DoD: ~~| Teamkillelamerismo |~~ en Dod of Catalonia.

S

La verdad esque no sé por dónde empezar... pero creo que lo más facil será por el principio.

Desde hace unos días el servidor de Dod of Catalonia tiene habilitado el FF (Friendly Fire) lo cual le aporta realismo a nuestro querido DOD.

Pero también tiene sus desventajas, ya que desde el dia en el que habilitaron tal opción, se ha podido observar un incremento exponencial de personajes los cuales sin entrar a pasar simplemente un rato divertido, se han dedicado a molestar (y algunos sabrán muy bien lo que digo) hasta la saciedad.

Os pongo un ejemplo concreto:

Lunes, Martes Miércoles y Jueves del 12 al 15 de Mayo del 2003 sobre las 2:00 am.

Lunes:

Un personaje llamado ZerOx hace aparición en el server con un regalo bajo la mano... Una granada.

Todo ésto no tendría la más mínima importancia si no fuera porque reiterada premeditada y alevosicamente fué "dejada" caer en su propio respawn, para el asombro de sus compañeros (entre ellos un servidor).

Entre sus muchos comentarios se incluían frases tán originales como:

joderos! (ésta denota cierto estilo en su coeficiente intelectual)

ups! se me ha caido sin querer!

no me puedo suicidar o que?

Aquí tenéis algunas fotos con su comportamiento reiterado (lástima que tomé pocas):

http://webs.ono.com/usr021/S0L02/dod_anzio0000.jpg
http://webs.ono.com/usr021/S0L02/dod_anzio0002.jpg
http://webs.ono.com/usr021/S0L02/dod_anzio0003.jpg
http://webs.ono.com/usr021/S0L02/dod_anzio0004.jpg

Martes:

http://webs.ono.com/usr021/S0L02/dod_avalanche0003.jpg

http://webs.ono.com/usr021/S0L02/dod_avalanche0004.jpg

http://webs.ono.com/usr021/S0L02/dod_avalanche0007.jpg

http://webs.ono.com/usr021/S0L02/dod_avalanche0008.jpg

http://webs.ono.com/usr021/S0L02/dod_avalanche0009.jpg

Miércoles:

http://webs.ono.com/usr021/S0L02/dod_caen0003.jpg
http://webs.ono.com/usr021/S0L02/dod_caen0004.jpg

Jueves:

Anoche en el servidor de mi clan estuvimos jugando una pachanguilla varios colegas y éste personaje entró.

Lo dejé jugar a la espera de que comenzase sus andanzas. No me equivoqué... a los 20 minutos empezó a justificar su Team Killing con frases como:

el ha empezado primero

solo una vez y ya esta

lo hice sin querer

que te follen

Lo baneé por 1 día.

Testigos?

Sgt Viti, Asharick, Pak, Pablo, MacDuro, Rodrocop, Zoser, Casi, y alguno más que no recuerdo (sorry).

Hoy lo he vuelto a ver en Dod of Catalonia, y la verdad es que se me han quitado las ganas de volver a entrar a ése server.

No sé si valdrá de algo ya que según el "tiene miles de Keys" pero aquí tenéis:

WONID: 1295545

Ojalá pudiéramos jugar con FF sin escoria de éste tipo de individuos molestando al personal.

La putada es, que cuando éstas cosas suceden no hay ni un admin para remediarlas.

Estuve hablando con algún DodCat, y me comentaron que iban a implementar una opción de kikeo mediante ADMIN MOD, cosa que veo totalmente ineficaz, más teniendo referencias del mundo CS dónde cualquier lamer puede hacerte un admin_vote_kick por haberlo matado.

Lo ideal es un sistema de baneao temporal, o bien, confiar en las pruebas que se aporten para erradicar a éste tipo de gente ya sean Cheaters o TK's.

P.D: Siento que éste post no tenga el "tonillo" de humor de costumbre.

K

La verdad es asi de cruda, siempre esta el ke se cree ke es gracioso y eso, o el ke se desfoga matando a los de su ekipo por negado. Y ya puestos a recordar tb esta el otro espabilado ke antes de irse a comerse el bocadillo de chope de la merienda mata a 2 o 3 y como bien has dicho nos deleita con su extenso vocabulario y ese humor tan perspiczar y agudo digno de un keko ke enciende el ordenador por vicio. La solucion, pues muy simple. Me acuerdo en un server Iralnades ke jugaba antes ke tenia puesto ke a los X TeamKiller te pateaba y ahora no me acuerdo si llegaba un momento ke te baneaba. Yo la verdad ke ando perdido en esto de las configuraciones ya sudo para acertar a los monigotes, pero algo tiene ke tener.

