DoD: TDI pasa a ser MDT.DoD

Abian

jajajajajajajaja tanto rollo por que pasais hacer squad de MDT jajajajajajaja sorprendente

DANNY-WALKER

bueno visto lo visto atolll cierrra ia ;) y nada hoyo y zrm si e d pegar yo aki lamerdas k m habeis dixo hoyo s mueren d la risa .... osea k recuerda k no Q! enga ....

Sinobin

Yo nose hoyo, pero estando en las 2 espocas ( y gracias q me exaste a tiempo), si tengo que elegir una, me kedo cn esta, xq yo me lo estoy pasando de puta madre cn esta gente. En tu epoca estaba el ekipo formado y habia una tension...xD El Caffre necesitaba tilas y todo! xD.

Y la noticia de este post? ah si, que pasamos a ser MDT.dod, se me habia olvidado...

H

n se si pa lammeradas walker tu log

H

#60 y me lo llamas tu? xd si atoll cierra esto ya q huele a pr0 q t pasas

NaMBeL

ttss nos importa? carapanes xd

XyR10N

La verdad es q hoyoxa lo hizo bien cuando dirigia tdi , pero vamos q walker ha hecho un gran trabajo con tdi ahora.

Sinobin

Esto va para la gente que Quiere que esta noticia, d q tenemos sponsor, caduque. No para los q postean tonterias ni nada de eso, EL</B> sabra, Eres lo peor q me he encontrado...

DoverMann

Cuando ya no seais squad de MTd o como sea... y no tengais sponsor, abrireis otro tema para decir ke volveis a llamaros TDI ?

alpha182

Suerte a esos TDI :D. Gori007 4ever ;).

Coño tb hay mucho lamer en la comunidad de DoD, yo pensaba k al ser una comunidad mas pequeña podias poner noticias relacionadas con tu clan y tal sin que apareciesen los lamers de turno con las frases que a su vez aprendieron de otros lamerones :D. Parece ser k no.

flynch

dovermann eres poco tonto. si no te interesa no postees y punto, deja de tocar los webos :)

Caffreys

sois todos unos bastardos TDI 4ever, BASTARDOSSS k soys unos heavys!! xDD
TDI 4ever somos lammers si es lo k kereis leer y k? walker estaba empalmado y lo posteó coñe , ahora por bobos os vamos a informar de todo lo k le ocurra a nuestras familias, si chapan cyber, kontra k chetos jugemos y todo ok?
OK? pos vale ;) y no kiero k sigais diciendo idioteces k somos lo peor y sobrevivimos gracias a vosotros coño k somo una comunidad pekeña y a todo este rollo k m estoy soltando tendre un sitio para soltar una palabrota que contrareste toda la mierda k habeis soltado. Ya k no os habeis leido todo esto soys todos unos tontillos unos listillos k os pinchais tiza azul pulida mezclada en agua, a nosotros nos entra por uno y nos sale por otro , o como dice magnatizz(cantante) por uno lo k m dices y por otro lo k finges
WENO TDI somos lammers ;)
jajajaj
||
\/ <- eres tonto xD

Gori007

La gente se aburre y se mete con nosotros xq si.. aunq perfectamente pueden dar su opinion.. HoYoXa creete algo y nunca has sido nada carapan y eso d q TDI eran los amos.. pos vaya pero yo me acuerdo de darle a ese equipo palizas con esos jugadores asi q no se q decis y al fin y al cabo esto es un juego y me la come lo q digais a partir de ahora y lo q hayais dixo xq juego por diversion xq detras de todo esto hay vida mas importante q esto..

PD: Alpha eres el puto amo a partir del 28 nos vemos q me debes unas visitas..

winters_101

gL TDI`s.

roosterr.. plz.

Mas que comunidad, clan, no????

Dv

el ke se ha currao en TDI y ha echo todo lo posible para que fuera adelante y fuera bien y echandonos las risas ha sido el HOYOXA.
Walker, no te lo flipes tanto, ke el hoyoxa ha dirigido el clan mucho mejor de lo ke puedas dirigirlo tu.

Caffreys

hasta aki hemos llegao plz dejarlo ya ami m gustaba hoyoxa en su epoca, ami m gusta walker en esta epoca y . os kiero a los 2 por = ;)
enserio se acabo ya el duro

===================================================
F I N

H

caffreys roolz y na mas.

pd: gori anda prueba en el cs

baccardi

joer y de mi nadie dice nada?? :(( me siento No kerido ;(

pd:: mas vale cerrar la boca y parecer gilipollas que abrirla y darlo a demostrar...

pd2:por si aun no os vais acostumbrando soy el hijo puta MiLLeR*G.

Fideu

eR_Dav0 p0w4l

Fideu

d4v0or p0w4l

Fideu

d4v0 loL

Ak3larr3

tdi es la polla que te folla

Astarod

Fideu veo que te aburres man!! jaejaejae
COmo acabo de llegar de currar (como jode) no se me ocurre nada mas que postear tonterias, loleirooooooo
Ya que parece estar de moda postear cosas inutiles pos ala me voy a quedar agusto: Atukutukutukutukutuuuuu este es el agua pá la gente como tú AGUA VILADRAAAAAAAAAAÚ!!!!

Esta frase viene como dedo al culo para algunos:

El hombre es el unico animal,que bebe sin tener sed,come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir y por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.

Hay os queda eso y pensarla....

Ale, sus den!! ;)

derek-

lo mejor es follar sin tener ganas xDDD

Ak3larr3

klo memor es folar sin pagar

Astarod

Lo mejor, es tener vida social, que parece que algunos no la tienen, echarse una buena novia y practicar el sexo a todas horas...

Que me piro a sobar que ya es hora y me esperan en la camita...

Ak3larr3

esi es folleteo

petzao

chabal como flipas te esperaba la almuada

Astarod

Petzao que tu vida sexual no pase mas aya de montartelo con tu perro, no quiere decir que los demas no tengamos ya una vida... ;)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astarod
  • baccardi
  • HoYoXa
  • Dv
  • flynch
  • Sinobin
  • DANNY-WALKER

Tags