DoD: Sugerencia a la Comunidad

SheilockS

De la misma forma k estoy exando una mano a los k organizan el SpainTournament'07 de DoD 1.3, podeis contar con mi ayuda para lo k sea y yo pueda, claro ;)

ClO

xq se me borra un post donde expreso mi opinion sobre et tema?
xq decir NO no es flamear

Pepper

Pq no cojones ahorramos cada uno 60 o 100e y hacemos un torneo en un puto ciber de madrid o algo asi? tanto costaria?

blackito

#33 madrid ..??? pues ya veras los canarios xDDD

visent666

estoy con pepper y con miniz, torneos y final en lan.

Por cierto ya que lo comenta hynack la idea de albergar las competiciones españolas dentro de dod.es es razonable, ya que es un punto imparcial.

Aunque tambien se ha hablado entre todos los admins de dod.es de hacer competiciones propias de dod.es y con ello se sumaria la variedad a las competiciones españolas.

Como se le ha pasado ese punto a hynack, lo digo yo para que lo sepa todo el mundo.

Gh0sT

a mi modo de ver, me parece bien q los torneos empiecen online y terminen en una lan, pues así se evitan en bastante parte trameadas de la peña, pero el desplazamiento conlleva un gasto que no todos van a poder realizar. Por ejemplo, yo de canarias a la península es muy dificil moverme, y no me parece muy razonable desplazarme para jugar un oficial y volver. Se podría aprovechar y realizar dicha final en una lan party, donde se junta bastante peña y podría hacerse algo, pero ya sería mezclar peras cn manzanas.

pd: en cuanto a la idea de tr1p1, creo que unir la leds y dod.es, no sería tan descabellada como algunos piensan, pero creo que fusionarla también con radio behind, si bien daría un poco más de apoyo a la radio, es demasiado..
pd2: perdonen la parrafada :[

G

Paradojas de la vida los giris tienen dods.uk

http://www.dodsource.co.uk/

Con script de competicion, puedes crear tus propias competiciones, noticias, foros etc y no lo usa ni el gato

Y aqui nada :).Esperemos ver pronto la nueva pagina :)

werty

La fusión no sería más que pasar los datos de la web a la nueva web: www.dayofdefeat.es/liga y todo como antes.
Los admins serían los de la leds + los que quieran unirse por parte de dod.es.

Si dod.es quiere hacer una liga a nivel continuo como la leds ¿para que competir entre nosotros?, se traslada y punto. Se cambian las cosas que se vean oportunas y ya esta.

dod.es+leds go!

Lo de RB tan solo es que cuando se postee la fecha del partido definitiva sea de esta forma:

pakos vs mankos
dia XX a las XX
server XX.XX.XX
sourceTV: XX.XX.XX

Y con que haya un admin de RB en la liga que se encargue de pedir pass y entrar a retransmitir el partido no hay más. Eso sí que se avise con un par de días que día se juega. No sea dia 09/11 a las 18.00 partido mankos vs pakos.

Usuarios habituales

  • Gh0sT
  • visent666
  • blackito
  • TrIp1
  • GusX
  • MinizZ
  • -rabocop-

Tags