DoD: TDI pasa a ser MDT.DoD

DANNY-WALKER

pues eso k pasamos a ser l squad d dod d MDT nos deseo suerte :P ara tamos n #MDT.es srry 4 spam ^^ :D

Helcaraxe

No te disculpes por el spam, cada vez que os pasa algo abres un tema aquí.

Boider

suerte

H

ya ves q aburrimiento, solo falta q cada vez q se le vaya uno tb lo publiken

pd: gl walker ;@@@@@@@@@

flynch

suerte walker :)

Liza

walki ;@@@@
eres un puto culo inquieto tio :D
jejaejaejaejajajejae

suerte de verdad ;)

H

Creo que este post durara poco :/

Sinobin

Q pesaos tais, otra vez con el rollo " abrir los paraguas/paramierdas( muy originales x cierto) Q noticion...

No es q forme parte del clan, pero pa mi es una satisfaccion despues de tantos idas y venidass de tdi q xfin tengamos 1 sponsor como dios manda.

TDI forever

jaume_

spamers :(

TeMPeST

muxa suerte TDI

p.d.: al menos se postea algo relacionado con el dod y no las gilipolleces q postean algunos en otros post.

visent666

suerte gente

GarciaJ

suerte a mis TDIs !! :D !!!! jejejejejejeejje

pd: besitus al miller y al ryoga !! (K)

Zipotamen

No nos importa

SiGaRRiTo

suerte gente

NuT

suerte sobre todo a la warra de MiLLeR :P

M

Acabo de comer, ha sido una ensaladilla rusa y de postre unas cerezas, gracias a todos por apoyarme.

Karch

y saez va seguir vaya mierda :(

winters_101

Que roster teneis????

gL tios.

DANNY-WALKER

Helca sorry pero k t den por l puto culo ... sin xD asin d claro no das ni asko ....

baccardi

Peña soy MiLLeR- pos eso acias a la peña k mabeis nombraos yo tb os kiero (mentira) XD. Pues gente tara feliz leyendo la notica otra le sudara el rabo y kiere meter mierda A TODOS ELLOS gracias almenos por haber posteado. Para akellos a los k la noticia les a parecido sin sentido etc solo decirles k hay una bonita X k sirve para cerra la ventana o simplemente pulsar encima de la flechita <::::ATRAS

pd: sin animos de ofender a nadie K paseis un buen verano.

M

atoll cierra esto, sin piedad, go atoll go

flynch

si no te importa, no postees pesado. Esto por lo menos tiene relacion con el dod, porque para los otros posts que hay por ahi abiertos...

Sinobin

Tanto que hablais de post mierda, hacer un puto post interesante relacionado con el dod. Es muy dificil verdad? mejor criticar los q ue se abren y quedar de guays.

Sois Pateticos. Gracias a los que tiene 1 pokito de cabeza

baccardi

Un 10 para este POST :). Gente plz dejad de decir tonterias y disfrutemos de la comunidad en paz komo hermanos ^.

He leido millones de post sin mucha relacion kon el dod asi k no entiendo pork al poner esto os poneis a criticar, asi pues pido a los Admins k no cierren el post ya que no hay motivo por el cual hacerlo.

pd: agradezco a toda la gente k mete algo de mierda k lo diga, prefiero criticas antes k me feliciten y por la espalda me acuchillen :D.

pd2: Menorca Island ><< kedais invitados a la fiesta los caballitos XDD

AsSaMiTa

pues yo no estoy de acuerdo porque ese coche tiene menos caballos que un utilitario

R

no m importa

flynch

no me importa que no te importe

Dv

Me parece patetico lo que ha echo walker desde que TDI se disolvió.
Pero como el dice: El clan es de el
¿Quien se lo discute?

Sinobin

Q es lo patetico dv?

Dv

Absolutamente todo.
Lo primero, que deberia de cambiar el name del clan supuestamente, ya que fueron todos nuevos...
Se lo dices y se pone todo loco, el clan es de el y hace con el lo que le sale de los cojones...
No llevo el clan en una linea firme desde el principio, fíjate como los fichajes cambian continuamente...
y un largo etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astarod
  • baccardi
  • HoYoXa
  • Dv
  • flynch
  • Sinobin
  • DANNY-WALKER

Tags