DoD: Team Spain DoD Source

H

a tu madre cabron

MiLLeR-

toy kontigo hoyoxa aunk algunos de la 1.3 siguen destacando en source pero nose no ando mu enterado

pd: se pire el miller ese de ahi

pd: ande os meteis k no se nada de vosotros?

BruJo

#121 HAHAHAHAHAHAHHAHA

No es verdad joder alguno se tendra que kejar del server, que las balas no dan... etc etc

Kashew

Joder como se tiran las indirectas xDDDD

IRONIA

gasbutano

intentemos llegar a 20 paginas achoooooooo

H

yo nunca me he kejado de un server

/verdad
/arevalo

Kashew

Os voy a poner a todos una Bomba en una Lan. Asi voy al TS xDDDDD

BruJo

Firebirds * HoYoXa

H

todo menos eso

o mai gad

GrimMcSlam

No sabia q hacia falta q me conocieras para poder opinar Kashew ;) La proxima vez si kieres, me presento ¬¬

Y tú Infernu, pon todas las screens de esa parte y de la otra anda... Si juegas en publicos, no te he visto cn tu nick, ni siquiera con el tag de tu equipo.

Salu2^^

PO

Esos q dicen q Bladun es cheto estoy esperando las demos, mientras tanto a llorar al recreo

Infernu

metete aora en #Clan_HS y te paso las de los publicos y todas las q tu kieras q me parece q as kedado un pokito de bocazas

Santa

bladum es 1 pkt sin mas

Permi

-Y digo yo,Santa si eres tan bueno,que no te lo discuto,porque no juegas en vez de estar posteando en m-v??,y entras al ts como pesada y ganamos la nation cup,vamos digo yo....

-Y ademas no te metas con Bladun ya que si no lo conoces tu,porque no juegas,no quiere decir que no lo conozca nadie.

-Pst:Yo soy un pakete asi que si no me conoces no te extrañes xDDDD.

Kashew

snif snif, (estoy en un recreo) snif snif

B

Señores,el post EDITADO, tendreis que ir al primer post para ver los cambios.

Lean,discutan,echen mierda,pero las cosas son asi.
Tranquilos,todo saldra bien.

Kashew

Yo estoy entre vini, Infer, y PVD

FeRnAnV

<3 ertony

PD : DIMISION XDDD

BruJo

Fragconpatas seleccion!

GrimMcSlam

Más pesadas?? :O:O

Pq no se hace TRIAL para MG, lígeras o sniper??

PVD

Lo explica debajo , ademas las unica quejas han sido sobre las pesadas . Me parece bien , ahora les toca demostrar que tenian razones para protestar .

PVD

Cuanta razon el sarpo.

L

falta umz ahi..

DKSMiGUi

Santa decidete, en un post dices esto:

"el bladum d las mejores pesadas d españa? pero ese kien es xDDDDDDDD, no era konocido en la 1.3 i tampoko en el source, sera conocido en su clan y en su barrio xD"

y en otro:

"bladum es 1 pkt sin mas"

Al principio no lo conoces y al rato ya lo conoces lo suficiente como para calificarlo de pkt. Un poco de humildad no le viene mal a nadie, que fueras un buen jugador hace 4 o 5 años vale, pero no vivas toda la vida de eso, la ultima vez que coincidí contigo en públicos eras del montón como somos casi todos.

Como ya te han dicho por ahi en otro post podrias poner el equipo que harias tu, que dudo mucho que lo hiciera mejor este.

Eristoff

Acabo de llegar y tras ver el percal... hum no se...

En el dod:s lo unico que hago es publiquear y ver partidos en hltv y aun asi, me parece y me da en la nariz que hay mucha gente en esa lista que esta ahí por compromiso, sin ofender a nadie, sobre todo en los triales.

Briconsejo: En esa lista piensa siempre que solamente tienen que estar los mejores entre los mejores. No hay espacio para los buenos.

Ne0z3r0

EL BLADUN POR UNA VEZ SE LLEVA MI PARTE JA0SJA0SJA0SJA0JS0AJ0SJ0AJ0AS :D

R

bladun.es :')

k4NNib4L

es q os quejais pero realmente q esten activos, jueguen al source diariamente y con clan conocido y lvl , son esos q estan ahi, y si creeis q faltais alguno pos apuntaros a las pruebas muy simple ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags