DoD: Que T. grafica es la mejor del mercado??

Ch3rn0biL

Pero vamos a ver ... ati va mal :? de que de que? :S

Y si hos instalaiss los drivers ( Catalyst ) , es una idea solamente :S

Y a la que no poseeis ni eis probado una ... a mas... ahun no e visto benchmarcks que demuestren algo evidente , Calida/Precio : gana ATI

A lo que me destaco de la otra gente , es que no me meto con nvidia porque tampoko es que me aya dado problemas , pero , como es que tiniendo en mis manos una Gf FX 5950 la rechazara y quisiera una ATi para probar , lueog coji la 5950 y mis benchmarck me quedava alucinado , :)

My PC + nVIDIA FX5950 3Dmarks2k3 : 8,700ptos
My PC + ATI 9800XT 3Dmarks2l3 : 9,100ptos

Algun razon para dudar?

a Mas... quien tenga una nVIDIA 6800 Ultra... va a tener que llevar el ordenador con una mini grua porque maxo ....

pa los que tengan una ATI :) lo ultimo de lo ultimo :) : http://www.ati.com/support/drivers/winxp/radeonwdm-xp.html?type=xp&prodType=graphic&prod=productsXPdriver&submit.x=12&submit.y=8

DrAgOnReBoRn

Donde estan esos drivers chernobil? ponme link please

Mu3rt3

800xt ati

BruJo

#31 9100 puntos con una 9800 XT en el 3dmark 2k3? a 640x480 no? porque dudo que sean resultados con una resolucion de 1024x768, que es la resolucion standar para medir el rendimiento de las tarjetas graficas.

Sust0

Menudo por culo, hay una sección de hardware y una sección para gráficas con decenas de posts, y aún asi se abren post de stos...

Si tienes pasta compra esta
"Matrox Wildcat4 7210 384 MB SDRAM-DDR2x AGP8x 2099€"

Si no tienes dinero pues yo te hago un precio especial por mi tnt2 y te paso un cfg pa que juegues con 30 fps :)

PD: Ahora mismo con una 9800pro vas a cualquier sitio ;)

BruJo

2099€ para una tarjeta que es sobre todo para aplicaciones CAD? que manera de tirar el dinero a lo tonto O_o

NiUkEm

yo creo que la que tu madre hace en tailandia

Sust0

Brujo... no has pillao la broma :P

kyle

merovingi0 no das la vara con tus 15fps kortate las venas sin tu sueño es el team spain y todos los de tu ciber sben que matas en lan, y sino no juegues con tus 15 fps y hazte gayolas chaval, no eres rayante ni na.

kyle

eh leído todo el post y joder, hay tarjetas gráficas y luego "hay tarjetas gráficas", estoy totalmente de acuerdo con brujo la mejor calidad preciosa 9800Pro por 220€ es una sobrada con una buena configuracion y un micro decente mas que de sobra, tienes tarjeta para dar y tomar, eso si si luego os tirais a las nuevas x800 k si tal pos no creo que les saqueis beneficio a esos 600€ en el dod...

DrAgOnReBoRn

es ke la cosa es ke hay ke ir pensando ya en el motor del hl2.... y yo con mi grafica actual ya tengo problemas hasta pa jugar al buscaminas... :(

Nm

#35 "Si no tienes dinero pues yo te hago un precio especial por mi tnt2 y te paso un cfg pa que juegues con 30 fps" <- que todos sabemos que la cfg del frisisuas hace mas cositas xDDDD

Usuarios habituales

  • Nm
  • DrAgOnReBoRn
  • kyle
  • BruJo
  • SiGaRRiTo
  • sharker
  • winters_101

Tags