DoD: Que T. grafica es la mejor del mercado??

DrAgOnReBoRn

Pues eso, se ke este post ya ha salido pero paso de buscarlo mas. Cual es la mejor trajeta grafica de este momento ke halla en el mercado? decid modelo y casa ke la fabrike. asias ;)

M

da igual la tarjeta q uses no mataras ni a perry XDDD hasta te mato yo con 15 fps XDDDDDDD :P

Huk

radeon 9800 xt se 256mb

sapphire
club
powercolor
hercules

SiGaRRiTo

ati radeon X800 pro en alternate por 400 - 500€

o

geforce 6800 ultra en alternate mas o menos por mismo precio

ambas kon memoria gddr3, ancho de banda del doble ke las 9800xt y 5950 ultra, y 40% superiores a estas, la gf 6800u tiene soporte para pixel y vertex shaders 3.0 y la x800pro mejor soporte para los 2.0, la x800pro kon 12 pipelines y la gf 6800u kon 16 pipelines, aunke si kieres una groteska pillate la X800Xt ke tiene 16 pipes y da muxo mejor rendimiento ke la x800pro, sino te rekomiendo ke te pilles o una saphirre o club3d de radeon 9800pro ( 220€ en literetail en alternate )y le kambies la bios por la de la XT poniendole un artic silencer ( lo hexo y va de lujito ), aunke siempre mira ke las memos sean hynix o samsung de 2.8 nanos

enga un saluo

sadic0

si quieres algo mas barato una 9600 xt por 150 parriba !

sharker

si quieres jugar al dod cogete una nvidia, fuera coña, pero si kieres jugar a otros juegos ATI. Simplemente eso, las ATI con el motor de HL VAN DE CULo, aun con 9800 te puede seguir dando problemas (casos reales).

Tu veras. Una fx 5900 es la unica q merece a pena de nvidia y pal dod va ultra sobrao (a ser posible XT)

H

#6 las nvidia fx que son XT son lo peor .

Kenderr

comprate una FireGL X2-256t seguro que triunfas con eso

JaMaN

Para el DoD una Ti4200 128 con la memoria overclockeada ya va mas ke sobrada.

winters_101

A las ATI tienes que ponerles dos ventiladores tamaño motor boing 747 para que el pc no te haga cosas raras como petarse con 15 bots, o mientras abres el paint y el wor....

son mejor la GFORCE.......

tu sabras drangonzito.....

BruJo

relacion precio/calidad = 9800 PRO (260€)

pura potencia = ATI X800 (499€)

SoyLoPeor

ATI Rage 8 Mb, sin duda, me acuerdo cuando jugaba al dod con 2 fps y 5 si el server estaba vacio y me metia en una esquina mirando al suelo.

SiGaRRiTo

brujo onde kompras tu tan karo? yo me la kompre hace 4 meses y me salio por 240 y ahroa esta a 210-220 la 9800pro

para pura potencia esperemos a la x800xt

Nm

No comparto eso que dicen de que las 9800 dan problemas con el HL ... simplemente es cuestion de que no le puedes poner a un pIII 800 una tarjeta asi porque se te hace un cuello de botella de la "fostia" xD

sigarrito ... yo me la compre hace 4 meses tambien por unos 280 y me resulto mas dificil de encontrar que una virgen de 25 años xD (me imagino que en Madrid y Barcelona sera facil, pero aqui en Zaragoza no tanto)

PD: a mi el HL me funciona de perlas con la 9800 pro (con un Northwood a 3.2)

Ch3rn0biL

pues BruJo no se ekivoka vale a esos precios y aqui en catalunya cuesta creer pero ahun se vende mi targeta la ATI 9800 XT 256Mb "DDrDual" a 500eurus , y en otras comunidades faltaria poko pa regalarlas.

Zaphire ATI Radeon 9800 XT 256MB "DDrDUAL"

A mas me sobro para el HL1&(mods) HL2(ahun por ver), UT2K3 , Quake3 , NFSU , CoD , Battlefield etc etc etc...

Osea que el que se ha inventao de que ati no rulez con el HL va que no sabe de lo que va el cuento y le deve pasar lo que dice mi compañero de mas arriva... no me pongas una 9800 pro o XT en un 800 900 1.000 ... que es como ponerle a un seiscientos un sistema nitro , que a la que pulses el botton rebienta el coche y va a pedos :S ( guai el ejemplo eh? xDDD)

syrcom

#10 tu flipas en colores.

Esto deberia estar en hardware.

Petazzz

He leido por ahi q van a sacar una tarjeta con nueva tecnologia q va a revolucionar todo el mercado de graficas: S3 Virge 3d SVGA 1 Mb.
Solo tienen q solucionar algunos aspectos de la compatibilidad con las ultimas versiones del DirectX y la caida de fps q se producen en aplicaciones OpenGL. Por lo demas prometen un rendimiento muy bueno y un precio insuperable.

Eso si, q si os quereis gastar "los dineros" en esas tarjetillas de mierda sin futuro es cosa vuestra jur jur.

SiGaRRiTo

jaojaoejaoejaeo sin petazzz ;@@@@

nm yo soy de kordoba y me la kompre por korreo a alternate con gastos a kontra reembolso y fueron 240 + 4 € de gastos de envio ( 4 a mi entre 3 ke pedimos ) y tube realmente suerte ya ke me toko una kon memos Hynix de 2.8 nanos ke se ponen komo la xt default sin poblemas

el hl tira de grafika, wenoooo, pero tia mas de micro, ya puedes tener la x800xt o la 6800ultra kon un 1.2xp y te ira de puta pena, lo ke tienes ke tener es mas de 2 ghz reales para ke no se te apestiñe komo una puta

me reitero, el motor del hl bastante a aguantado komo para ahora pedirle un q3 o un ut2k4

winters_101

Suelo flipar en un solo color..... xo si eso ven y ves el pc de un anonimo que conozco.... y te juro, que con los ventiladores que tiene puesto puedes ponerte encima y mantenerte volando......

va, paso.

kanon

mejor ke la RADEON X800 Pro, es la X800XT Platinum Edition.
Los responsables de valve han asegurado ke HL2 funcionara mejor en una X800XT PE, lo malo es ke solo el fabricante ASUS (creo) fabrica la X800XT PE

sharker

si kieres al dod yo simplemente digo q no te pilles ati q luego para configurarlo es un coñazo (experiencia con 9600)

DrAgOnReBoRn

A ver, acabo de leer en una comparativa ke la gforce fx 5950 ultra es mejor ke la ati radeon 9800 xt de creative.

Vale la pena gastarse 500 € en una 9800 xt ? ke precio tiene la ati x800 y la x800 xt?

sharker

puto dragon xD , si kieres jugar al dod una geforce 4 TI (calidad-precio)

PEGASO-

yo tg la fx5200 de nvidia y me va de lujo :///

p4n

Para el DoD -> Geforce FX 5900XT @ Geforce FX 5900 Ultra 200€

Para todo -> Ati Radeon X800Pro @ Ati Radeon X800XT PE 400€?

Esta claro, compra una tarjeta y conviertela en el modelo mas alto de la gama ^^ xDDD

Por precio, la Ati Radeon 9800Pro es INMEJORABLE ( 230€)
Si te importa el precio poco... una X800Pro de Sapphire, que bastantes guiris se estan poniendo lasbotas conviertiendola en X800XT ahorrandose sus dineros. Eso si, tenes k estar dispuesto a desmontar el ventilador, arañar con un cuchillo o cutter dos puentes y en la rayita que has exo meter pintura conductora xD

kanon

aki os dejo un link con un analisis completo de las RADEON X800 y GeForce 6800, tambien hay varios benchmarks donde se puede apreciar ke la radeon va siempre por delante: http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=GEN&cr=5218&pag=0

Tambien en estas webs de hardware deberia haber algun analisis, aunque no las he mirado:
www.tomshardware.com
www.hardopc.com

Ne0z3r0

ATI??? j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as GL & HF a los de ATI y a los que la poseas.

G-Force nvidia fx6800 512 con procesador a 700 hz

SiGaRRiTo

neozero tu sigue kon la nvidia de ati ^^

vale analicemos la gf 6800 de 512 a 700Mhz

sino es la ultra no vale pa na

los 512 son de pegote porke el farcry ke es el ke mas xupa hasta el momento no pasa de 120mg kon sus texturas

700mh kontra mas mhz mas kalorsito y mas ventiladores y mas ruido, para ke, para ke se la pula la ati x800xt en todos los benchmark kon sus 500mhz?

no se porke reirse de ati, por cierto la kalidad de imagen de ati no la tiene nvidia y te lo digo por experiencia

DrAgOnReBoRn

Cual es el precio mas o menos de una ati x800 xt pe???

SiGaRRiTo

saldra por los 500€ mas o menos

Usuarios habituales

  • Nm
  • DrAgOnReBoRn
  • kyle
  • BruJo
  • SiGaRRiTo
  • sharker
  • winters_101

Tags