DoD: Team Spain Nations Cup XI

JJeNnY

Oye tmb podiamos hacer una cosa tan de moda ultimamente.

Ts oficial con sus prohigskilled higlevels y un Ts2 con gentucilla asi quiero y no puedo, asi despues del 2º partido cuando no se presente ni dios del Ts, pos sacamos a l agente del Ts2 con los pcs estos +30 frags y a dar candela.

El royo seria presentar doble candidatura, candidato y candidato2.

Q os parece ?

trancevk

#91 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ay todos al ts y de mi nadie dice nada,cabrones. Bueno como ya ultiammente no juego mucho pues..... por presentarse de mister k no quede:

lights : pepper cele y colo , squall y skum. (skum de revulsivo para aguantar).pimientas colo y cele llevan ya muchas ec y ts jugados y saben de que va el tema,y dios,son los mejores al igual que squall,si pudiese entrar otro seria korsa

heavys: lone,wvr,lawner,fuchu,y les pondria a poyoxa a enseñarles sus trameadas magicas legendarias
snipers: pues invitaria a rollover a jugarla si quiere y juega con el equipo,bittercheats creo que ya poco,asi que me quedo con kalinka o carl.

y esto seria de buen royo,para hacer un ts competetivo y sin mala hostia,para mi se quedaria mucha gente atrás (YO claramente,eko,dezer,jsp,judas,omega...)pero bueno estas cosas son asi.

ese es mi roster,votarme que hoyos me ayuda a llevarlo...a que si?
besitos :)

Gude

pues ya despues de haber visto anoche a npi, o mejor dicho no "verlo" casi, puedo presentar un roster.

pepper colo squall korsa jsp
wolvi +la que decidais
bly

Bayerlien

#273 un roster con criterio :D

TaNGaRuSTy

SUBESTIMAIS MUXO A DOCTOR xD

jquintero

#257 Si. Of course. digo Por Supuesto. Yes.

GusX

Jajajajaja el mejor post flamero desde hace mucho tiempo, si el ke diga ke el dod está muerto en España es ke no ha leido esto, además así no me aburro en el kurro :D.

Ya ke no se presenta (seriamente) nadie más, apoyo a fuchu komo kandidato, al fin y al kabo él es el ke va a selekcionar a los jugadores, supuestamente los mejores.

Si el TS le echara tantos kojones komo mierda hay por aki ganabamos a Francia, Alemania, Suecia y Finlandia juntas, seguro.

Komo komentario a la gente ke habla del pasado TS y el partido kontra Francia, sincera y humildemente, pienso ke no habríamos ganado ni estando pepper en el ekipo ke jugó, osso lo hizo bien pero los gabachos fueron muy superiores en Salerno, kon tiggi saliendose y muy centrados en sus posiciones.

Por cierto akellos ke piden a kalinka de sniper, mejor ke rektifiken ya ke se le da mejor entrar en la partida de mg y kargarse a los del ekipo kontrario, y ya de paso añado un poko más de mierda para ke la fiesta kontinue. SKUM SELEKCIONADOR YA!!!!!

PD: Diablillo si eres wapa y de kulo respingon, en Flipside buskamos un hueko a rellenar xDDD.

trancevk

#277 k yo me presento coño,para hacer competencia a fuchu

S3phy

Abrir la boca que trance os mea en la puta cara.

trance al TS YA! lo pide el pueblo.

SKUM MODERADOR

trancevk

#275 no se subestima a nadie,pero creo que un equipo nacional no se puede basar en suposiciones,sino en hechos. No digo que doctor no tenga lvl,creo que nunca he jugado con el asi que no opino,pero si tengo que poner un roster para jugar contra finlandia,prefiero poner a gente que ha demostrado como juega en oficiales de ec u oc premier.

Para la gente que no sabe si cele juega o no,yo le veo jugando pcws,y ami un tio que se ha meado a cadre como que merece mi rescepppppppppppppto y admiracion ;)

GusX

#278 aaah usted perdone, kon tantos post mierdas no he sabido kien dice la verdad y kien no desde el #1 :D.

Por cierto yo tambien me presento (por tokar las bowlings)

Asaltos: Squall, Col0, Hoyoxa,brujo, Vegeta, noir, rollover, Kabo y jquintero.

