DoD: Team Spain Nations Cup XI

TaNGaRuSTy

#298 pero k se los haga 30 o 40 frags contra clanes de premier o eurocup?a vale k esos clanes son de nivel bajo...xD
no hables sin saber

trancevk

ami no me ha meado pork no ha jugado conmigo,mea a todos los tops clanes o k,a ver si les hace 40 frags
a vib o cap en ofi clama al cielo que vaya de sniper titular....
a que toda peña se mea?de leds o onoarena?

xD

KoRS4KoV

#299 hoy te quedas sin postre.. estoy perdiendo mi e-peen...

hoyoxAAA

#300

esq solo me convence lawner q qieres q t diga, bueno y diward. A mi lo q poneis d wolverine es overrated total.

y ahora korsa? ;DDDD

trancevk

#299 poyos poniendo a noir de sniper...
algo pasa en el dod
screen ya!

KoRS4KoV

No has cambiado nada, yo soy mejor que todos esos deberia de estar el primero !!! :>

/e-peen on

Ademas peto mas ahora que cuando era clan7, en akella epoca tenia mas ping que pinguix en pinguilandia

A ver si Lwfs saca el vf y vereis mi |\/|0RT4L A1M3R 1NF3RN4L3D

/e-peen off

DiABLiLlO_o

#294 el sábado voy a hacer una visitilla a Granada, saldre por Mae o Kapital, lo más seguro que Kapital que tengo ganas de escuchar HOUSE del bueno, asi que si te quieres apuntar.... ya sabes.

Lo del sexo esta hecho ;D

Sik0

jsp es la clase !

k4sUs0

cuanto tiempo hacia q no veia 11 pag. en un dia en este foro xDDD

Será capaz ColO de renunciar a sus principios por el TS?? <3

PD: diablillo si quieres "HOUSE del bueno" no es la Kapital donde debes ir, sino a la SUITE, q esta justo encima :D

DiABLiLlO_o

Doctor esta entre los mejores, pero hay 2 o 3 que los supera...

Judas
Kalinka
NoiR
Bullseye
Doctor

gRa xD

P.D: Gracias Kasuso, pero más que nada quiero house comercial, y en otras de Granada solo ponen pop y polladas de esas, si quieres pop en la Kapital, te vas a sala de pop y dejas a los demas con la buena musica xdddddddd.

En la Suite nunca he entrao, no me han hablao muy bien de ella

TaNGaRuSTy

#310
yo ya paso de discutir mas
solo digo k al doctor no se le a presentado la oportunidad
y cuando la tenga, k la tendra supongo
mas de uno se callara

otra cosa
algien sabe si se venden surfers sueltos en las tiendas?esk m esta sacando de mis casillas este raton

k4sUs0

xDD, entonces si te gusta solo el house comercial no vayas a la suite. Era por si te molaba una wena sesion de house ^^

DiABLiLlO_o

Si no te digo que sea malo eh? Te estoy diciendo que bajo mi punto de vista, creo que hay 2 o 3 sniper con más nivel. No busco discturi contigo ni nada de eso eh? que se presente para la preseleccion y calle bocas, eso estaria cojonudo, solo es una opinion

DiABLiLlO_o

#312 a ver claro que me gusta el "house del bueno" pero el jueves estube en malaga en una sala nueva que han abierto y vino a pinchar un dj de Senegal o de Trinidad y Tobago... de por ahí tendria que ser y me amargo la noche con la mierda que puso, entonces el sabado quiero ir a lo seguro :D

P.D: David Guetta DIOS! ;D

k4sUs0

#314 jaja, estoy deacuerdo con tu posdata. Si puedes probar las dos cosas vete al a kapital y a las 5 tiras pa la suite q esta a cuatro pasos y la pruebas :D. Eso sí, tendrás q pagar otra vez :S

hoyoxAAA

estoy d acuerdo cn q la unica kapital tremenda es la d madrid, mariconazos

soy un temible kasusorz

k4sUs0

hoyoxa el temible, de eso no hay duda, la kapital de graná no es nada en comparacion xD.

PD: machote

wannabe

hoyoxa pedofas

hoyoxAAA

q me voy a tu casa d nuevo cn mi orientacion tremenda!xd

KaNuTo

cierto, y k1b no es un clan malo

PD: este sabado fieston en el fabrik y luego la goa!

PD: sala makumba > all

#299 tu pondrias a esos snipers ? eres el uniko ke a mencionado a noiR

trancevk

kasuso cuidado k el hoyos se va de pedo y aparece en tu keli a la vuelta
#320 este sabado es la mierda,el 7 pincho con mulero,exium y reeko en groove :D (spameando un poco)

KaNuTo

el dia 8 ire tb, la hermandad

gaaRaz

#310 Ya veras cuando tenga pc y no valla a 30 fps con demo y tiwaz tonto. XDDDDDDDD

PD: Domingo GOA.

TaNGaRuSTy

sabado pasado technoflash en burgos
varela,pepo,rush,petduo sin fieston
casi fui pero no habia entradas ya para cojer el bus k me llevaba y me traia...pena

Snooze

pepper, squall, colo
lawner wolverine
judas/doctor

aunque se exara de menos a jugadores como rollover, hoyoxa o brujo (vaya tridente quien puediera volver a verlos jugar en un clan)

suerte al ts seguro que hacemos algo bueno este año!!

Crom1

me presento como seleccionador del team spain.

experiencia: ganador de una nations cup a base de forfeits.

pd: la fase de grupos owneamos!

K

Mi voto para ti Crom1 ... por ser del Betih!! :P

S

Yo como jugador franquicia de wT no puedo ir al TS. PVD no me dejaria jugar.

Lo siento por los miles de fans que no podran verme con "La Roja"

DeZeR

no digais tonterias de k luego viene tiggi y esa gente de 2 o 3 division no hace nada por k si recuerdo bien, bullseye k esta en sd y la mayoria de vosotros lo estais poniendo komo sniper contra tiggi no hizo nada,para k veas k no por ser de un ekipo bueno puede hacer mejor papel k uno de 2 division.Con esto no kiero meterle mierda por k me parece uno de los mejores snipers pero no es como lo planteais.

Colo no dijo k el nunca iria al ts por k era catalan?? pregunto no se si meto la pata,SOLO PREGUNTO.

hacer lo k kerais pero cada colega llevara a sus amigos.de momento ningun seleccionador a puesto ni se a fijado en gente,que a parte de los buenos k podrian hacer algo en el ts,tbm ellos tienen ganas de hacer cosas y lo pueden hacer bien.

Lolers

yo pondria a bern1 para el TS como ligera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClO
  • hoyoxAAA
  • SKuM
  • K4g4Fu3g0
  • DiABLiLlO_o
  • bittersweet
  • Josepe

Tags