DoD: Team Spain Nations Cup XI

hoyoxAAA

y digo mas....q os parece el retorno de brujo!

Just1n

#240 Yo cuando pierdo lo acepto, sea cual sea las circunstancias en las que se juegue el partido. Igual que acepto que soy mucho mas malo que otros tantos.
Aunque bueno, quien no llora no mama no?

Diward

coño hoyoxa pero si volveis pal ts, montaros un clanecillo mientrastanto, asi hay uno más.

S

No se trata de llorar, si no de jugar legal. Algo que desde luego no hicieron. ¿Que culpa tenemos de que justo cuando nos ganan sospechosamente les falten las demos?
Nosotros, desde luego ninguna.

Te podria decir unas cuentas cosas mas. Pero seguro que me vais a partir las piernas, y como solo tengo dos no puedo ir arriesgandolas de esa manera.

KanCerVer0

El colo se hace a los 6 del otro ekipo y hasta al hltv suerte.

Diward

Pos como no empieces a ducharte no hara falta partiertelas, que se te caeran solas :P

Just1n

Mira si a mi me parece genial que pidais demos. Si eso lo solté, porque me harte de escuchar tanto "Cuidado con esos top1 que van a segunda de OC, blablblalbalb".

Cuando que yo sepa, nosotros no hemos ido por ningun lado proclamando nada. Es mas pienso, que los partidos aquellos que os ganamos, ni fueron para que nosotros nos creamos algo, ni para que nadie hubiera llorado tanto.

Yo tambien cuido bien de mis piernas 8)

S

#246 Son perennes :D

Diward

Serán perennes pero estan más secas que la calva del wolve.

hoyoxAAA

just1n, tu antes molabas cnd eras top3 ;(

Just1n

es lo q tiene hacerse top1, las personas cambian :(

hoyoxAAA

xo cn gawain y reiben molaba, o no? XDDD

-rabocop-

no pretendereis que me lea todo el thread verdad?

Solo aclarar que lo de fuchu es solo una candidatura, desconozco si hay mas por ahora. Prometo organizar algo en dod.es como siempre para presentar las candidaturas, votaciones organizadas etc.

Asi que si es solo una jodida candidatura, como coño escribis 9 jodidas paginas en un dia!? XD

SI mañana veo mucha mierda lo cierro. No seais carapanes

S

A bueno, si es mañana nos vale.

el_matador

Lights: Colo,squall,celebeth,rollover,jsp/pepper
Heavys: Fuchu,wolverine,lawer,diward/mattius
Sniper: kalinka/judas

Yo a NPI le he visto muy fuerte por un partido no van a ser peores, pero cualquiera de sus ligeras puede estar en el ts, y a Sd simplemente impresionante lo que estan haciendo nadie se lo esperaban

jquintero

#240 Eso le digo yo a Moreno.....llora llora....q kien no llora no mama....y el tio me pega unas mamadas....oggg q gustito :D

DiABLiLlO_o

#256 me fichas? :P

KaNuTo

tonces ?

squall, korsakov, rollover
hoyoxa y brujo
vegeta

ola ? xD

format

sin duda de sniper a Doktor dará k hablar esta nations cup.

vinilester

Yo meteria a tos estos:

http://img209.imageshack.us/img209/8730/unaesterillaew0.jpg

6 justitos...

PD: el perro d santa claus no cuenta...q es d peluche...

PD2: y las pavas hacen como si fuesen uno, como las gemelas d gran hermano...

K

Espero que se presente mas gente a seleccionador . ¿0 está ya todo hablado?

Si se hace una votación ... que no sea en petit comité , gracias. :P

s3niK

#260 sin foto!!
XDDDDD

Por cierto #241

Alguna vez lo ha dejado acaso el monga este!..xD

swoon

yo no entiendo... pero tantos tops players hay como para hacer una votacion de quien va o quien no va?????

pero si las 3/4 partes de tods los roters comentados SON IDENTICOS!

no creo que ningun jugador de la EC u OC con nivel y que conozca el dod europeo se vaya a presentar (a lo mejor si) y OJO no doy por sentado que vaya a ser fuchu...

ademas... no pretendereis que se tengan en cuenta votaciones de clanes low skill ??? vamos a ser claros... esto no es una democracia (al menos no lo veo asi)... aqui van los mejores

**abriendo paraguas!! xd

K

... claro. Los del círculo de amistades.

Obviamente, yo no podría hacer nunca un roster para jugar en Europa , ni siquiera para jugar en EspaÑa y tampoco en mi barrio. Pero al mismo tiempo creo que si podría dar mi opinión / voto sobre quien podría ser el mejor seleccionador; ya que mediante foros , irc, pcw correveidiles , etc etc etc ... muchas veces se sabe o se puede saber la seriedad o la presumible capacidad de cada uno ( o se cree saber). ¿Que me puedo equivocar? pues claro, como en todo. ¡Será que no es facil meter la pata!
Así que solo pido , que si hay mínimo de dos candidatos, se hagan votaciones públicas. :P

Pd: y esto ya lo digo en plan serio. Lo de ayer era por flamear un poco. :O

B

Se rumorea que Rabocop se va a presentar y se va a llevar 40 jugadores,20 pa jugar y 20 de reserva y tal...

guru13

q mas da lo q se diga aki....
si fuxu va a aser lo q se le salga de la polla gl

PD; no se pa q sale este post ;S
PD2; Vini fan

Tempano419

this is madnes?

guru13

madness no.. trameada ;0

Pd: me acaba el profesor de pillar

spideryo

madre mia!!!!, 10 paginas ya de esto, siempre k llega esta decisión hay peleas. xDD

ClO

#268 y tu quien eres?
si no quieres q fuchu haga lo q le salga de la polla pues presentas alternativa y . pero flamear x flamear pues como q mejor te callas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ClO
  • hoyoxAAA
  • SKuM
  • K4g4Fu3g0
  • DiABLiLlO_o
  • bittersweet
  • Josepe

Tags