Un saludo y dos granadas para esta lacra.

zErOx

A ver chabal, ayer entre en tu server y estaba quitado el FF, por supuesto una cosa que me alegro porque asi no me podrian matar; bien el caso esque lo activastes y empezastes a decirme gilipolleces y paso de aguantarte flipao, te mate. Kick by console, po vale no te debi matar pero tu tampoco tocarme los cojones seguimos y empiezas otra vez a tocarme los guebos, vale no pasa nada no te voy a volver a matar. Un pabo de mi equipo no se si fue sin querer o queriendo me mato, ojo por ojo y diente por diente bum toma , jodete,no me mates. Otro menda me mata (todo esto sin yo hacer nada) y me dice el personaje este (s0l0) matalo tu, pues bien lo mate. Sigue la noche, estaba con mis colegas Borlo y Kortatu , y al final un tal Pak me disparo varias veces con la pipa y me dejo con poca vida pues lo mato y al carajo, el tal S0l0 me dice que es su amigo y me banea, pues vale no me importa.
Pon screens del dia de tu server...
En las imagenes se ve como me pica el Siiuu ese que es S0l0.
En Catalonia en mi base/respawn estaba comprobando el tiempo que tarda una granada en explotar, ademas rara vez mate a algun compañero ya que cuando las soltaba las cojia.

Lo dejé jugar a la espera de que comenzase sus andanzas. No me equivoqué... a los 20 minutos empezó a justificar su Team Killing con frases como:

el ha empezado primero

solo una vez y ya esta

lo hice sin querer

que te follen

¿Que te follen? ¿lo hice sin querer? ¿solo una vez y ya esta? me parece un tanto infantiles esas frases ... el ha empezado primero, si lo dije porque me mato alguno y le di su propia medicina.
Hoy en DoDCatalonia estaba el FF quitado (de puta madre) y empezastes de nuevo a tocarme los cojones, asi que mejor cuando quieras solucionar nuestras diferencias vamos al msn o a donde quieras.
En 2 imagenes o 3 se ve que mato a un tal : O y a otro mas. Si,lastima que tomastes pocas...

En definitiva,de lo que dices ni el 20% es verdad...

P.D: Si quieres abres otro post en HalfRules y seguimos discutiendo, alli mi nombre es Zuck.
P.D2: Quiero saludar a mi madre: hola mama, salgo por la teleeee y a toda mi familia y colegas de rosiana sity y al mundo en general !_!
P.D3: No niego haber cometido 1500 crimenes durante la IIGM ni tampoco niego que e mandado a 30 compañeros a la uvi movil durante la guerra del Vietnam.

HaDeX

Hace mucho tiempo llegaron los chetos.. luego llegaron los lamer's... ahora llegan los tk's, ¿Que sera lo proximo?

KuLtY

lamer haciendo tk

Morfeo_Black

Solo kiero ese puntero tuyo pero en rojo lo tienes? si lo tienes pasamelo please k es igual k el k estoy buscado :D

Aziwar

muchas de estas protestas suelen empezar pq te matan granada en mano y sin kerer matas a un aliado tuyo...xDDD

Helcaraxe

Zerox, si dices lo de ojo por ojo diente por diente, me creo al dedillo la versión de s0l0 ;)

zErOx

A ver colega, lo que no puedo aguantar es a un pabo que me mate y me diga "sorry" porque tio, han puesto la mierda esa encima de la cabeza de los pabos de tu equipo y se ve hasta en al oscuridad, que mas quieren un puto letrero 100x100 iluminado que diga SOY DE TU EQUIPO o que ...
Creete lo que quieras a mi sinceramente me la pela.

erik

lamers de mierda!

nEmmE

ZEROX . . .

