquier equipo al principio. El problema de todo esto, es como tu bien dices : creerselo. Nosotros habremos ganado 3 partidos contra dos equipos de ec y vapuleado a uno de premier, pero yo no me creo nada, solo me estoy basando en estos 3 ultimos partidos. Espero que esto sea una pequeña minucia al lado de lo que me molaria que hiciesemos, pero vaya, tanto NPI como WT han sido clarisimos ejemplos del haberse creido algo, y luego caer en picado y comerse muchas palabras. Yo no voy a caer ahi, y menos con estos dos recientes ejemplos. Si perdemos, nos callamos como hemos hecho vs TLR o dtekt, e intentamos corregir, entrenar y mejorar, no irme a un publico de irc o a un foro a excusarme y perder mas puntos aun. No soy , al igual que tu, nadie para hablar del futuro de sD, ni del de ningun equipo. Si la semana que viene perdemos, me volvere a callar la bocaza, como llevo haciendo 5 años o asi ya a este juego.

TaNGaRuSTy

#41 TIENE TODA LA RAZON

bittersweet

no me estoy enterando de nada, puede alguien resumir que pasa? xd

el ego está apunto de rebosar!

TrIp1

el resumen es k hay poco curro hoy...

y k sD esta ganando tanto en OC como en España

la discursion esta en el topicazo de si estos jugaran serian los mejores...

yo piesno k lo importante es lo k hay ahora mismo... y creo k se ha dejado bte claro lo k hay.

KoRS4KoV

#44
creo que deberias mirarte los resultados de la OC

eKOrz

qu te paso el lan jsp! ? ahora lo das todo! :D

pregunto, alomejor taba nerviso el chico o algo, solo es una pregunta.

esta claro, que sD ahora son los mas fuertes, se veia venir sobre todo las heavys el wolve y diward sort. la clave esta en ludar como ellos , al final lo sabes todo tan de memoria que las cosas salen solas.

TrIp1

#45 no los kiero mirar... k veo el ultim de vTe y me tiro de los pelos xDD

pd: perdimos cotra los peores de 1 minipunto en stug... :(

eKOrz

#47 dale las gracias a tu uberprimo.

gaaRaz

#49 Nono , al mio ;) (sort)

Pd: sD esta partiendo ahora y no hay más , a seguir asi .

#21 Creeme que no es la primera demo que veo ;)

-rabocop-

a vaguear a OT! melindres

Lo reabro pq habia salseo interesante, pero al proximo intento de meter mierda gratuita lo chapo

k4sUs0

Como os gusta pelearos :D. Haced una highlander IV y asunto resuelto.

PD: SD se lo esta currando.
PD2: happy b. lowner j0as j0as

ZaPa_

meterse en 3 ec seguidas es creerse algo y caer en picado, lo que hay que leer xDD y luego nisiquiera pasais a los playoff de la oc....
eso si, no quita q sd sea posiblemente el clan mas fuerte, pero respetad las canas de wt y wiz

jquintero

#50 No lo dudo.

La demo la grabé para mi....no tenía pensado subirla para el resto.

Por eso se cambia a los jugadores q kería ver en cada momento, sale el mapa para ver movimientos...(aunq cuando la veo...si q puedo cambiar donde yo kiera).Evidentemente lo que quería era aprender un poco de estos gays, de sus movimientos y posiciones que creo que es una buena forma de mejorar, para mi y mi clan.

Y eso....q al final vi tantos espectadores q supuse q más de uno la kerría.

Por cierto.....como se ha animado este hilo, no???? jajajaja
Saludos.

Just1n

A ver como dice #32, es que aqui porque uno gane a otro, ya no es el mas uberskilled. En ese partido fuimos mejores? Pues si lo fuimos, ya sea por X o por Y. Y tampoco esto quiere decir que ya seamos bastamente mejores que NPI o que wT o que w4sp o a quien ganemos, simplemente que ese resultado esta ahí. Y como dice WvR, nosotros tambien hemos perdido contra TLR, o dtek, y nos hemos callado y punto. Son mejores TLR que nosotros? Pues no lo se, nos ganaron en el oficial y punto, eso es lo que les vale : (

Y vamos korsakov, como hagas caso de los posts del bayer vas listo xD!. El bayer entraria a mv , vio el post, y dijo: hmmm, vamos a postear algo a ver que suelta la gente. Nadie de sD pienso en mi humilde opinion nos creemos ni mucho menos top1,ni t0p chorrocientos. Y tampoco creo que digamos, que NPI esta acabado o wT lo está, todos los clanes tienen sus mas y sus menos, como los tendremos nosotros.

Y por dios wolve, USA PUNTOS Y APARTE QUE ES UN PUTO COÑAZO LEERTE JODER ¬¬

Bayerlien

#53 xo si es lo de siempre xD el q mas juega y mas vicia es el q suele ganar ^^ cuando vTe dio el salto fue pq jugaban todos loas dias a todas las horas....wT? ola? si me dabas asta asco del omega pq no paraba de jugar el muy lameruzo todo el dia ahi enganxao....npi? joder si era diario ver a los npi jugando....lo q pasa q aora les a tocado a sD y os an ganado...fin....aora mismo ...ojo...en este momento teneis q aceptar q se supone q son lo mejor de España....q no os an ganado de un full...y si es verdad q mas de uno fue llorando es pq algo kreio se lo tenian....asi q señores....a viciaros ale ^^ ya puedes cerrar rabo si keres :P

PD: sD atrapados

ZaPa_

contra sd lo que hubo fue un exceso de confiando y nos pegaron una ostia en todos los morros importante, que nos sirvio para que espabilasemos un pokito(recalco el pokito)

KoRS4KoV

#55

Lo siento, la proxima vez me enterare de los retards de cada clan

Bayerlien

#57 mix dod.es ? aver si jugando pillamos a sD :P

#55 ... de q vas ? XD

Josepe

#46 inethax0rz es lo q hay xeats on ^!

pd. puedes ver mi demo y comprobaras q tngo pc nuevo y tas esas cosas y mi cfg default que lo ves con el tiwaz :P! practicamente ... serian los nervios era mi primera lan ^! y encima con rg2 q me lo pas de p... mare

pd.2 es0 sobra launerr ; S

pd.3 pero no edites XDD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josepe
  • KoRS4KoV
  • Bayerlien
  • Just1n
  • WoLVeRiNe
  • ZaPa_
  • jquintero

Tags