Mgs: Kalinka (pa entrar en mitad del partido en el otro ekipo) :D

Ganamos seguro. Votad por mi.

trancevk

Quereis tener un mister que tarda 1 hora en regar "las plantas"??.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GusX

Mi no entender

TaNGaRuSTy

#280 y ke me keires decir con eso
te cres k no hay gente wena en algunos clanes k no juegan ni ec o oc?
me apuesto k ma de uno se mea a tios super highskilled
estando en un clan de segunda 3 o 4
a muxa gente no le va el rollo "pr0"

trancevk

#284 te puedo asegurar que hay gitanos en mi barrio que parten a alonso con un ford sierra y no creo que venga ferrari a ficharlos

TaNGaRuSTy

xk siempre son los gitanos?XD
ai esta...me estas dando mas la razon
no viene ferrari a fixarlos xk no an tenido la oportunidad
no hay mas.
ahora me voi a exar unos tiros k con el raton este nuevo no doi ni a un bot

WolfoO

yo voto al general fuchu si recluta al soldado kanute

FeRnAnV

ESE COLO TEAM SPAIN CATALUFO <3

trancevk

#286 te digo que la vida es asi, tu puedes ser el mejor cirujano del mundo,el tio con más pulso de planeta,que sino tienes el título ni nada que aportar de referencias pues como que no.

y por dios,colo es un crack que lleva años y años en esto,no lo menosprecieis gratuitamente con polladas de jsp>>>>>>>>>>>>>>> colo, cuantas ec han jugado cada 1?hahaha y mira que soy amigo de los 2

colo habla con fan y hazte un team catalunya y fuera,que aqui veo k no te kieren!

GusX

#285 :D:D:D

DiABLiLlO_o

#277 Soy divina cariño y si eres de Granada, nos vemos el sabado en la Mae o en la Kapital, te parece? :P

wannabe

a cualquier tio bueno que este en un clan "malo", le ofreces un buen clan y pierde el culo por entrar, asi que no cuentes milongas xD

y el 90% de esa gente "buena" que esta en clanes "malos" se les ha pillado con mierda en cero.

CrIpI

#258 Hay uno de esos k es un idiota, un creido, va de pro cuando en sus tiempos no habia antichetos... yo no kiero decir nada y siempre sta teniendo bronkas to2 los dias en IRC. Quien quiere k nos represente ese tyo a España??? me recuerda al Aragonés. Un prepotente.

Fuchu for president :P

GusX

#291 Loool amoreeeeee mioooo.

Si vienes por tierras granadinas me tienes ke avisar perrote y nos echamos unas birras, y lo ke surja...te voy a meter la pala en el biiiiip y luego me vas a hacer una mbiiiiiiiiiiiiip y tal :D:D:D

TaNGaRuSTy

#292 NO TODO EL MUNDO pierde el culo x entrar en esos clanes
y doctor no es xeto xD

Pescatac

Rusty doctor no va a entrar por k cuando mea a la peña llora tanto k ya le han puesto la chapa de cheto aun k no se haya demostrado :)

TaNGaRuSTy

toda la razon pesca xD

wannabe

"mea a la peña" que yo sepa nunca me ha meado, no creo que tampoco se haya meado a batasweet, pero vamos.. se ha podido mear a Sgt.PacHuLi[OwP]...

Y esa gente de clanes "bajos" solo juega contra clanes de su mismo nivel (normalmente). Si la gente no le coje para los teamspain, es por que le pones a tigii, a Steve o cualquiera que sepa manejar el teclado y el raton a la vez, y ya no saben ni por donde les vienen.

Y no estoy diciendo que yo sea mejor, ni que deba estar en el teamspain, por que no creo que vaya a volver a jugar para entrar al TS, pero no digais que por que se haga 30/40 frags contra clanes normales, es el mejor sniper del mundo y que todo el mundo llora por que les hace.

Pasopalabra.

hoyoxAAA

squall colo cele jsp [ Clan7 | korsAkov ]
pegaso/lwf lawner fuchu diward
noiR doctor

bittersweet

#299 pos no pones tu pesadas xxxd

wolve + fuchu y au.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClO
  • hoyoxAAA
  • SKuM
  • K4g4Fu3g0
  • DiABLiLlO_o
  • bittersweet
  • Josepe

Tags