DoD: Sugerencia a la Comunidad

TrIp1

Viendo el panorama que hay, creo que queda claro que hay gente, y muxa, que deseamos que esto vaya hacia arriba.

Esto es un intento de organizacion y de que entre todos cambiemos un poco el Day of Defeat.

supongo k algo de ayuda a dod.es seria la mejor manera para empezar.Mi opinion.

yo piesno, y ya lo he dixo, k lo k hace falta es alguien k organice.

Si pudieran unirse dod.es + LEDS + RB ( hynak rabocop darkey vindicator diablillo y probo ) tenemos en breves la web, k cada uno organice lo suyo pero con coordinacion entre todos y k luego todos los k nos ofrecemos a ayudar les hagamos un poco el trabajo de "machaca" textos noticias, contactar con los clanes/wa ... eso creo k si ayudaria bte a la comunidad. torneos , noticias un centro de informacion... vamos a yudar todos y dejar de meternos mierda entre nosotros k aprecemos tontos.

p.d: kereis meter mierda / flamear, oki, pero vamos a flamear a los guiris k son unos trameros todos!!!

Poner cada uno vuestro granito de arena. abstenerse de respuestas absurdas como la de #2, no te digo k apoyes mi opinion, digo k cada uno ponga la suya.

TxArly

Estoy contigo Trip1

gaaRaz

La has liado , aqui el 70% son mongolos .... no digo nada .

visent666

Joer de un tema lo tratais como si hubiera una mega crisis interna en el dod y eso tampoco es asi.

Solo han pedido ayuda en la radio para colaborar en hacer partidos y miembros para la radio de locutores.

Yo creo que todavia no ha llegado el momento de juntar los proyectos en uno.

Ademas dod.es no es de nadie en particular es de toda la comunidad, no tiene nada que ver LEDS que es la liga que representa diablillo con dod.es que es la representacion de la comunidad de dod.

Yo creo que dod.es mas que un lanza torneos, es comunidad, web y torneos a la vez.

No tiro por tierra tu propuesta tripi, es buena pero quizas para cuando la cosa esta muy pero que muy fea, ahora yo considero que la comunidad de dod esta en perfecto estado, simplemte quitarnos la olgazaneria y ya esta.

blackito

no estaria mal pero no todo lo tendria q organizar 5 personas sino que se ocupasen otra eso es lo que pienso :P

TrIp1

bueno si sirve de ayuda bien, sino pues nada. No digo k la comunidad este en crisis, ni muxisimo menos, ha estado muxo peor lo se, pero como se ha estado tratando el tema y la gente parecia k tenia ideas pues...

la intencion era k todas esas ideas o sugerencias o pensamientos de la gente acerca de por donde se podria ayudar, bien radio behind, bien dod.es... lo k sea pues por centrar un poco los aportes de cada uno :s

blackito

#9 yo he opinado al = que tu :P

KaNuTo

nose yo...

-rabocop-

ala un punish para cada no. Vale que mv es un foro en el que se puede flamear y gusta la salsa, pero ir de listillos en alguno de los pocos threads con algo de contenido que surgen de vez en cuando?

NO

-rabocop-

En cuanto a lo de dod.es y compañia. Toda esta reforma de dod.es viene ya de hace un tiempo. De las ultimas "crisis", que los que estabamos antes no teniamos tiempo etc etc.

Tal como estan las cosas, en dod.es estamos pendientes de que se acabe la web para estrenarla y a partir de ahi ya reactivar a todo el equipo (vinsent, vinilester, sutu, shorty, hynack, darkey,13500, payuk, y no se si me olvido alguno o alguno siente que sobra xd). Y ya en ese punto veremos si hace falta mas gente y que se quiere hacer. Pretendemos hacer alguna competicion permantente,copillas, cosas nuevas...lista de chetos y tooodas esas cosas que ya se trataron en otros temas, en fin.. dios dirá, pero primero tenemos que acabar la web

SuTaGaR

Me parece excesivo yo creo decir que ahora mismo la comunidad se está yendo al traste. Tenemos dos clanes jugando EuroCup, uno está en la 1st division de la OpenCup, la LEDS está funcionando de maravilla con unos admins envidiables, y con la remodelada plantilla dod.es con millones de proyectos en la cabeza, a las puertas de sacar la web en la que "teóricamente" toda la comunidad se verá reflejada allí... me parece muy bruto.

Sobre la radio, bien, creo que es un toque de atención a los que solo quieren salseo y mas salseo. La radio es un medio de comunicación prioritariamente informativo en la que poca gente con mucho esfuerzo hace, para mí demasiado, para una comunidad que le responde con tan poco.

¿Queréis salseo? Muy bien, las plazas están abiertas en la radio para hacer un programa...mmm... que por ejemplo se llame "aquí hay tomateDODS". Por mí estupendo, aquí tenéis el link (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=88&tid=300348) yo no me invento nada. También he leído por ahí que siempre retransmiten a los mismos equipos. Claro, si vemos que ningún equipo ha dicho: "Hola somos el clan 'Los Paskasios' y queremos informarles de que el dia 30 de febrero jugamos un oficial de CB contra 'The Paklins' y quisieramos saber si podríamos ser retransmitidos", pues nosotros como que no somos Rappel ni Paco Porras, no sabemos si queréis ser retransmitidos, nombrados o engañados.

Ahora es cuando después de escribir esta parrafada, MV se cae.

eKOrz

me parece buena idea. adelante con ella :D

NosFeR_

#15 amén

K

Bueno,vale . Todo lo que sea ayudar está bien pero porque 10 digan que esto está en crisis no quiere decir que tengan razón . ¿Que solo hay 3 o 4 clanes punteros ? ... vale , pero eso solo indica que a nivel europeo no somos tan competitivos como por ejemplo los nordicos. En resumen que la "crisis" solo está (si es que lo está ...)en el modo competición , porque si hablamos de publiquear ... los servidores (y hay bastantes) están bastante llenos.

Y por mucho que fastidie a algunos; el DOD como pasa con todos los juegos on-line entrará en crisis solo si los publiqueros se cansan de el y migran a los servidores de otros juegos.

Pd: ... y es una verdad como un puño ... querais o no!!! :P

blackito

la organizacion que ay en el cs ... es increible...

si queremos que esto llege a buen puerto necesitamos a gente que de verdad ayude >!

BaRtoZ

Las ideas estas duran 3 meses como mucho, despues cada uno a su bola ^^

Y0K3S3

Yo creo que ahora mismo el Day of Defeat por lo menos en españa esta en auge y va para arriba cada dia con mas fuerza.

LIGA ESPAÑOLA de PM y otros torneos españoles.

La liga española y sus copas serian como las LIGAS DE Futbol españolas y CB la champions , uefa etc...

Esperemos que la web de dod.es no le quite nada a LIGADODS pq lo que se tiene que hacer es pontenciarla con la llegada de la tercera division.

Y esa Radio tiene que estar ahi en los partidos , mirando el calendario y escogiendo los partidos mas interesantes de la jornada como c+.

MinizZ

ah! pero k a cambiado esto? no siguen mandando los mismos de siempre? no llevan al team spain a sus amiwitos y banean de campeonatos a los que les matan y se pikan?

juer, por lo menos, si no okurre algo de lo de arriba, aveis mejorado mucho. xD

el dod no crece por la gente k hay, hay muy poka en españa, y si encima, hay gente tokahuevos y mandamas y demás.. pues la gente se va.

hace mucho k no juego, pero una de las razones de pork lo deje, es por tener kenviar fotos despues de kada partido, aunk fuera amis... si no, CHETO! y demás..

un saludo

PD: paraguas mode on

GusX

Yo sí pienso ke el dod no está todo lo alto ke debería estar, pero ni en broma está en krisis, aunke es cierto ke se han vivido momentos mejores todo sea dicho.

Por otro lado kreo ke no hay ke llegar a la "krisis" para aunar esfuerzos e ideas. Si de verdad keremos ke el dod esté en el sitio ke se merece hay ke aunar esfuerzos desde ahora.

Hay gente ke habla de las komunidades de COD, CS, QUAKE, etc... ke están muy organizadas y tal. Pues bien, habría ke ver komo lo hacen e intentar ke la komunidad de DOD se meta de lleno en este tema de juntar todos los proyektos; esto no signifika ke todos nos metamos en el proyekto de dod.es o la liga, sino ke por ejemplo aportemos datos komo fechas de partidos de liga, datos de altas y bajas de klanes, torneos, noticias y elementos de este tipo, kon lo ke kada uno aportando su granito de arena puede hacer ke todos esos proyektos se junten

MinizZ

Solución: campeonatos por internet con finales en LAN.

Si no hay LAN, no hay GALLETA

Suipi

#15
Al señor Porras le dejas...xD

shortyStyle

Creo que no es bueno juntar todas las cosas... la variedad es buena, que la gente tenga donde escojer o mejor que se quede con todas.

GusX

#26 kuando yo me refiero a juntar todo es a aunar esfuerzos, es decir compartir información e ideas y apoyarse los unos a los otros, kon esto kiero decir que entre todas las partes como leds, dod.es, radiobehind, y alguno más, pueden komplementarse.
Colaboración entre todos, así es como debería hacerse, en mi humilde opinion.

Gude

La verdad es que la situacion ahora y cuando me puse inactivo no tiene nada que ver, ahora hay mucha mas gente ludando, y esto si que parece una comunidad. En cuanto a crisis, no creo que estemos por una de ellas, de todas formas todo lo que se haga para revitalizar la dod.es escene esta bien, aunque eso exigiria tiempo de gente que ya estan dando demasiado por nosotros, xD los estamos explotando, si esto siguiera adelante deberian dar mas que su apoyo muchas personas, de las cuales me excluyo ya, por razones socioestudianlaborales.

Gusta que la gente se mueva para dar a esto mas vida, y se agradece sobretodo, por lo menos se ve que hay ideas :D.

TrIp1

este post no es por una crisis, sino precisamente por lo k pone #27.

la intencion es k el dod crezca, y lo k he puesto en #1 es mi humilde opinion únicamente y un intento de k la gente ponga la suya.

gracias por todas las respuestas, y por lo k ha puesto rabocop... esto parece k va por buen camino.

un saludo

Hynack

en cuanto saquemos la web shorty y yo nos vamos a poner con un sistema de competiciones, y la intencion es albergar dentro de dod.es la liga española, la highlander, y todas las competiciones por asi decirlo, "oficiales". Tendremos que ver la posibilidad de que los usuarios puedan crear competiciones, pero a mi particularmente esa idea no me gusta nada.

Pienso que dod.es tiene que ser como he dicho arriba "oficial", no la tipica comunidad de dod, de esas ya hay muchas.

Y me gusta que la gente se vaya dando cuenta que las cosas o las hacemos entre todos, o no salen adelante.

Usuarios habituales

  • Gh0sT
  • visent666
  • blackito
  • TrIp1
  • GusX
  • MinizZ
  • -rabocop-

Tags