DoD: Source Tv WTvsSD

jquintero

Holassss a todas:

El otro día me permití el "lujo" de grabar la source Tv del partido de liga dods entre WT y SD, aparte de disfrutar como un gitano en una boda...

En breve posteo link con la demo y algunas screens, por si alguien lo quiere.

Saludos!!!!

K

ok, pasalas.

jquintero

eh ehhhhhh sin exigencias...... te faltó el porfa please....

jijijijijiji :)

TxArly

Es queee... menudo partidazo!
Estabamos treinta y tantos en espectador XD
sÓlo faltaba k alguien vendiera palomitas ^^

jquintero

Tengo screen tmb de la info del de la source TV con 28/50 espectadores.....xcierto...palomitas no, pero yo staba comiendo pipas! jajajaja

GusX

Pues por fa plz ponla XDDD.

Josepe

:O madre mia XDDD 30 especs ? sali bien o q XDDD

pd. mi madre tmbien taba en la tv ^!

pd2. como un gitano en una boda hahahahah XDDDD ^!! n1

Just1n

^
|

Pero tu no estas trabajando? ¬¬

Josepe

si ^!!

jquintero

Lo prometido......es mentira...Digo es deuda¡¡¡¡

Source TV:
http://www.megaupload.com/?d=2UV5Y2R0

Screens:
http://www.megaupload.com/?d=6YFO9N58

Besitos Wapas.....

GusX

Buen trabajo jquintero me lo bajo en kasa.

Por cierto hay retransimisión de radio behind del partido???

Si no me pongo el karrusel deportivo y yasta xDD

jquintero

Joder Gusxx bien q pides¡¡¡ Si quieres tmb me paso y te hago una mamadita......jajajaja

GusX

Jajajajajajajajaja Gracias jquintero por esta interesantisisisisima aportación ke seguro perdurara para ke las generaciones venideras vean como era el dod el siglo 21.

WEra

ya podias haber abierto el post cuando tuvieras los links de descarga preparados xDDD

<3 JQ

gaaRaz

Mmmmmm vamos a ver , buena JQ

werty

derechos de autor?
grabaste sin su consentimiento?

go SGAE

lo siento la multa es de 500€

jquintero

#14 Wera las tus primeras palabras cuando niño fueron: Vaya mieeeerda de papilla, mamá esmérate más....no???? Siempre negativvvvvvooooooo menos mal q ahora te soportan otros. jajajajajajaja ;)

blackito

yo lo vi en directo y tengo q decir que entre jsp y kalinka ... y el wolverine ... madre como les daban :P

gaaRaz

Se me ven 'mal' : vamos que se me cambia de jugador cuando le sale la p_ll_ .

jquintero

gaaraz...has probado a poner "mirada libre" o "primera persona". Cerrar la barra del Source y darle al los boroncitos del ratón???? ejem.......

Bayerlien

sD top 1, nada mas q decir :D

KoRS4KoV

#22 Sobrado, me gustaria ver a NPI con el lineup bueno y jugando 40 pcws diarios.

Josepe

yo lo mismo diria de wT :P korsa ^!

PD. pero es lo q hay... :S

Snooze

40 pcw's diarios con:

NPI: pepper - kasuso - kbo - fuchu - lwn - noir
WT: datacom - squall - rollover* - brujo - crom1 - judas
sD: jsp - drak0 - justin - wvr - diward - kalinka

*meto a rollover porque lo vi en el roster de wt de la leds.

Luego observo, comparo y pienso que si esos jugadores se ponen a jugar 40 partidos al dia, a parte de que les da una paralisis cerebral, veo a sD un peldaño por debajo.
peeeeeeeeeero todo esto son suposiciones estupidas para despreciar los logros que estan consiguiendo sD actualmente ya que algunos piensan que por llamarse X ya son Top1 y sD esta demostrando que esto no es asi y ganan los que se lo curran.

TrIp1

esto es como la discursion de kien es el mejor delantero del mundo... algunos dicen: ronaldo en forma, claro ronaldo en forma es Dios pero... hace unos cuantos añicos...k gL

en cualkier caso sD ha demostrado k ahora mismo en España son lo mejor k hay... k wT jugando lo k juega sD estaria por encima... pues es posible, y k NPI con su roster oficial jugando diariamente se comen a cualkiera... creo k tambien es cierto pero... ahora mismo sD arrasa

resumen: SweetDeath gg y enhorabuena

P.D: JsP no solo lleva kakita, lleva dearrea y wvr + ^^ :p
P.D2: <3 a ambos ^^

#25 cambia a kasuso por celebeth y a crom1 por pegaso (mi opinion)

WoLVeRiNe

"Sobrado, me gustaria ver a NPI con el lineup bueno y jugando 40 pcws diarios" Bueno , a mi tb me gustaria ver a DkS , Oneplay , A&R , hmmm KCBV!!! nose, aur?

KoRS4KoV

#24

nosotros jugamos lo suficiente para poder preparar los partidos, pero donde no hay no hay, yo no me estoy excusando.

#25

Brujo no juega con WT desde hace 2 meses, datacom y rollover han dejado de jugar.

#27

Ni que NPI ( Wizards ) estuvieran jubilados.. perdieron solo de 4-1 Vib y 4-2 contra Mod que hoy en dia son los dos mejores clanes de europa ( con permiso de supremz ), y eso que no juegan nunca.

Josepe

yo pienso q todo esta ahi, "igualado"... asi como veo las kosas, uno puede ganar a otro al igual q al reves :S nose pienso yo.... Esto lo pienso viendo los ultimos pcws de todos los clanes :S. nose a lo mejor me equiboco ^!

PD. #26 :P ^! <3

VeGeT

#28
Los mod son unos pakos q antes de empezar el partido ya kerian mis demos. Pero bueno esperamos ganar a FRESH y pasar a playoff , si no , ese se convertiria en mi ultimo partido.
ut3 coming _

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josepe
  • KoRS4KoV
  • Bayerlien
  • Just1n
  • WoLVeRiNe
  • ZaPa_
  • jquintero

Tags