1- eres un crio asiq ... pocas cosas diran a tu favor ¬¬

2- yo no juego con el megachachipiruli marcador de enzima de tu ekipo ni tampoco con el minimapa asiq si te asomas por algun lao oscuro, sorry pero no te estrañe q te de ... ;)

3- gente como tu emos visto a montones solo q esta vez as recibido tu :D, pero lo q me aze mas gracia esq admites q eres un TK aaaaaaaaaajajaja

P.D. Sg.Morfeus! yo lo q quiero es un hijo tuyo sea del color q sea ;@@@@@@@!

SgtOpio

Ojo por ojo y diente por diente? bonita manera de acabar todos ciegos y desdentados...

Menos mal que en el andromeda de yoi no esta el ff puesto, pq si no a la 1ª baneo de ip y a tomar por el bull...

G

hombre pues no se, pero si un tio te mata y dice sorry... pos lo mismo fue sin querer. aparte q mas q un sorry no vas a conseguir creo yo que el tio no se ponga a flagelarse en casa porq se equivoco y mato a uno de su equipo.

Pakow

A ver señores...yo soy un catalonia.
Lo del FF lo pusimos para que diera mas realismo al DoD...pensad que en la guerra tambien habiqan bajas por el fuego amigo...
Es cierto que muchas veces vas con la granada CEBADA en la mano te matan se cae y matas a algun (o algunos) aliados..pero se pide perdon y ya esta.
Zerox, segun tus comentarios, me creo al dedillo la version, la del otro, no la tuya.
Mucha gente juega sin la cosa esa en la cabeza y sin el minimapa (yo por ejemplo). si alguna vez matas a alguno de tu equipo, por lo menos pides perdon (si fue sin querer claro..).

zErOx

Yo no admito ser TK, si admito que quien me haya matado a muerto o se a pirado del server.
No tengo la culpa de que un espabilao me mate y me joda una ronda.
Me estais juzgando por unas acciones no por tener X edad ni nada relacionado con la persona y por supuesto siento decirlo pero vuestras opiniones me la traen floja.
Es verdad que no esta bien el echo de matar a un compañero tuyo ya sea por error o queriendo pero como ya e dicho no me gusta que me jodan una puta ronda.
El FF el realismo que añade es que te pueda joder un compañero de equipo, no le veo gran utilidad.
Bueno nada mas que decir, seguimos discutiendo...

-Kaiser-

viva el barbas que fuma hierba en pipa

nEmmE

:O

Zerox ise :

El FF el realismo que añade es que te pueda joder un compañero de equipo ...

sin comentarios . . .

pero me pareze q eras tu el q jodia a lus de tu equipo :D

odraj

Joer es q yo no lo entiendo. Amos a ver, si quieres probar el tiempo q tardan las granadas en explotar te creas una partida en lan y listo. En cambio, si como me temo, te va el rollo del tk y del ojo por ojo te piras al CS y ya esta. O_o

RoBErTiTo

Pues yo me creo lo del Zerox.

La mayoria de la veces ponen el FF solo pa joder...

Mira el otro dia entro en un server guiri con FF, me matan ("sorry man"), me welven a matar ("i'm realley sorry"), otra vez ("ups"), y otra mas ("fucking ff")

...........

Lo que dice el Zerox es verdad, ahora con el puto letrero se sabe perfectamente quien es de tu ekipo y kien no.

Otra cosa, en los screens se ven como insultais tb... asik menos tonterias...

Ad+ conociendo al Zerox fijo que os mato, pero seguro que tenia razon.

Asik gogogo foro sc YA! xDD

S

Creo que ha quedado suficientemente claro del palo que "rula" el personaje éste.

En vez de hacerse con la simpatía popular para su defensa, se dedica a decir que todos "se la sudamos".

te la sudamos...

Valep ! Pues que no conteste si tán floja se la traemos.

Como han dicho por ahí, que se instálate unos bots, partidita en lan que te crio y a hacer las pruebas de lo que tarda en explotar una granada, (excusa bastante estúpida y carente de sentido) con los bots, y que deje al resto de gente jugar tranquila.

¿Cual éra el objetivo de todo ésto?

Destapar a un Team Killer y avisar a los administradores del servidor correspondiente (por primera vez).

Objetivo cumplido.

Me alegro de que él mismo con sus respuestas, haya dejado claro lo que yo ya sabía.

Ahora ya lo conocen y todo el mundo está avisado.

