DoD: Source Tv WTvsSD

Bayerlien

#86 jeajajajajajjajajaj

Gh0sT

pero ke discusion va a haber? ganamos a npi, wt y w4sp, algunos dirán q por buena racha, otros q porke nos enviciamos y no tenemos vida social, y otros porke verdaderamente somos mejores, allá cada uno lo que quiera pensar, hay libertad de pensamiento no?. de todas maneras, bien es cierto q no les pillamos en horas buenas.. así que esa victoria no tiene tanta trascendencia como algunos piensan :p.

otra cosa eske me parezca bien o no q la peña nos meta mierda, o ke nosotros mismos metamos mierda :].

pd: esperamos seguir así de serios en cada partido. por cierto, opino que cada clan debería salir en cada oficial a por todas, por lo que decir que en una competición europea jugáis mejor que en una española, me parece que no tiene mucho fundamento, si bien la motivación de cada jugador puede ser diferente, pero de ahí a poner reservas.. xd

bittersweet

'Reservas'.

KoRS4KoV

Ganasteis porque sois mejores, le meteis mas ganas y habeis entrenado mucho mas.

Si de eso no me quejo, solo que me hizo gracia lo de top1 y algunos subiditos.

trancevk

bitter eres un sucio reserva,retirate.
sD frikean todo el dia,cogen tp,en consecuencia les sale un buen partido y ganan.
wT han llegado a OC,con eso me vale.
npi se pajean mucho me parece ultimamente,aun asi recalco que celebeth y kbo nos meariann en la cara al 98% de jugadores de españa si jugasen, asi que no menosprecieis a un clan que lleva jugadas 3 oc seguidas.
Enorabuena sd,animo a wt y a npi no les digo na que ya lo saben.

lawner luego entro al ventri a cantarte el happy birthday :)

miLo_

joder, me parece de lo mas infantil, todos llorando porque les han ganado por no jugar ellos lo mismo
bueno y que?
ellos estan jugando mas y mejor actualmente, que vosotros no podeis hacerlo? pues bien, que son ellos mejor equipo... perdonad, pero eso ESTA CLARO
le pese a quien le pese...

KoRS4KoV

#96 Quien ha dicho lo contrario ?
PSICOSIS!

rubioo

La pena es que en la ec/oc no se use el tiwaz.

Ni nosotros nos debemos creer top1 por ganar un par de oficiales, ni los demas deben llorar lo que lloraron/lloran por perderlos.

KoRS4KoV

#98
AMEN :>

Crom1

Yo lo flipo con lo que leo...

ajjajajajajajajajaja algunos como se les sube XD

PD: no os flipeis pq wt lleve una mala semana de resultados (repito "una") que luego llega denuevo la realidad.

PD2: la eurocup de wt está siendo dignisima ganando de paliza a shake , empatando a CAP, perdiendo vs sz, y solo perdimos vs rapa de bastante en la semana de mal juego que llevamos.

PD3: falto yo y korsa es un paco.

D

#12 luego pasate por aki y me arreglas la casa :D Xd

Diward

jajaja como os gusta discutir.

<3 wt :)

PD: SD no somos top1, pero como bien dijo michi (creo) en el foro de zP, jugamos mucho y vamos a dar que hablar.

Saludos.

S

Pues yo "lloro" hasta 1h despues del partido.
Yo tengo un mal perder, y mas cuando juego de puta pena por causas ajenas a mi manqueza.

De todas formas aunq a mi me caiga de puta pena WvR despues de las amenazas varias que tuvo hacia mi, no se me caen los anillos al decir que sD se lo llevan currando desde hace un tiempo y que su victoria fue mas que justa y merecida.

Si se les sube a la cabeza porque han ganado a npi y a wt en oficial no veo el por que de bajarles los humos ahora. Si se los queremos bajar que sea jugando y ganando. De momento no veria mal que se "flipen" y la gente les conteste xdd. De esto se trata no? Que seria el dod sin salsa?? Y de mi?? que seria de mi sin meter kakota?? ;(

KoRS4KoV

#103 que seria de ti sin el alias de prone + ironsight + musica heavy siniestra :>

Josepe

#103 nº1 XDDDDDD !!!!!

WolfoO

skum tiene mal perder, por cada pcw q pierde hay un corte mas en su muñeca, no se si llegara a finales de año.

por lo demas, enhorabuena a sd, si perdemos es pq no jugamos apenas en las ultimas semanas, y eso se nota mucho, al contrario de sd q se lo esta currando desde que empezo jugando constantemente y demas.

PD: korsakov mata en prone en solitude TENGO PRUEBAS !!!111!!!oneone!!!!!

S

#106 skum tiene mal perder, por cada pcw q pierde hay un corte mas en su muñeca, no se si llegara a finales de año.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estas llamando emo??? xDDDDDDDDD

X

No creo que ninguno de nosotros se crea top1, ya que no llevamos tanto tiempo destacando como lo hacen wT o NPI. Simplemente hemos ganado 2 partidos en los que podia haber pasado cualquier cosa. En cuanto a eso de los insultos... no fue WvR precisamente quien empezo, pero bueno.

Pepper

EH!!! por esa regla de tres wt top3 que nosotros tb les ganamos en ofi :D

PD1: NO
PD2: Hasta firebirds ganamos a wasp^^
PD3: No os quito merito alguno, pero un partido no muestra una realidad ( a mi forma de entender ), y los que llevan un tiempo jugando a esto sabran que no digo ninguna mentira.
Es como el año pasado cuando Firebirds ganamos a npi en la liga española, si , nos salio un buen partido, pero nostros no eramos capaces de hacer lo que hicieron ellos en europa y menos a los señores de cadre, lo mismo alguno no lo recuerda, pero fueron el unico clan de europa que ganaron a cadre ( con su mejor roster ) en un oficial.

Pd4. GL

Pescatac

Pero vamos aver k los sd dais por k teneis a un alicantino... mas concretamente de novelda.. Alicante manda no os enterais? pos bueno ya ta claro.. xDD

P.D: Jsp Ruin pescataK elite..

WolfoO

#108 q hace usted aki q no esta haciendo tks a mansalva en pcw/oficial?

PD: me encantan las guardias en el hospital

S

#108 Yo en ningun momento le insulte :(

#113 sabe xDDD

_

#106 no mientas lone, que skum nunca llora =D

WolfoO

yo solo voy a decir 4 letritas

E T Q W

PD: Las lagrimas de skum curan el sida, es una pena que no se aproveche ya que skum nunca llora.

k4sUs0

#109 "PD2: Hasta firebirds ganamos a wasp^"

...que menosprecio :_(

eKOrz

otras cuatro letritas, W O W O

ah no...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josepe
  • KoRS4KoV
  • Bayerlien
  • Just1n
  • WoLVeRiNe
  • ZaPa_
  • jquintero

Tags