ºri

P.D: Ayyyynss! ToNTin, ToNTin, ToNTin... te paso el cross cuando quieras, pásate por mi chanel #gen :)

P.D.D: ZerOx, que ¿arreglamos las cosas dónde yo quiera? xD Me suena a amenaza de colegio! :D

iblis

tio mas asustado mi wonid tambien empieza kon 1295 i juer tio e flipao he pensado "sere yo" juju ke palo pero suerte de mi ke no no soy xDD
enga salu2 de girona

Vitorio

Copy paste gitano : Zerox dice:

En Catalonia en mi base/respawn estaba comprobando el tiempo que tarda una granada en explotar, ademas rara vez mate a algun compañero ya que cuando las soltaba las cojia.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajaj
jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaj
jajajajjajajajajaj

DKS_MiNi

Bueno quisiera empezar diciendo, que esas noches , o mas bien madrugadas, yo tambien me encuentro con mi gran amigo S0L0 y compañero, y demas personajillos de opereta, cito: el señor viti, con su caracteristica voz de yonkarra (visitar www.yonkis.com para mas informacion), nuestro pak, que mejora por horas el doble, xDD, vitorio, otro compañero, que su madre le hecha la bronca porque lo matan y se pone a gritar como un poseso, entonces es cuando aparece su madre dice que se acueste, etc etc...

El comportamiento de este personajillo, es de record, no conozco hombre que mas muertes haya hecho a su mismo equipo (Dios no quiera que España entre en guerra y a este señor se le de un arma, porque moririamos de fuego amigo, xDD), encima sus disculpas son, jodete!!, que te den!!!, o jajaja, por no nombrar otras. Tambien esta la otra modalidad de ojo por ojo, que es que si tu me matas tengo derecho a matarte ( si fuera en la realidad, en esa ficticia guerra, por lo menos no podria ya matarte el ). Luego exite la modalidad taliban, que es la de ¿no me puedo suicidar o que? ( cuidado a ver si te oye bin laden y te contrata ), esperaremos incesantes tus nuevas modalidades por los server con ff on.

Bueno resumiendo, ¿¿¿¿¿no se podria coger a este hombre y meterle una granada por el culo cada vez que le sale de los cojo*** matarte por que no mata a nadie del equipo contrario?????. Y por favor no uses la excusa de que el me mato primero, porque normalmente la gente te pide disculpas , y luego porque cuando se te caen las granadas en el respawn "sinquerenqueriendo", no podras justificarte con que todos tus compañeros te han matado y tienes derecho.

Por favor señores admin de los server, controlen a este personaje, y demas TK's talibanes que rulan por ahi.

Un saludo de MiNi[Gen], el miniyo de [Gen]

JaMaN

Un claro ejemplo de porque, aunque a los autenticos jugadores nos guste, no se puede activar el FF en un servidor publico.

zErOx

Yo voy a seguir matando al que me mate y punto.
Si quereis llamarme TK hacerlo a mi me la pela.

Con esto e ganado visitas ( jajajaja ) y algun ban que otro a esa wonid ( que mas da, tengo unas pocas keys mas) ademas puedo poner name oñipoñi en consola y esta claro ¿no? ja0ja0sjas0asjasj

Bueno ya nos veremos en algun server x"DDDDD !!!

Gracias s0l0 se que contigo podre divertirme cuando me aburra en algun server o jugar al parchis contra mi perro ;)

Sin mas que decir saludos a todos

_BERBE_

solo,tp creo q por estas cosas haya q redactar cartas al director de abc o del pais xD
Lo raro es q yo no haya salido como teamkiller number uan.

gawain

zerox

estas eqivocado.

NUNCA podras poner ese nick en la consola debido a q no se pueden poner eñes.xDDDD

eNGa LeoN RooooooLzzzzzzzzzzzz

S

A ti ya te conozco pedorra xD

SgtOpio

gawain... creo que ha dicho goñipoñi por decir algo, se pondra el nick que le sale de los huevos, y keys no se cuantas tendra pero ips no creo que tenga muchas, a no ser q la tenga dinamica, asi que...

zErOx

jajajajajaja !!!

Ey, ey que no soy terrorista xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden ( jajajaja y eso que soy ateo ).

IP dinamica claro pisha eso es lo que tiene los 56 kks jajajajaja !! snifff snifff venir a darme una paliza y tal ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags